| Miscelánea > DEPORTES |
| Sorteo Octavos Champions League |
| << < (3/5) > >> |
| danipt:
--- Cita de: Dj Spaniel en 19/12/08, 12:40:15 pm ---mou vuelve a casa jaja xd en verdad me da pena que no nos haya tocado el inter.. os imaginais la vuelta en casa con figos y mous? bua :P :P ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- mou entrenaba al chelsea no al manchester. el mejor sorteo posible, primero han caido los dos españoles (villareal y at.madrid) y estaba rezando que le tocaran los dos mas faciles para que no le tocaran al madrid y plafff ;D ;D despues el barça y deseando k le tocara lyon y plaffff y por ultimo el madrid oohhhh hoy compro la loteria ;D ;D |
| Dj Spaniel:
ya lo se que entrenaba al chelseaaaa xd solo estaba reclamando q volviera a barcelona ya que fue su casa y con figo tmb q ultimamente no silbo a nadie ;D ;D ;D Este año tiene pinta que el barça tiene muchas papeletas para llevarse el titulo |
| lalalala:
--- Cita de: Dj Spaniel en 19/12/08, 12:48:43 pm ---ya lo se que entrenaba al chelseaaaa xd solo estaba reclamando q volviera a barcelona ya que fue su casa y con figo tmb q ultimamente no silbo a nadie ;D ;D ;D Este año tiene pinta que el barça tiene muchas papeletas para llevarse el titulo --- Fin de la cita --- hombre! es muy pronto para decirlo ee! se tienen que jugar muchos partidos aun! 8) |
| Dj Spaniel:
ya lo se pero para empezar caeran minimo 3 grandes y eso allana y con un poco de suerte se enfrentarian entre ellos xd |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: danipt en 19/12/08, 12:46:47 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 19/12/08, 12:40:15 pm ---mou vuelve a casa jaja xd en verdad me da pena que no nos haya tocado el inter.. os imaginais la vuelta en casa con figos y mous? bua :P :P ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- mou entrenaba al chelsea no al manchester. el mejor sorteo posible, primero han caido los dos españoles (villareal y at.madrid) y estaba rezando que le tocaran los dos mas faciles para que no le tocaran al madrid y plafff ;D ;D despues el barça y deseando k le tocara lyon y plaffff y por ultimo el madrid oohhhh hoy compro la loteria ;D ;D --- Fin de la cita --- yo estaba igual k tu jajaja xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |