oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Errores de ellos y ellas en la cama xD  (Leído 11201 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #45 en: 20/12/08, 15:16:11 pm »

axoooo y la de meter el deo por el orificio anal... joder yo creia que cuando me lo dijo mi ex, estaba de coña y me empece a reir, se me queda mirando, y me dice... "si o no?" y yo pero que esto va enserio...?? NO NO NO!!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #46 en: 20/12/08, 15:16:12 pm »

•23- Coger su pene con demasiada energía: no es una zambomba.

estoy llorando d risa ahora mismo xDDDDDDDDDDD
.....nandi.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-01-08
somos los putos amos je je je visca el barça


Email
« Responder #47 en: 20/12/08, 17:15:09 pm »

•20- Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir.


Jajajaj ostia esta es inhumana xDDDDD

Pero eso se dice? jaja
como el chiste del anillo , cariño me aces daño con el anillo " calla tonta que es el reloj " jejeje
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #48 en: 20/12/08, 21:08:56 pm »

•20- Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir.


Jajajaj ostia esta es inhumana xDDDDD

Pero eso se dice? jaja
como el chiste del anillo , cariño me aces daño con el anillo " calla tonta que es el reloj " jejeje

jajajjaa que bueno !! XD
MiRiAm_89
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Cugat
Registro: 20-09-08

Email
« Responder #49 en: 21/12/08, 21:12:00 pm »

Si te meten un dedo claro que lo notas, pero en estos momentos de precalentamiendo la chica no estara tan lubricada como pueda llegar a estarlo a la que haya penetración.

Y hay chicas que lubrican muchisimo y si eso lo acompañas con un micro-pene por asi decirlo puede pasar perfectamente que la chica llegue a un punto que no sepa si se la ha metido o no.. xD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #50 en: 21/12/08, 21:14:27 pm »

Si te meten un dedo claro que lo notas, pero en estos momentos de precalentamiendo la chica no estara tan lubricada como pueda llegar a estarlo a la que haya penetración.

Y hay chicas que lubrican muchisimo y si eso lo acompañas con un micro-pene por asi decirlo puede pasar perfectamente que la chica llegue a un punto que no sepa si se la ha metido o no.. xD

Esque tu miriam estás muy metida en el tema ya.. como te yama el vaka ? XD bueno ya lo dirá él cuando se conecte jajaja la que mirando sin tocar lo levanta todo ^^  :laugh: un beso
MiRiAm_89
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Cugat
Registro: 20-09-08

Email
« Responder #51 en: 21/12/08, 21:41:26 pm »

Si te meten un dedo claro que lo notas, pero en estos momentos de precalentamiendo la chica no estara tan lubricada como pueda llegar a estarlo a la que haya penetración.

Y hay chicas que lubrican muchisimo y si eso lo acompañas con un micro-pene por asi decirlo puede pasar perfectamente que la chica llegue a un punto que no sepa si se la ha metido o no.. xD

Esque tu miriam estás muy metida en el tema ya.. como te yama el vaka ? XD bueno ya lo dirá él cuando se conecte jajaja la que mirando sin tocar lo levanta todo ^^  :laugh: un beso

shhttttttttttt puto Yoyo aqui publicando mis idas de ollas cuando voy to ciega... >:(
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #52 en: 21/12/08, 22:14:04 pm »

Si te meten un dedo claro que lo notas, pero en estos momentos de precalentamiendo la chica no estara tan lubricada como pueda llegar a estarlo a la que haya penetración.

Y hay chicas que lubrican muchisimo y si eso lo acompañas con un micro-pene por asi decirlo puede pasar perfectamente que la chica llegue a un punto que no sepa si se la ha metido o no.. xD

Esque tu miriam estás muy metida en el tema ya.. como te yama el vaka ? XD bueno ya lo dirá él cuando se conecte jajaja la que mirando sin tocar lo levanta todo ^^  :laugh: un beso

shhttttttttttt puto Yoyo aqui publicando mis idas de ollas cuando voy to ciega... >:(

jajaja vale vale me callo ^^
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #53 en: 22/12/08, 02:41:50 am »

Calcetines, pura verdad :-[. Fa fred :D :angel: :'(
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #54 en: 22/12/08, 05:02:45 am »

Cooomo me he reido, verdades como templos (L) xDDDDD
y una practica guía para ser un buen amante  :angel: xD
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #55 en: 22/12/08, 16:28:36 pm »

Si te meten un dedo claro que lo notas, pero en estos momentos de precalentamiendo la chica no estara tan lubricada como pueda llegar a estarlo a la que haya penetración.

Y hay chicas que lubrican muchisimo y si eso lo acompañas con un micro-pene por asi decirlo puede pasar perfectamente que la chica llegue a un punto que no sepa si se la ha metido o no.. xD

Esque tu miriam estás muy metida en el tema ya.. como te yama el vaka ? XD bueno ya lo dirá él cuando se conecte jajaja la que mirando sin tocar lo levanta todo ^^  :laugh: un beso

pero si tenems aki a la doctora amor (L) k lo levanta muñekitos sin tocarlos xDDD tan solo con la mirada ...telekinesista xDD  vams ni david copperfield ese al lao tuyo no es nada xDDD  k risas k tubims ayer eee xDDd

aun me tienes k demostrar eso eee pero ya te digo k tendras k esforzarte muxoo porke lo llevas clarooo xDDD ajjajajajajjajajajaajajj   :embarassed:
Darcu
Desconectado

Registro: 19-11-08
Email
« Responder #56 en: 22/12/08, 19:40:36 pm »

Veo que soy el perfecto amante, siempre me lefo en las bocas de ellas sin avisarles. Pues ellas repiten y no se quejan, por algo será......
pajarito
Visitante


Email
« Responder #57 en: 22/12/08, 19:45:59 pm »

a mi lo que no me gusta es la chica "Estrella de mar"

que las posturas están para hacerlas.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #58 en: 22/12/08, 20:07:20 pm »

Pues yo los calcetines me los dejo puestos, sera lo poco sexy que tu quieras, pero yo prefiero tocar a mi novio con los pies calentitos que no helados, que despues seguro que se quejan todos xd Pero esto solo en epoca de frio  :-[
Hardcore_Harry
Visitante


Email
« Responder #59 en: 22/12/08, 22:05:00 pm »

ajjaja no se que fallos ara la mia!
Pero yo alguno que otro hago,  ::)


jajajaja ahra ya se que no debo hacer y que si! xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |