| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Errores de ellos y ellas en la cama xD |
| << < (2/31) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Ostia, el de la mujer es 100% así xddd Ahora voy a leer el del hombre, a ver ke tal ^^ |
| >>- Dj SuSi -->:
jaja, el del hombre tb es muy bueno, esta muy bien hecho ;D Hay algunas ke son de risa, como lo de poner la toalla en el sofá, pues claro, a ver sino después como va a salir la "mancha" y si le corta el rollo es lo ke hay, más me lo cortaría a mí tener luego una macha ke no se puede kitar xd Y no sólo x él, ke nosotras tb soltamos nuestras cositas jaja Hacerse una coleta al realizar el sexo oral, pues no creo ke x 2 seg. ke es lo ke se tarda se le vaya a cortar el rollo, es muy molesto para nosotras ke se nos venga el pelo a la cara cada 2x3, te acabas centrando más en apartarte el pelo ke en lo ke estás haciendo, x lo ke creo ke es mejor para los 2 ke ambos se sientan cómodos. Lo de utilizar el sexo como arma o lo de hacerse derogar un poco, en estilo "tonteo" tampoco lo veo desagradable, lo primero es más a modo de broma y lo segundo en muchos casos forma parte de los preliminares ;D |
| «EvÎKa»:
•20- Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir. Jajajaj ostia esta es inhumana xDDDDD Pero eso se dice? jaja |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: «EvÎKa» en 19/12/08, 11:39:10 am ---•20- Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir. Jajajaj ostia esta es inhumana xDDDDD Pero eso se dice? jaja --- Fin de la cita --- Yo la verdad es la primera vez ke lo leo, pero muy mini tiene ke ser para no entererse de si ha entrado o no xd |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/12/08, 11:40:16 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 19/12/08, 11:39:10 am ---20- Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir. Jajajaj ostia esta es inhumana xDDDDD Pero eso se dice? jaja --- Fin de la cita --- Yo la verdad es la primera vez ke lo leo, pero muy mini tiene ke ser para no entererse de si ha entrado o no xd --- Fin de la cita --- Si si, es un "ÑE" total xD O quizás se ha destrempao y no la notas..no se, nunca lo he dicho y espero no decirlo nunca xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |