Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #75 en: 21/12/08, 23:49:28 pm » |
|
Pues me gustó muchisimo la sala  Siempre es un placer ver a toda la family allí liandola de nuevo XD Y también me moló muchisimo ver caras nuevas... había muy buen royete La musica... pues como siempre, la que a mi me gusta jeje remember del bueno  Lo unico malo... fue que me rompieron el retrovisor de la Bala BlancaSupongo que alguien con la borrachera (por accidente) o ke estuviera moskeao por algo, pues la tomó con mi coche... esta vez me ha tocado a mi XD ¿Alguien vio algo?En fin... solo decir que mi coche es una cafetera vieja, y que a mi, un retrovisor me cuesta 15 euros en el desguace. Pero es mi coche... y os juro por la madre que me parió, que si algún dia engancho a alguien jodiendome el coche... Me cago en la puta de oros que lo mato allí mismo, me lo llevo a mi barrio, lo tiro a un puto container y le prendo fuego... Y no va en broma. Por otra parte, hacía mucho frio jajaja Despues del festival Nena69 y yo nos fuimos un rato a dormir al coche (pake bajara la borrachera) pero ni con la cacho de manta estuvimos calientes ufff Y a las 7h pa casa  Nada, un saludo a todos/as y un besazo enorme a mi niña, que siempre hace que todo sea especial  testimu cariño!!
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 22/12/08, 00:03:32 am » |
|
Pues me gustó muchisimo la sala 
Siempre es un placer ver a toda la family allí liandola de nuevo XD
Y también me moló muchisimo ver caras nuevas... había muy buen royete
La musica... pues como siempre, la que a mi me gusta jeje remember del bueno 
Lo unico malo... fue que me rompieron el retrovisor de la Bala Blanca
Supongo que alguien con la borrachera (por accidente) o ke estuviera moskeao por algo, pues la tomó con mi coche... esta vez me ha tocado a mi XD
¿Alguien vio algo?
En fin... solo decir que mi coche es una cafetera vieja, y que a mi, un retrovisor me cuesta 15 euros en el desguace.
Pero es mi coche... y os juro por la madre que me parió, que si algún dia engancho a alguien jodiendome el coche... Me cago en la puta de oros que lo mato allí mismo, me lo llevo a mi barrio, lo tiro a un puto container y le prendo fuego... Y no va en broma.
Por otra parte, hacía mucho frio jajaja Despues del festival Nena69 y yo nos fuimos un rato a dormir al coche (pake bajara la borrachera) pero ni con la cacho de manta estuvimos calientes ufff Y a las 7h pa casa 
Ya tocaba veros el pelo a ti y a tu novia, a partir de ahora ya sabes, no puedes faltar. Por lo del retrovisor, yo lo vi cuando ya colgaba, y creo que tu estabas sobando dentro, jeje. Hay que plegarlos siempre, o no dejar el coche tan cerca de la pared, yo el proximo día aparco en frente.
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #77 en: 22/12/08, 00:09:30 am » |
|
Pues me gustó muchisimo la sala 
Siempre es un placer ver a toda la family allí liandola de nuevo XD
Y también me moló muchisimo ver caras nuevas... había muy buen royete
La musica... pues como siempre, la que a mi me gusta jeje remember del bueno 
Supongo que alguien con la borrachera (por accidente) o ke estuviera moskeao por algo, pues la tomó con mi coche... esta vez me ha tocado a mi XD
¿Alguien vio algo?
En fin... solo decir que mi coche es una cafetera vieja, y que a mi, un retrovisor me cuesta 15 euros en el desguace.
Pero es mi coche... y os juro por la madre que me parió, que si algún dia engancho a alguien jodiendome el coche... Me cago en la puta de oros que lo mato allí mismo, me lo llevo a mi barrio, lo tiro a un puto container y le prendo fuego... Y no va en broma.
Por otra parte, hacía mucho frio jajaja Despues del festival Nena69 y yo nos fuimos un rato a dormir al coche (pake bajara la borrachera) pero ni con la cacho de manta estuvimos calientes ufff Y a las 7h pa casa 
Ya tocaba veros el pelo a ti y a tu novia, a partir de ahora ya sabes, no puedes faltar. Por lo del retrovisor, yo lo vi cuando ya colgaba, y creo que tu estabas sobando dentro, jeje. Hay que plegarlos siempre, o no dejar el coche tan cerca de la pared, yo el proximo día aparco en frente.
Es que los mios no se plegan tete XD Y lo de aparcarlo en frente tambien lo he pensao pa la proxima vez  En fin... mira, son cosas que pasan jajaja Aveces una ventana, otras veces una rueda pinchada... en fin. Pero sigo en mis 13... si lo piyo lo mato. Y no solo con el mio, como vea a alguien romper alguno de nuestros coches ufff Ni saW ni Hostel ni pollas en vinagre... hasta los amantes del gore fliparan de lo ke le aré. Estoy hasta los cojones de la peña que se limita a joder a buena gente con este tipo de putadiyas y otras... Pa hijo puta, loco y cabron no hay quien me gane si me pongo.
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 22/12/08, 00:20:19 am » |
|
Bueno la noche no estubo del todo mal... me pegé un buen festival dentro de lo que cabe, la sala nueva me ha gustado mucho, volver a encontrarme con la peña fue lo mejor, ya se les echaba de menos, y ya hay ganitas de volver.
Lo malo: el mosqueo del Snail porque le jodieron el retrovisor, nisiquiera me atreví a decirle "tranquilo..." por que no hubiera servido de nada (No pasa nada cari, son cosas que pasan y no vale la pena darle mas vueltas), y tambien el frio que hacia era insoportable...
Hasta pronto!
|
|
|
zox
Email
|
 |
« Responder #79 en: 22/12/08, 00:35:52 am » |
|
Bueno voy a hacer yo la valoración. La noche empezo rara, botellon en la calle con un frio inmenso, y solo pude beber dos cubatas rapidos con la poli tocando los webos y para dentro. Entremos jose +1 por lista XD (Merci a su parienta x entrar antes, y a él XD) jajaja bueno se lo compense kn un cubata k mas tarde tiraría sergio jajajaj La musica al principio, Pues todas eran rollo Area en la epoca k yo iva antes jaja No me desagrado pero no me deleito en exceso, pero bueno por momentos iva mejorando la cosa. Me encontre bastante gente de mi barrio k no pensaba encontrarme por ahi, fue una sorpresa la verdad, eso es bueno, aver si empieza a venir mas gente y esto no se hunde. Muchas fotos censuradas con el movil y los videos bueno ya los habeis visto jaja. Gran fiesta dentro, kemando zapatilla con jose acidboy kaiser central y compañia, me lo pase de puta madre con vosotros jaja El 27 ya se estudia volver. PD: Nota negativa, Alcooooool Alcoooooool Alcooooool Alcoooool emos venido... Ni en el BORA BORA oigan
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #80 en: 22/12/08, 00:47:38 am » |
|
Habian ganitas de volver a la carga  Gran noche como siempre(L) NO a los monillos tocapelotas >  Saluditos a todos/as! menos a kudé. Ojito con las fotos, pasar censura
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #81 en: 22/12/08, 16:00:26 pm » |
|
Bueno voy a hacer yo la valoración.
La noche empezo rara, botellon en la calle con un frio inmenso, y solo pude beber dos cubatas rapidos con la poli tocando los webos y para dentro. Entremos jose +1 por lista XD (Merci a su parienta x entrar antes, y a él XD) jajaja bueno se lo compense kn un cubata k mas tarde tiraría sergio jajajaj La musica al principio, Pues todas eran rollo Area en la epoca k yo iva antes jaja No me desagrado pero no me deleito en exceso, pero bueno por momentos iva mejorando la cosa. Me encontre bastante gente de mi barrio k no pensaba encontrarme por ahi, fue una sorpresa la verdad, eso es bueno, aver si empieza a venir mas gente y esto no se hunde. Muchas fotos censuradas con el movil y los videos bueno ya los habeis visto jaja. Gran fiesta dentro, kemando zapatilla con jose acidboy kaiser central y compañia, me lo pase de puta madre con vosotros jaja El 27 ya se estudia volver. PD: Nota negativa, Alcooooool Alcoooooool Alcooooool Alcoooool emos venido... Ni en el BORA BORA oigan 
komo se nota k eran los nuevos la verdad esk no se k pintaba y eso k no era tarde  en fin
|
|
|
Dj Nau
Moderador
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #82 en: 22/12/08, 16:04:51 pm » |
|
La noche empezo rara, botellon en la calle con un frio inmenso, y solo pude beber dos cubatas rapidos con la poli tocando los webos y para dentro. Entremos jose +1 por lista XD (Merci a su parienta x entrar antes, y a él XD) jajaja bueno se lo compense kn un cubata k mas tarde tiraría sergio jajajaj La musica al principio, Pues todas eran rollo Area en la epoca k yo iva antes jaja No me desagrado pero no me deleito en exceso, pero bueno por momentos iva mejorando la cosa. Me encontre bastante gente de mi barrio k no pensaba encontrarme por ahi, fue una sorpresa la verdad, eso es bueno, aver si empieza a venir mas gente y esto no se hunde. Muchas fotos censuradas con el movil y los videos bueno ya los habeis visto jaja. Gran fiesta dentro, kemando zapatilla con jose acidboy kaiser central y compañia, me lo pase de puta madre con vosotros jaja El 27 ya se estudia volver. PD: Nota negativa, Alcooooool Alcoooooool Alcooooool Alcoooool emos venido... Ni en el BORA BORA oigan 
komo se nota k eran los nuevos la verdad esk no se k pintaba y eso k no era tarde en fin
Joder tampoco hayq matar a nadie por eso oiga!!! Fue un punto gracioso de la noche y no hace daño a nadie!  Musicón por todo lo alto y ambiente de pm toda la noche,la entrada fue mejor q la del viernes pero quiza huvo mas motiviento de entrar y sair y po eso pudo dar la sensación que fuera igual q el dia anterior. Un abrazo a todos los asiduos de Carrasco q llenaron el podium e incluso algunos solo pudieron venir a hechar la copa teniendo q marxar muy temprao. Gracias e corazón! Momentazo Benito esta to loco!!! La fiebre del Esto se mueve se contajia xD
|
|
|
-|CRAM|-
Registro: 03-05-08
Facebook: 
BailaRRRRRRRRRR !!! xD
Email
|
 |
« Responder #83 en: 22/12/08, 16:10:46 pm » |
|
Lo conozco desde que eramos crios, y os puedo asegurar que no bromea... jeje asi que los listos q se dedican a joder a los demás que tengan cuidado, porque el snail es muy buen tio y todo lo que queráis pero a las malas no hay quien lo pare... Yo me acerqué al coche del Snail a pedirle la sudadera que me guardó tan gustosamente ((Gracias tete, tu si que eres buena gente jeje no como otros jaja  )) y ya vi lo del retrovisor, entonces pensé ya veras cuando se despierte. PD- Y aviso que si veo algo algun día, alejad los objetos contundentes que anden cerca porque puedo ser muy peligroso. Me da igual quien sea y como sea.
|
|
|
Dj Nau
Moderador
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #84 en: 22/12/08, 16:20:11 pm » |
|
por cierto y por curiosidad cuanta gente creis ke entro mas o menos el viernes y el sabado???
el viernes unas 200 y el sabado aprox lo mismo o poco mas segun me parecio a mi
Hey Rafa!! Viernes 270 aprox. sin contar compromisos y entradas de la radio,sabado unas 100 mas,pero insisto q huvo mas movimiento de entrada y salida que el viernes y yo tambien pense q havia havido la misma gnte q el viernes,pero no es asi  Chasis Arriba!
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 22/12/08, 16:26:06 pm » |
|
Estamos siempre presumiendo de ambiente familiar y de gente que no busca problemas asi que no veo necesario hacer ese tipo de comentarios amenazantes hacia X personas desconocidas en las valoraciones de una noche. Entiendo el enfado por lo del coche y tal, pero ese tipo de cosas las llega a poner alguien de otro tipo de salas y seria llamado de todo... hay formas y formas de decir las cosas  Os lo digo de buen rollo y lo sabeis
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 22/12/08, 16:30:14 pm » |
|
komo se nota k eran los nuevos la verdad esk no se k pintaba y eso k no era tarde en fin
Joder tampoco hayq matar a nadie por eso oiga!!!
Fue un punto gracioso de la noche y no hace daño a nadie! 
Algunos a veces se creen k estan en el Palau de la música y se olvidan que estan de fiesta... xd Kan te haces viejo xD
|
|
|
-|CRAM|-
Registro: 03-05-08
Facebook: 
BailaRRRRRRRRRR !!! xD
Email
|
 |
« Responder #87 en: 22/12/08, 16:33:39 pm » |
|
Estamos siempre presumiendo de ambiente familiar y de gente que no busca problemas asi que no veo necesario hacer ese tipo de comentarios amenazantes hacia X personas desconocidas en las valoraciones de una noche. Entiendo el enfado por lo del coche y tal, pero ese tipo de cosas las llega a poner alguien de otro tipo de salas y seria llamado de todo... hay formas y formas de decir las cosas 
Os lo digo de buen rollo y lo sabeis 
Te doy toda la razón, y pido disculpas por ello. Pero sabes lo que pasa que siempre pagamos las tonturas de los demás los mismos, los que nunca nos metemos con nadie, los que no buscamos follon etc Y eso da que pensar. De todas formas lo que yo e querido decir es que si algún día veo algo lo que no haré será agachar la cabeza o poner una sonrisa tonta, es lo único. También decir, que puede que quien lo hizo fuera sin querer y con algunas copas de mas ya que como bien an dicho el coche lo dejó muy pegado a la pared… Aun asi dejemos el tema ya que como bien dices esto es para las valoraciones del festival del sábado!!! Y fue una gran noche!!! No la ensuciemos con estas cosas  Un abrazo
|
|
|
Dj Nau
Moderador
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #88 en: 22/12/08, 16:34:19 pm » |
|
Lo conozco desde que eramos crios, y os puedo asegurar que no bromea... jeje asi que los listos q se dedican a joder a los demás que tengan cuidado, porque el snail es muy buen tio y todo lo que queráis pero a las malas no hay quien lo pare...
Yo me acerqué al coche del Snail a pedirle la sudadera que me guardó tan gustosamente ((Gracias tete, tu si que eres buena gente jeje no como otros jaja )) y ya vi lo del retrovisor, entonces pensé ya veras cuando se despierte.
PD- Y aviso que si veo algo algun día, alejad los objetos contundentes que anden cerca porque puedo ser muy peligroso. Me da igual quien sea y como sea.
Este tipo de comentarios no van con vosotros y con vuestra manera de ser,cualquier cosa q pase de aqui sera borrada,porfavor dequiquemonos a habalr de la fiesta la sala y demas. Un saludo a tod@s
|
|
|
|
|