| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Gent de Girona & Rodalies xDD |
| << < (36/50) > >> |
| dj M-DiuM:
--- Cita de: BoNoi en 25/07/09, 20:59:23 pm --- --- Cita de: dj M-DiuM en 12/07/09, 19:15:20 pm --- --- Cita de: Hardcoriano.89 en 11/07/09, 13:02:26 pm ---Aki uno de santa coloma de farners yo pal 28 de agosto are una fiesta en sant feliu si kereis podemos acer la kedada alli --- Fin de la cita --- hombre la idea no esta mal, pero no se si mucha gente podria ir :-\ no seria mejor escojer un dia, y hacer una barbacoa o hacer una comida por ahi en algun sitio? nose, es por dar ideas jaja ::) --- Fin de la cita --- me gusta la idea me gusta :P aprovechamos que es verano y hagamos una kedada en alguna playa de aquí la costa brava que no defraudan ;D ;D --- Fin de la cita --- jaja un poco de playa tampoco sentaria maal!! ;D |
| Hardcoriano.89:
--- Cita de: dj M-DiuM en 26/07/09, 15:08:46 pm --- --- Cita de: BoNoi en 25/07/09, 20:59:23 pm --- --- Cita de: dj M-DiuM en 12/07/09, 19:15:20 pm --- --- Cita de: Hardcoriano.89 en 11/07/09, 13:02:26 pm ---Aki uno de santa coloma de farners yo pal 28 de agosto are una fiesta en sant feliu si kereis podemos acer la kedada alli --- Fin de la cita --- hombre la idea no esta mal, pero no se si mucha gente podria ir :-\ no seria mejor escojer un dia, y hacer una barbacoa o hacer una comida por ahi en algun sitio? nose, es por dar ideas jaja ::) --- Fin de la cita --- me gusta la idea me gusta :P aprovechamos que es verano y hagamos una kedada en alguna playa de aquí la costa brava que no defraudan ;D ;D --- Fin de la cita --- jaja un poco de playa tampoco sentaria maal!! ;D --- Fin de la cita --- pos si no estaria mal aver si montamos el comando gerona que ya seria hora de acer una keada |
| dj_sepi:
de palamos city!!! aqui hay buenas gambas jajajajjajajjaja ;D |
| patasbcn:
Un de Girona city de 30 takos!! jajajajaj!!!1 de la vieja escuela!!!! No hi ha una puta sala on es pugui fer una bona sessió de makineta del 98,99, 00, etc.??? collon!!!! Em sembla que com em compri els plats de nou, m'expulsaran de Girona! ;D ;D ;D ;D On estar el Sr. David Pamies amb ganes de liarla una mica???? no es mou d'activa?? Gent, hem de fer alguna cosa que sinó morirem!!!! |
| dj M-DiuM:
--- Cita de: dj_sepi en 02/08/09, 05:29:08 am ---de palamos city!!! aqui hay buenas gambas jajajajjajajjaja ;D --- Fin de la cita --- dons anem a fer un tapeo de gambes per palamos jajaja :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |