oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Errores de ellos y ellas en la cama xD  (Leído 11256 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #105 en: 06/01/09, 14:03:05 pm »

MANUAL DE BUENOS MODALES ANTE UNA MAMADA
(Escrito por las mujeres)

A lo que yo añado: eso os pasa por chupársela a cretinos. Queréis un tipo malote, que os de una sensación de falsa seguridad y que además sea un galán en la cama. Y os encontrais con un gañán jajaja
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #106 en: 07/01/09, 17:35:55 pm »

MANUAL DE BUENOS MODALES ANTE UNA MAMADA
(Escrito por las mujeres)

A lo que yo añado: eso os pasa por chupársela a cretinos. Queréis un tipo malote, que os de una sensación de falsa seguridad y que además sea un galán en la cama. Y os encontrais con un gañán jajaja

Poes mira tu que suerte que nunca e querido un tipo de esos y nunca me lo e encontrado.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #107 en: 07/01/09, 18:51:07 pm »

Eso sí, debo ser raro, pero prefiero comer un coño a que me la chupen. No sé, me da más morbo devorar una entrepierna femenina a estar tumbado y sin hacer nada mientras me la chupen, aunque es evidentemente muy agradable, prefiero ser activo. Bueno, todo aquel que me conozca ya sabe mi pasión por las vaginas... joder, qué maravilla de agujeritos.

Puto jarbit, cómo triunfó en su momento tu mítico post de "¿A qué saben los coños?" Marcó toda una época xDDDD


Respecto al tema del post, aparte de lo de la frase esa de "¿Ha entrado ya?" que es mortal (me dicen eso y me tiro por el balcón) hay otras especialmente dignas de comentar:

Hombres:

•33- Pedir perdón por el tamaño de tu pene: ellas valoran más la sensibilidad a la hora de disfrutar.
Más patético imposible.

•34- Responder honestamente cuando te pregunta cómo era tu última amante: ella tiene que ser la mejor. Siempre. Sinceridad ante todo.

•35- Preguntarle si quiere hacer un trío con otra chica: creerá que necesitas más. Que lo proponga ella. Ya puedes esperar sentado.

•37- Intentar penetrar por detrás 'sin querer': el sexo anal llevo su tiempo y hay que hablarlo mucho. Tus excusas no servirán; el 'no me he dado cuenta' no se lo creería nadie. Joder si es un motivo creíble al 100%, cuanta desconfianza xD

Mujeres:

•19- Calentarle para, al final, no hacer nada: si no te apetece es mejor que no empieces. No le dejes con la miel en los labios. 
Cómo jode eso, calientapollas a la hoguera!!

•23- Coger su pene con demasiada energía: no es una zambomba. Cierto como la vida misma, un error demasiado frecuente.

•36- Castigar sin sexo: no lo utilices como arma arrojadiza o moneda de cambio en la pareja. Veo muy difícil de erradicar esa fea costumbre por parte de ellas aunque ojalá se consiga algún día.


En resumen, un texto muy instructivo y divertido a la vez, 100% recomendable para ambos sexos  :P
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #108 en: 12/03/09, 00:08:52 am »

Bueno, si queréis seguir con el tema, por privado, que no siga el chat ;)

Que esto nos va a salpicar a todos

P.D: Danox, porque abres estos posts? que problemas tienes?

P.D: En los próximos premios makinamania te nomino y no te quejes.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #109 en: 12/03/09, 00:09:46 am »

•20- Preguntar si 'está dentro': sin comentarios. Su autoestima dejará de existir.


Jajajaj ostia esta es inhumana xDDDDD

Pero eso se dice? jaja

Yo la verdad es la primera vez ke lo leo, pero muy mini tiene ke ser para no entererse de si ha entrado o no xd

O la mujer es muy...
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #110 en: 10/04/09, 14:33:38 pm »

me mia todo esoe s cierto xD tanto tios como tias ..  pero  dodne esta esa enel que el se queda sobado y tu despierta durante 4 h ....xdddddddd  eso jode bastante  pero a nosotras no nos pasa tanto  o almenos eso se comenta :angel:  ::)
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #111 en: 10/04/09, 14:40:13 pm »

jooooooooooooooooooooooo o    :angel:
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #112 en: 10/04/09, 14:41:42 pm »

me mia todo esoe s cierto xD tanto tios como tias ..  pero  dodne esta esa enel que el se queda sobado y tu despierta durante 4 h ....xdddddddd  eso jode bastante  pero a nosotras no nos pasa tanto  o almenos eso se comenta :angel:  ::)
hay gente q trabaja y llega el viernes y pueden estar cansados etc XD
pero no es ecuxsa o si weno nose XD ::)
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #113 en: 10/04/09, 15:01:18 pm »

me mia todo esoe s cierto xD tanto tios como tias ..  pero  dodne esta esa enel que el se queda sobado y tu despierta durante 4 h ....xdddddddd  eso jode bastante  pero a nosotras no nos pasa tanto  o almenos eso se comenta :angel:  ::)
hay gente q trabaja y llega el viernes y pueden estar cansados etc XD
pero no es ecuxsa o si weno nose XD ::)


 n es escusa  :P  si hay gas de verdad no te improta ni haebr currado ni nada xdd otra cosa es que ya pasesss de hacer nada  que suele apsar avagades juSsS :-\  :angel:
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #114 en: 10/04/09, 15:12:26 pm »

señores que es viernes santo y no se puede comer carne, ;D
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #115 en: 10/04/09, 15:24:33 pm »

me mia todo esoe s cierto xD tanto tios como tias ..  pero  dodne esta esa enel que el se queda sobado y tu despierta durante 4 h ....xdddddddd  eso jode bastante  pero a nosotras no nos pasa tanto  o almenos eso se comenta :angel:  ::)
hay gente q trabaja y llega el viernes y pueden estar cansados etc XD
pero no es ecuxsa o si weno nose XD ::)


 n es escusa  :P  si hay gas de verdad no te improta ni haebr currado ni nada xdd otra cosa es que ya pasesss de hacer nada  que suele apsar avagades juSsS :-\  :angel:
tu las dixo o es escusa pero el cansancio se nota ihabra dias q se cumpla bien i otros q dizes joder estoi petao y tengo sueño pero weno yo mentiendo lo k yo m digo xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #116 en: 10/04/09, 18:56:17 pm »

siempre hay ganas nos os engañeis xD
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #117 en: 10/04/09, 20:09:28 pm »

bueno bueno... y k razon tienen algunas frases....xd
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #118 en: 10/04/09, 21:18:47 pm »

De las mujeres..

•3- La falta de iniciativa: es lo que más les molesta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :'(
oscar_core
Desconectado

Registro: 30-10-08

Email
« Responder #119 en: 10/04/09, 21:23:20 pm »

tiene un poco de razon aun que a mi m la sopla esto
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |