oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Konec @ Round Granollers - Sesion Especial Aniversario -  (Leído 900 veces)
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« en: 20/12/08, 18:31:09 pm »

Bueno esta sesion va dedicada especialmente a todos aquellos que han compartido mis inicios y a todos los que me conocen hasta el dia de hoy.
Y es una sesion muy interesante ya que la seleccíon musical marcó una gran época y fueron muy buenos los momentos para muchos.

Lo mejor de lo mejor unido es una sesion especial de mi aniversario vivido en Round Granollers.

www.djkonec.com

Download Dj Konec @ Round Granollers - Sesion Especial Aniversario -
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante

Email
« Responder #1 en: 20/12/08, 18:55:33 pm »

descargandoooooooooooooo oooooooooooo :)
 ba peñaaaaaaaaaa descargar k fijo k pones muchos temas k a mi personal mente me buelben loko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

conectate al msn tio k pasa k no ablamos
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante

Email
« Responder #2 en: 20/12/08, 19:41:20 pm »

pos na decirte k la session es muy bunea k de estas sessions no se hacen
lo que hacemos normalmente es aparkar los discos en un lado de la abitacion i ya no los cogemso por k son bienjos o por k no son actuales, no estoi generalicando  k kede claro. ;D pero escuchar sessiones asi t abre la memoria jajajajja de cuando empezabamos o de esos timpos en k la makina estaba mui alto pos bueno sise pudiera botar t pondria una 10 nen  :D  ;D 8)

pd. nos bemos pronto noi xD

a descargarla k mola mucho¡¡¡¡¡¡¡¡
DJ. SEKY

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #3 en: 20/12/08, 19:51:30 pm »

bababababbajajajajajajaj nnnnnnndingggggg
konec

Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada

Email
« Responder #4 en: 20/12/08, 20:03:57 pm »

Gracias kracy sin duda como bien dices es una sesion super emocionante y no porque sea mia sino porque cierras los ojos y puedes soñar mil cosas  :angel:
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante

Email
« Responder #5 en: 20/12/08, 21:07:44 pm »

Gracias kracy sin duda como bien dices es una sesion super emocionante y no porque sea mia sino porque cierras los ojos y puedes soñar mil cosas  :angel:
como casi simpre estamos deacuerdo en todo konec espero  le guste a toda la gente k se la descarge esa sessioncilla de este cabron k lo kiero como a un hermano es la bomba conenc ese trellsekah se liaaaaaaaaaaaa
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir