Miscelánea > DEPORTES
Sorteo Octavos Champions League
<< < (3/5) > >>
danipt:

--- Cita de: Dj Spaniel en 19/12/08, 12:40:15 pm ---mou vuelve a casa jaja xd en verdad me da pena que no nos haya tocado el inter.. os imaginais la vuelta en casa con figos y mous? bua  :P :P ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

mou entrenaba al chelsea no al manchester.

el mejor sorteo posible, primero han caido los dos españoles (villareal y at.madrid) y estaba rezando que le tocaran los dos mas faciles para que no le tocaran al madrid y plafff  ;D ;D

despues el barça y deseando k le tocara lyon y plaffff y por ultimo el madrid  oohhhh

hoy compro la loteria  ;D ;D
Dj Spaniel:
ya lo se que entrenaba al chelseaaaa xd solo estaba reclamando q volviera a barcelona ya que fue su casa y con figo tmb q ultimamente no silbo a nadie  ;D ;D ;D

Este año tiene pinta que el barça tiene muchas papeletas para llevarse el titulo
lalalala:

--- Cita de: Dj Spaniel en 19/12/08, 12:48:43 pm ---ya lo se que entrenaba al chelseaaaa xd solo estaba reclamando q volviera a barcelona ya que fue su casa y con figo tmb q ultimamente no silbo a nadie  ;D ;D ;D

Este año tiene pinta que el barça tiene muchas papeletas para llevarse el titulo

--- Fin de la cita ---

hombre! es muy pronto para decirlo ee! se tienen que jugar muchos partidos aun!  8)
Dj Spaniel:
ya lo se pero para empezar caeran minimo 3 grandes y eso allana y con un poco de suerte se enfrentarian entre ellos xd
Dj.RuLy:

--- Cita de: danipt en 19/12/08, 12:46:47 pm ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 19/12/08, 12:40:15 pm ---mou vuelve a casa jaja xd en verdad me da pena que no nos haya tocado el inter.. os imaginais la vuelta en casa con figos y mous? bua  :P :P ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

mou entrenaba al chelsea no al manchester.

el mejor sorteo posible, primero han caido los dos españoles (villareal y at.madrid) y estaba rezando que le tocaran los dos mas faciles para que no le tocaran al madrid y plafff  ;D ;D

despues el barça y deseando k le tocara lyon y plaffff y por ultimo el madrid  oohhhh

hoy compro la loteria  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

yo estaba igual k tu jajaja xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa