Miscelánea > OFF-TOPIC
Errores de ellos y ellas en la cama xD
<< < (4/31) > >>
XUPETE:
"LAS PELOTAS NO SON DE GOMA" XDDDDDDDDDDD

ke grande puto danox xD
DANIMAKINETA:

--- Cita de: The Crow en 19/12/08, 13:42:31 pm ---
--- Cita de: DjDANOX en 19/12/08, 10:21:17 am ---•34- Responder honestamente cuando te pregunta cómo era tu última amante: ella tiene que ser la mejor. Siempre.

--- Fin de la cita ---

Uf, esto me supone un dilema. ¿Está mal explicado o es irónico?

Quiero decir, en el caso de que tu última amante fuera una fiera y la chica actual no le llegue a la suela de los zapatos, ¿hay que decirle la verdad (ser honesto)?

Me descentra ese "Ella tiene que ser la mejor. Siempre" porque me da a entender que, o bien hay que engañarla o bien hay que ser honesto y decirle que debe mejorar xD

En mi curro se han decantado porque se refiere más bien a no herir sus sentimientos ::)

--- Fin de la cita ---

con la que estas tio siempre tiene que parecer la mejor o ser la mejor , como digas  k otras en algo eran mejor pues poco duraras
dj1453.:
•19- Lanzarse sin preguntar: no es cuestión de despreciar la sorpresa, pero hay que saber leer sus ojos.

que sabio consejo :)

te dejas una: No despedirte a lo bestia: dos besos  o un beso con cariño y una dejada suave de manos.
maki20:
bueno si eres un poco fetiche o te gustan segun que juegos, muchas de estas reglas se contradicen xD
tambien hai tias que les da un poco de rollo tener que comerse una polla con liquido preseminal... y lo mismo con los tios claro esta
Hardcore_Harry:
Clavadaaas!

Mu buenoo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa