| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 30 temas makineros de navidad |
| << < (5/9) > >> |
| Dj_Darco:
A dar gritos? No era cantar? A no no... que era cantar tipo dj more... perdon... XD Jajajajajajajja tranki tranki si yo con esto ya tengo suficiente para esta noche.... Por cierto, para lo que has hecho tu en 2 minutos con el FL o con lo que hayas hecho esa melodia... yo me hubiese tirado... 2 semanas... y no va de coña ...XD |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: Dj_Darco en 21/12/08, 02:33:18 am ---A dar gritos? No era cantar? A no no... que era cantar tipo dj more... perdon... XD Jajajajajajajja tranki tranki si yo con esto ya tengo suficiente para esta noche.... Por cierto, para lo que has hecho tu en 2 minutos con el FL o con lo que hayas hecho esa melodia... yo me hubiese tirado... 2 semanas... y no va de coña ...XD --- Fin de la cita --- Si pero es lo mas cutre que he echo en mi vida... ahora dentra de poco estreno maketa... XD y esa me ha llevado 2 meses y medio... no es de navida por eso ni estilo more, ni hardcore... es una base.. pero que aqui no biene a cuento... ;D |
| Dj_Darco:
Joder... pos viendo como manejas el tema de produccion, puedo esperar que las maketas estaran de put***** madre.... Venga un saludo!! |
| Rubianes:
seguro que habrá alguna de la rana esa gris. |
| K-parros:
veo dificil encontrar 5 temas "navideños". Imaginate 30 xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |