perooo k me tais kontandooo! si solo aze un finde k ta abiertoo, i los dos dias k fui tuvieron tremendooss! dentro kabinaa ya de lo mejooor :Dk a pasao?! k loss pringaosss de los pijos dicen k somos gente problematika!? sera k no e ido a diskotekas "pijas" i lo pongo entre komillas, pk un rastafari, o pantalones k se les ven medio kulo, o piercings al medio de la nariz a lo vaca y to eso..no lo veo para nada a lo pijo, y son de problematikos = o mas k los makineras trankiloo k amos a azer lo k sea pa k esto no se pierdaa, i a la otra web a komentar a apoyando al decibeliaa komo diosss mandaaa;) pk sabeis gente de osona, k azia muxo tiempo k esperavais esto!
Cita de: vero_piramide en 15/12/08, 15:08:37 pmCita de: GTC en 14/12/08, 23:38:32 pmAsí que el Dany BPM no pinchó makina???Pues la verdad esque no se que pinta pinchando pitos desos rayantes y monotonos.xDDDDDDDDD qué grande... siendo este foro cómo es... qué esperas que digan? hay cada uno... que es pa darle una colleja xD van de makineros supercultos y luego no diferencian entre pitos, newstyle, jump tekstyle... madre mia... cuanto "......." suelto xDYo no fuí, a la inaguracion del DECIBELIA ami lo que mean dicho que en 742 ponen pitos.Pero bueno ya que tu eres tan listo ya lo as dejao claro.Ami no me gusta ni el NEWSTYLE ni el JUMP STYLE ni el TEKSTYLE....ni lo que quieran sacar por el ESTYLO.Ami me gusta lo que siempre me a gustado la MAKINETA.
Cita de: GTC en 14/12/08, 23:38:32 pmAsí que el Dany BPM no pinchó makina???Pues la verdad esque no se que pinta pinchando pitos desos rayantes y monotonos.xDDDDDDDDD qué grande... siendo este foro cómo es... qué esperas que digan? hay cada uno... que es pa darle una colleja xD van de makineros supercultos y luego no diferencian entre pitos, newstyle, jump tekstyle... madre mia... cuanto "......." suelto xDYo no fuí, a la inaguracion del DECIBELIA ami lo que mean dicho que en 742 ponen pitos.Pero bueno ya que tu eres tan listo ya lo as dejao claro.Ami no me gusta ni el NEWSTYLE ni el JUMP STYLE ni el TEKSTYLE....ni lo que quieran sacar por el ESTYLO.Ami me gusta lo que siempre me a gustado la MAKINETA.
Así que el Dany BPM no pinchó makina???Pues la verdad esque no se que pinta pinchando pitos desos rayantes y monotonos.