| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Soys legales? |
| << < (42/50) > >> |
| Konvulsion:
Zea, yo lo que sé es que el último recopilatorio del xque no es que me haya apasionado demasiado... Clavan algún subidón que otro, pero tb se ayudan mucho de los 3 platos para romper las mezclas en según qué sitio y empezar otra petando a 2 platos... No sé, que para hacer eso creo que prefiero mis mezclas a 2 platos rápidas, aunque no pille subidones. |
| Konvulsion:
Y lo del foro marrón yo tb quiero saberlo... Si tenemos que reirnos (o no) hagámoslo juntos >:( |
| Zea:
--- Cita de: Konvulsion en 27/02/07, 01:00:26 am ---Zea, yo lo que sé es que el último recopilatorio del xque no es que me haya apasionado demasiado... Clavan algún subidón que otro, pero tb se ayudan mucho de los 3 platos para romper las mezclas en según qué sitio y empezar otra petando a 2 platos... No sé, que para hacer eso creo que prefiero mis mezclas a 2 platos rápidas, aunque no pille subidones. --- Fin de la cita --- uy tio me he perdio no recuerdo a q viene esto pero me hago una idea yo la verdad es q no opino de las mezclas pq no he tenido los santos cojones de escuchar media sesion... de lo mal PERO MAL q suena, q suena a lata, es q se me qitan las ganas de verdad... joer q en el 92 me trague q una sesion en k7 de una sala suene asi por supuesto... pero joer UN CD ORIGINAL EN EL 07 ME CAGON DIOSSS me pone de los nervios. la verdad es q lo q tan bien hacian pb de usar 3 platos ya no es lo q era... no hay no se ... ???innovacion??? s q muchas veces casi se puede adivinar q tema va a entrar antes q lo pongan... y se puede adivinar cuando qda poco pa q metan 3... aunq no sepas cual sera el tercero o algo... pero sabes q dentro de unos segundos va a haber 3 sonando... (este en general, no solo los recop.) a parte hace 6 meses q el nuevo sonido q estaba sacando xque ha pegao un bajon DE LA OSTIA... a parte de algun acido del Hino, salvo poco mas... salu2!!!! |
| Konvulsion:
No sé, yo no lo veo así... El "Pastis vs. David Traya" para mí es muy bueno. No son melodías en plan "himno", pero tienen su gancho. |
| Zea:
--- Cita de: Konvulsion en 27/02/07, 01:28:16 am ---No sé, yo no lo veo así... El "Pastis vs. David Traya" para mí es muy bueno. No son melodías en plan "himno", pero tienen su gancho. --- Fin de la cita --- no se, pero para mi gusto... comparas con el keep turnin around, el butcher, o el beyond the sky... y me gustan mas estos tres y los q sonaban a la par q ellos q lo d un tiempo a esta parte... sin dejar de ser la misma "tendencia" (me parece a mi , vamos)... o incluso ya el suspicious, con ese peazo criminal base... o el karma de Hino con su tb peazo base... y ya si nos salimos de xque records y se buscan temas de otros sellos q utilizan... pues tb me parecen mejores (en general) lo de hace unos mesecillos salu2!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |