oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Limpiar Faders Beringher DJX-700  (Leído 2118 veces)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« en: 08/12/08, 13:47:42 pm »

Muy buenas, me han regalado una Beringher DJX-700 que hace mas de año y medio que no se utiliza y claro están todos los faders cascados a causa de la mierda que ha cogido en el local donde estaba la mesa.
Como podría limpiarlos???, se puede limpiar con alcohol o hay algún producto específico para limpiarlos??
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #1 en: 08/12/08, 15:09:22 pm »

Segun me han comentado se limpia con un spray especial.

Saludos!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2 en: 08/12/08, 15:24:42 pm »

Lo primero ke tienes ke hacer es (una vez has abierto la mesa) coger el aspirador y kitarle el polvo ke pueda tener. Los faders la pioneer se pueden desmontar muy facilmente, nosé si los de la behringer estan puestos igual, pero de ser así es más cómodo ke le kites el tornillo y los limpies uno a uno.

Yo primero hago limpieza en seco, le kito todas las impurezas / polvo ke pueda haber (con bastoncillos, trapos, aspirador etc) y una vez hecho esto le doy un poco con el spray ke hay especial para esto.

Lo importante esq primero kites la suciedad xq como le pongas directamente el spray se te va a kedar una pasta...  :-\

PD: Tb hay un spray ke es de aire comprimido ke tb va muy bien para kitar la suciedad y el polvo ;)

Saludos!  ;)

Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #3 en: 08/12/08, 15:29:42 pm »

Ok, Gracias Susi  ;)
Colega
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-10-08

Email
« Responder #4 en: 11/12/08, 19:40:52 pm »

Lo primero ke tienes ke hacer es (una vez has abierto la mesa) coger el aspirador y kitarle el polvo ke pueda tener. Los faders la pioneer se pueden desmontar muy facilmente, nosé si los de la behringer estan puestos igual, pero de ser así es más cómodo ke le kites el tornillo y los limpies uno a uno.

Yo primero hago limpieza en seco, le kito todas las impurezas / polvo ke pueda haber (con bastoncillos, trapos, aspirador etc) y una vez hecho esto le doy un poco con el spray ke hay especial para esto.

Lo importante esq primero kites la suciedad xq como le pongas directamente el spray se te va a kedar una pasta...  :-\

PD: Tb hay un spray ke es de aire comprimido ke tb va muy bien para kitar la suciedad y el polvo ;)

Saludos!  ;)



que crack la susi,, esta tia sabe de todo
SERMORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cubelles
Registro: 26-05-08
sonido contundente


Email
« Responder #5 en: 12/12/08, 15:46:15 pm »

el spray en si es de la marca CRC modelo 2-26, es un bote verde que es para equipos electricos, en cualquier tienda de electronica lo podras encontrar.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #6 en: 12/12/08, 21:20:43 pm »

contact cleaner
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #7 en: 15/12/08, 00:37:17 am »

ace falta desmontar la mesa y sakar los fader pa exar el spray o se puede exar directamente x la rendija del fader?? lo pregnto 1º x no acer la burrada y kargarme la mesa si no fuera asi ke a mi beringer ya le fayan los fader y asta el ke no e usao mas ke 4 o 5 veces knk digo yo k sera de la mierda
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #8 en: 20/12/08, 14:02:01 pm »

ace falta desmontar la mesa y sakar los fader pa exar el spray o se puede exar directamente x la rendija del fader?? lo pregnto 1º x no acer la burrada y kargarme la mesa si no fuera asi ke a mi beringer ya le fayan los fader y asta el ke no e usao mas ke 4 o 5 veces knk digo yo k sera de la mierda

Casi mejor que la desmontes, porque si dices que la has usado 4 o 5 veces y ya te fallan es porque han acumulado mucho polvo los faders y no te hace buen contacto. Yo creo que tambien es recomendable de vez en cuando aunque no pinches mover todos los faders de la mesa...
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #9 en: 20/12/08, 15:31:07 pm »

Yo lo del spray no lo recomiendo.Al cabo de un tiempo se te acaba jodiendo el fader como me paso a mi con una Beringher y hasta hace poco con una Akiyama.

Lo mejor es lo del aire comprimido.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #10 en: 20/12/08, 20:59:14 pm »

Mi consejo es ke la tires ala basura xD (yo la tengo tb)

Es coña, es la rabia ke le tengo ala mia, ke ya odio todo lo ke se llame berhinguer xD
DJ_TXEMA
Desconectado

De: BoRJa CITY (zgz)
Registro: 01-06-07

Email
« Responder #11 en: 21/12/08, 13:00:47 pm »

ai ke awantar kn esta mesa asta ke alla perras pa una pionner ke sera... dentro de muxo jaja knk abra ke acerle muxos apaños a la larga ya me xispea el volumen de los kaskos eso si k m sabe malo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |