oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Soys legales?  (Leído 25610 veces)
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #60 en: 16/08/03, 11:29:50 am »

Bien,pues a partir de ahora,dudo que me compre un cd original nunca mas.Resulta que los señortes de la S.G.A.E (sociedad de autores Españoles creo,en mi opinion ladrones Españoles) han conseguido que salga una nueva ley para añadir un impuesto al precio de los cd's virgenes.No me aucerdo de que tanto por ciento era,pero segun dijeron se pondrian un poco mas caros que las cintas virgenes.Segun eyos,lo hacen por el auge de las grabadoras digitales,que les quitan muchas ventas de cd's.En fin,en mi opinion,a partir de ahora,q les den x el culo,si kieren guerra,x mi parte la tendran. >:(
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #61 en: 16/08/03, 11:37:57 am »

Bien,pues a partir de ahora,dudo que me compre un cd original nunca mas.Resulta que los señortes de la S.G.A.E (sociedad de autores Españoles creo,en mi opinion ladrones Españoles) han conseguido que salga una nueva ley para añadir un impuesto al precio de los cd's virgenes.No me aucerdo de que tanto por ciento era,pero segun dijeron se pondrian un poco mas caros que las cintas virgenes.Segun eyos,lo hacen por el auge de las grabadoras digitales,que les quitan muchas ventas de cd's.En fin,en mi opinion,a partir de ahora,q les den x el culo,si kieren guerra,x mi parte la tendran. >:(

Un 20% los suben sabes? Una autentica ESTAFA, lo unico original que me compraré este año seran los DVDs de la primera temporada de Alias >:(
Dj. Homer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-03
NO A LA GUERRA


Email
« Responder #62 en: 16/08/03, 11:43:26 am »

Tonterias !!!!! Yo soy asistemico y por lo tanto no me trago esa basura de la propiedad intelectual, aunque es un problema de raiz, quiero decir que habria que cambiarlo radicalmente todo para acabar con esa chorrada. Me parecen pateticas las patentes esas a 99 años y pollas en vinagres, pero hay que reconocer que en uns sistema capitalista sin patentes no hay investigacion...... en fin que teneis razon los antipirateria pero solo a medias eh !!!!!!  :P
Dj. Homer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-06-03
NO A LA GUERRA


Email
« Responder #63 en: 16/08/03, 11:46:34 am »

Por otro lado pretender comabtir la pirateria es ridiculo, como lo es combatir la droga, una perdida de tiempo y dinero. Lo que tienen que hacer los productores es compatibilizar pirateria y beneficios......... os suena imposible? alguien se pregunta porke se han vendido tantos millones de plays y play2? si no se pudieran piratear los juegos no las tendrian ni la mitad de peña....... los de sony saben espavilarse, que se inventen algo los de las discoestafagraficas esas.......

Por ejemplo podrian regalar miniaturas del pastis y el buenri con los recopilatas jajajajajaja rollo he-man juas juas
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #64 en: 16/08/03, 11:50:44 am »

yo lo que alucino es en como kieren acabar con la pirateria.Vamos a ver,en la situacion que estan actualmente es normal que se pongan chulos de esta manera?creen que subiendo un 20% el precio de los cd's,van a acabar con la pirateria?en vez de coger,y bajar de una puta vez los precios de los cd's,se ponen en este plan es la ostia esto.. en fin quien sabe,igual esta nueva ley acaba volviendose en su contra.Y si este es el camino que han elegido,mal van.
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #65 en: 17/08/03, 01:58:09 am »

Quien roba a un ladron no tiene 10 años de perdon????

Pues si con la pirateria se le esta robando o fastidiando al SGAE & cia., que son los primeros ladrones, Q VIVA LA PIRATERIA, ademas q no se llenen tanto los bolsillos esos que estan sentaditos en sus sillas y que aprieten.

Si comprando cd´s orginales se ayuda a la makina, bajandolos de la red, ajudo a mi economia, PUESTOS A ELEJIR.............
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #66 en: 17/08/03, 02:03:24 am »

ui.....
DJ Nylo
Visitante


Email
« Responder #67 en: 17/08/03, 02:17:53 am »

Yo es que ni compro ni me bajo recopilatorios de internet. Me limito a escuchar las sessiones amateurs de djs que valen más la pena que muchos recopilatas que salen. :)
HaRD TRaKZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 21-08-02
FaST HeaR-BeaT


Email
« Responder #68 en: 17/08/03, 14:38:37 pm »

ya q suben un 20 % d un lado, q rebajen un 20 % dl otro.....es muy fácil exar la culpa a los consumidores x grabar, xo yo volveré a comprar recopilatorios a piñon cuando no vayan a 165 bpm's con montones d temas repetidos y d dudosa calidad ncima mal pinxados a pc. Mientras tanto solo compraré algun q otro recopilatorio q incluya n su gran mayoria makina y derivados a velocidades decentes y  n caso d  sesiones, q sean bien hexas. Si no mirad p & b dsd q estan n la bit. jamas habia scuxado sesiones d recopilatorio llenas d tantas virguerias (scratches d muerte, 3 y 4 platos, etc), ese tipo d producto lo apoyaré ya q al- s decanta x un estilo d makina similar al real y al q m gusta  >:(

Tb s un buen ejemplo los antiguos tekno warriors, ponts aeri, xques, etc etc, x cd's asi yo estoy dispuesto a gastar 18 euros
Trayera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-06-03
Pont Aeri 4 ever !


Email
« Responder #69 en: 18/08/03, 19:10:37 pm »


Yo los k me interesan de verdad los compro, casi todos los dl pont y tb kompro arguno del Xque . Y ya está . O si m interesan d otros , le pido a argún amigo k me los grave , pa estalviar un poko ,pk sino ... jejeje.
Dj.AdRi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-03
MaKiNa A MuErTe!!


Email
« Responder #70 en: 18/08/03, 20:29:43 pm »

pos yo si me kompro alguno es o del pont o del xque, i no es k me kompre muxos xro weno. mu parece una autentica burrada k te klaven 25 € por 1 puto rekopilata!!! es un autentico ROBO >:(
Pepino_tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu d LLobregat
Registro: 06-10-06
Ex-dj con platos makina (vendí los platos)


Email
« Responder #71 en: 15/02/07, 18:09:27 pm »

jajajaja,,no es q sea muy legal,,ahora mientras escrivo esto me acabo d meter unos cuantos gramos de farla
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #72 en: 15/02/07, 18:11:33 pm »

jajajaja,,no es q sea muy legal,,ahora mientras escrivo esto me acabo d meter unos cuantos gramos de farla

Joder lo que se lee ya por el maki.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #73 en: 15/02/07, 18:12:49 pm »

 [frikis] [frikis] [frikis] [frikis]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #74 en: 15/02/07, 18:18:18 pm »

Legal? eso que es  ::) :D

pd.a rayas no,directamente a gramos dale  :D,del palo 4 lonchas de un gramo..... :o
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |