oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 1a remember @ Cerdanyola 20/12/08  (Leído 9168 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #30 en: 21/12/08, 19:21:42 pm »

Aki os dejo momentazo ATTICA ke no dude en grabar aun teniendome ke kontener los saltosss!!

buen video, se ve y se OyE de lujo :)

Eso está grabao muy pro, no creo que sea con un movilucho, que guapo el video, todo un momentazo si señor.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #31 en: 21/12/08, 19:26:53 pm »

Lo unico malo es que yo me esperaba a mas peña la verdad, y otra cosa, yo creo que la cabina la ubicaria al final donde esta la salida de emergencia, porque todo ese trozaco de sala queda desaprobechado, nose..

Eso si, el sonido es bueno la decoracion si quitan la cortina blanca mola. Y todo mola la fachada y lo demas estuvo muy bien, todos los de ripollet debajo de cabina sin fallar jejejeje

Saludos y espero que vaya a mejor todo.
kiuck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del valles
Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #32 en: 21/12/08, 19:29:48 pm »

segun tengo entendido ese no es el sitio oficial de la cabina ni la altura :D
pero en esta semana no daba tiempo a moverla y hacer las otras cosas.
poco a poco
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #33 en: 21/12/08, 19:33:42 pm »

Pues a mi me pareció que hay 1 elemento negativo de la sala que la perjudica en dos aspectos: la excesiva altura a la que se encuentra el techo...

Un techo demasiado bajo suele resultar agobiante, pero el caso contrario, el que nos ocupa, produce una sensación de poco "caliu" un poco preocupante... Además de que esa misma cuestión afecta directamente a la calidad del sonido. No dudo de la potencia del equipo acústico, pero tal altura supone 1 rebote excesivo y un reverb exagerado...

Por lo demás bien, supongo. Porque me perdí por el Parking a última hora por causas mayores. La 1a parte del calentamiento me pareció muy floja... Luego cuando se empezaron a liar con los Blast FX y las cantaditas Central eso ya ganó en color...

Vaya tonteria, si llegas a ver el techo de Scorpia... Flipas.

Perdona, nadie está hablando de macros... En una nave descomunal es normal preferir un techo alto xD
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #34 en: 21/12/08, 19:34:08 pm »

La aultura de que? De la cabina o del techo? Si cambian la cabina seguro que donde decidan ponerla esta mejor... Saludos.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #35 en: 21/12/08, 19:35:47 pm »

Pues a mi me pareció que hay 1 elemento negativo de la sala que la perjudica en dos aspectos: la excesiva altura a la que se encuentra el techo...

Un techo demasiado bajo suele resultar agobiante, pero el caso contrario, el que nos ocupa, produce una sensación de poco "caliu" un poco preocupante... Además de que esa misma cuestión afecta directamente a la calidad del sonido. No dudo de la potencia del equipo acústico, pero tal altura supone 1 rebote excesivo y un reverb exagerado...

Por lo demás bien, supongo. Porque me perdí por el Parking a última hora por causas mayores. La 1a parte del calentamiento me pareció muy floja... Luego cuando se empezaron a liar con los Blast FX y las cantaditas Central eso ya ganó en color...

Vaya tonteria, si llegas a ver el techo de Scorpia... Flipas.

Perdona, nadie está hablando de macros... En una nave descomunal es normal preferir un techo alto xD

A mi me gusta mas un techo alto la verdad... Siempre aprobechas mas las luces y focos, sobre todo Scaners, y si pones un buen centro de pista o lasers ya es la ostia... Mira el Pont de Terrassa si no quieres hablar de macros. Va a gustos tio.. El Level era el techo bajisimo y los focos daban una calor de mil demonios.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #36 en: 21/12/08, 19:45:05 pm »

Pues a mi me pareció que hay 1 elemento negativo de la sala que la perjudica en dos aspectos: la excesiva altura a la que se encuentra el techo...

Un techo demasiado bajo suele resultar agobiante, pero el caso contrario, el que nos ocupa, produce una sensación de poco "caliu" un poco preocupante... Además de que esa misma cuestión afecta directamente a la calidad del sonido. No dudo de la potencia del equipo acústico, pero tal altura supone 1 rebote excesivo y un reverb exagerado...

Por lo demás bien, supongo. Porque me perdí por el Parking a última hora por causas mayores. La 1a parte del calentamiento me pareció muy floja... Luego cuando se empezaron a liar con los Blast FX y las cantaditas Central eso ya ganó en color...

Vaya tonteria, si llegas a ver el techo de Scorpia... Flipas.

Perdona, nadie está hablando de macros... En una nave descomunal es normal preferir un techo alto xD

A mi me gusta mas un techo alto la verdad... Siempre aprobechas mas las luces y focos, sobre todo Scaners, y si pones un buen centro de pista o lasers ya es la ostia... Mira el Pont de Terrassa si no quieres hablar de macros. Va a gustos tio.. El Level era el techo bajisimo y los focos daban una calor de mil demonios.

que quereis un techo como costa breve o que?  :D :D

pa techos altos el de coliseum. la fiesta te la montas igual, con techos altos, bajos, cuadrados, redondos o sin techo.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #37 en: 21/12/08, 19:45:49 pm »

aun no he estado en este chasis  pero si el techo esta alto mejor menos humo abra y ademas si funcionase mui bien se podria ampriar poniendo escaleras y balcones o algo como hicieron en el pont de terrasa,  me acuerdo ke en la parte de arriva del pont se estaba de lujo,   pero eso es otra historia, primero tenemos ke llenar la sala cada finde y luego ya se vera lo ke hacen.             por fuera si ke lo he visto an dejado la fachada bastante guapa  pero aun la pueden vestir un poco mejor ,  (mi padre siempre me a dicho ke lo mas importante de un peinado es el flekillo)  :laugh:
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #38 en: 21/12/08, 19:50:42 pm »

y anda ke en mollet el techo era bajo ;D
lo ke te podias poner por arriva
si en esa sala ubiera algo parecido  pues no abria tanta polemica.

por cierto y por curiosidad cuanta gente creis ke entro mas o menos
el viernes y el sabado???       
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #39 en: 21/12/08, 20:04:42 pm »

Eso si, el sonido es bueno
una persona ke aprecia el sonido de scorpia no le puede parecer bueno el sonido de ayer.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #40 en: 21/12/08, 20:10:37 pm »

Hombre, yo no se en que punto de la sala estabas ayer, pero delante de cabina malo no era, eso si, me puse en un lateral al lado de los sub. que hay a cada lado y el pecho parecia que me iba a rebentar..  Otra cosa es como ecualice cada Dj, pero vamos los dos veteranos nocreo que lo hiciesen mal.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #41 en: 21/12/08, 20:14:11 pm »

Hombre, yo no se en que punto de la sala estabas ayer, pero delante de cabina malo no era, eso si, me puse en un lateral al lado de los sub. que hay a cada lado y el pecho parecia que me iba a rebentar..  Otra cosa es como ecualice cada Dj, pero vamos los dos veteranos nocreo que lo hiciesen mal.
estaba delante de cabina y el sonido no era nitido, y la ecualizacion es la misma de siempre, pero weno se corregira.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #42 en: 21/12/08, 20:14:20 pm »

me lo pasé muy bien.
mucha gente nueva, espero que siga conservando su esencia familiar a pesar de esto.

la sala está bien, tampoco la vi entera. El sonido no me gustó mucho, pero supongo que aun no han tenido tiempo de organizarse.

el sábado una de Frank.

saludos a todos, ya os enviaré las fotos!
kiuck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del valles
Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 21/12/08, 20:17:55 pm »

por cierto y por curiosidad cuanta gente creis ke entro mas o menos
el viernes y el sabado???       

el viernes unas 200 y el sabado aprox lo mismo o poco mas segun me parecio a mi
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #44 en: 21/12/08, 20:22:07 pm »

Grandisima noxe, grandes temazos, i una alegria enorme al ver k habia bastanta gente

cayeron temazos como el timewarp, o el overflow, el anonim 2....
en fin, k una noche genial, aunk ya estaba petadisimo del viernes

sigue asi chasis!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |