oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Soys legales?  (Leído 25580 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #195 en: 25/02/07, 20:15:25 pm »

Zea pero tú que hablas, esperanto? te entienden en casa?
xDDDDDDD Que risas me estoy echando con este post, entre las idas de olla de Zea y las cartas magic version wei creo que me va a estallar el bazo jajajaj

SI ya digo yo..se habla de todo menos de Makina XD

Como decia el chaval ese"El makination cada día me sorprende más"
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #196 en: 25/02/07, 20:34:05 pm »

Zea pero tú que hablas, esperanto? te entienden en casa?
xDDDDDDD Que risas me estoy echando con este post, entre las idas de olla de Zea y las cartas magic version wei creo que me va a estallar el bazo jajajaj

SI ya digo yo..se habla de todo menos de Makina XD

Como decia el chaval ese"El makination cada día me sorprende más"

Y el DJN de académico, ojo...
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #197 en: 25/02/07, 23:15:18 pm »

Madd, ese del avatar es la visión que tiene Chipo de los miembros del foro marrón, que no estás al día macho.

Lo de las cartas magic falsas es de peli de David Lynch ya jaja
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #198 en: 26/02/07, 05:18:09 am »

ante todo me adelanto a pedir perd pq no llegaao a ver como esta el tema en laultima pg y seguro desvvio


pero....

no creeis q el estudio de mercado del sello es MALO DE  COJONES


PQ VENDEN RECOPILATAS DE LO "Q MAS NOGUSTA" "SEAMOS UNOS U OTROS SEGUN EL GUSTO" Y NUESTRO UNICO ALCIENTE ES ESCUCHAR LA MEZCLA DE NUESTRO DJ "FAVOFRITO" CON !!!!!!!!!!!!!!!NUESTROS MISMOS DISCOS"""""""""""""" Y LUEGO NOS DAMO SCUENTA Q NOS GUSTA MAS L Q PINXAMOS NOSOTROS O NUESTROS COLEGAS.... Q LO QELLOS VENDEN...

no hos ha pasao?? pregunto.... nuse....


salu2!!!!!


cagon mis muelas XDD

alguien me pueda dar la direccion de un sitio ande traten esto??? XDDD

amos a ver qria decir q se venden recopilatas con sesiones donde se usan los temas "q mas nos gustan", temas q la gran mayoria ya tenemos para pincharlos nosotros mismos... pero luego (al menos yo) resulta q me gustan mas las sesiones q hago yo o mis conocidos con esos temas, q las q venden...


luego lo del estudio de mercao no se q coño pinta XDDD esto seguro debio ser antes q llevaba un tuerca como un piano de grande juasss XDD


salu2!!!!!



pd: OSTIAS!!! XD a las 12 30 la mañana todavia estaba cerdo??? XDDDD joerrrrrrr mare mia

os aconsejo q no os zumbeis a cara perro dos botellas de wisky del lidl... eso si... no me duele la cabeza y es mas barato q el ballantines juasss XDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #199 en: 26/02/07, 09:05:49 am »

Madd, ese del avatar es la visión que tiene Chipo de los miembros del foro marrón, que no estás al día macho.
y DJN como siempre lo copia absolutamente todo xd
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #200 en: 26/02/07, 22:04:38 pm »

Madd, ese del avatar es la visión que tiene Chipo de los miembros del foro marrón, que no estás al día macho.
y DJN como siempre lo copia absolutamente todo xd

perdon pero


q coño eso del foro marron XDD

es q no lo pillo y ya dejo de darle vuetlas lo pregunto y punto

q si foro marron q si negro XDD

no lo pillo :s

salu2!!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #201 en: 27/02/07, 00:07:01 am »

mejor no hablo del foro marron que luego dicen que cojo pataletas o algo, rollo mividanotienesentido xDD
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #202 en: 27/02/07, 00:08:47 am »

juas las cartas esas q has puesto que son la version magic pero en mexicano o ke ? xD

exactamente e smuy parecido al magic, solo que con una modalidad un pcoo diferente al magic, en magic defiendes putnos de vida en este no, aqui defiendes tus cartas(deck) si te derriban todas moriste, es que este solo hay en mexico y america latina y esta agarrando fuerza
Par D Locos
Desconectado

Registro: 27-01-07

Email
« Responder #203 en: 27/02/07, 00:39:14 am »

Madd, ese del avatar es la visión que tiene Chipo de los miembros del foro marrón, que no estás al día macho.
y DJN como siempre lo copia absolutamente todo xd

perdon pero


q coño eso del foro marron XDD

es q no lo pillo y ya dejo de darle vuetlas lo pregunto y punto

q si foro marron q si negro XDD

no lo pillo :s

salu2!!!!
un foro cuyo fondo es maRRon y no negro jams :-[
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #204 en: 27/02/07, 00:54:09 am »

Yo sí amigo, yo tener papeles amigo! xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #205 en: 27/02/07, 01:00:26 am »

Zea, yo lo que sé es que el último recopilatorio del xque no es que me haya apasionado demasiado... Clavan algún subidón que otro, pero tb se ayudan mucho de los 3 platos para romper las mezclas en según qué sitio y empezar otra petando a 2 platos... No sé, que para hacer eso creo que prefiero mis mezclas a 2 platos rápidas, aunque no pille subidones.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #206 en: 27/02/07, 01:03:25 am »

Y lo del foro marrón yo tb quiero saberlo... Si tenemos que reirnos (o no) hagámoslo juntos >:(
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #207 en: 27/02/07, 01:20:29 am »

Zea, yo lo que sé es que el último recopilatorio del xque no es que me haya apasionado demasiado... Clavan algún subidón que otro, pero tb se ayudan mucho de los 3 platos para romper las mezclas en según qué sitio y empezar otra petando a 2 platos... No sé, que para hacer eso creo que prefiero mis mezclas a 2 platos rápidas, aunque no pille subidones.

uy tio me he perdio no recuerdo a q viene esto pero me hago una idea

yo la verdad es q no opino de las mezclas pq no he tenido los santos cojones de escuchar media sesion... de lo mal PERO MAL q suena, q suena a lata, es q se me qitan las ganas de verdad... joer q en el 92 me trague q una sesion en k7 de una sala suene asi por supuesto... pero joer UN CD ORIGINAL EN EL 07 ME CAGON DIOSSS

me pone de los nervios.

la verdad es q lo q tan bien hacian pb de usar 3 platos ya no es lo q era... no hay no se ... ???innovacion???

s q muchas veces casi se puede adivinar q tema va a entrar antes q lo pongan... y se puede adivinar cuando qda poco pa q metan 3... aunq no sepas cual sera el tercero o algo... pero sabes q dentro de unos segundos va a haber 3 sonando... (este en general, no solo los recop.) a parte hace 6 meses q el nuevo sonido q estaba sacando xque ha pegao un bajon DE LA OSTIA... a parte de algun acido del Hino, salvo poco mas...


salu2!!!!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #208 en: 27/02/07, 01:28:16 am »

No sé, yo no lo veo así... El "Pastis vs. David Traya" para mí es muy bueno. No son melodías en plan "himno", pero tienen su gancho.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #209 en: 27/02/07, 01:33:12 am »

No sé, yo no lo veo así... El "Pastis vs. David Traya" para mí es muy bueno. No son melodías en plan "himno", pero tienen su gancho.

no se, pero para mi gusto...

comparas con el keep turnin around, el butcher, o el beyond the sky... y me gustan mas estos tres y los q sonaban a la par q ellos q lo d un tiempo a esta parte... sin dejar de ser la misma "tendencia" (me parece a mi , vamos)... o incluso ya el suspicious, con ese peazo criminal base... o el karma de Hino con su tb peazo base... y ya si nos salimos de xque records y se buscan temas de otros sellos q utilizan... pues tb me parecen mejores (en general) lo de hace unos mesecillos

salu2!!!!
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |