oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que significa para vosotros ser Makinero???  (Leído 3399 veces)
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #15 en: 01/08/03, 23:04:56 pm »

pos xa mi ser makinera es algo tantantantan especial ke no se puede explikar  :'( os kiero familia makinera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dj junai
Visitante


Email
« Responder #16 en: 01/08/03, 23:13:47 pm »

per mi ser makiner es ser una bona perona , pasarho be amb els amics i disfrutar de la millor musica , la makina :)

visca la makina , i visca el makination :)

lo millor es anar cada finde a ballar makina i comentar la jugada amb la penya makination

xdddd i fer fotos --Z jo mho paso pipa! xddd
S-R-N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova y la Geltru
Registro: 10-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #17 en: 02/08/03, 17:32:26 pm »


fuera de bromas para mi es un estilo de vida, algo q se lo explicas a la gente y no lo entiende pero eso tiene un nombre: sentimiento
No lo hubiera podido expresar mejor ;)
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #18 en: 02/08/03, 21:02:31 pm »

PaRa Mi... SeR MaKiNeRo eS LLeBaR LaS MeLoDiaS eN La SaNGRe... Y LoS BeaTS eN eL CoRaZON... SeNTiR a KaDa MoMeNTo eSa eMoCiOn aL eSCuCHaR KuaLKieR TeMa Y rECoRDaR La dE FeSTiVaLeS y MoMeNToS iNoLViDaBLeS kE GuaRDaMoS eN NueStra MeNTe... SieMPRe STaRe ORGuLLoSo dE SeR MaKiNeRo y JaMaS VoY a DaR uN paSo aTRáS x DeJaR dE LuCHaR x La MaKiNa
marc
Visitante


Email
« Responder #19 en: 03/08/03, 00:29:19 am »

Soy nuevo en el makination, pero makinero desde k prácticamente tengo uso de razón. Ahora tengo 18 años y ser partidario de esta música me ha costado más de uno y más de dos probemas argumentandome ke esa es música es para pelonchos enfermos con ganas de pelearse con la gente. Soy de Barcelona y no voy ni de pelao ni de nada de esas tonterias, pero disfruto como el que + con un subidón a tres platos en el X-que. con una descarga de hardcore en Kontrol o con una cantidita tremenda en el Pont o en cualquier otra discoteca k de verdad apuesten por el sonido makinero.
Para mi, el ser makinero lo has de llevar en la sangre, lo has de mamar desde pekeño con las sesiones k t pone tu hermano/a y despues vivirlo dentro la discoteca cada finde. no puedes ser housero y derrepente se makinero, o ser makinero y despúés volverte pachanguero. Cada uno, en el fondo de su corazón siente un estilo de música concreto para el que vive, para el que lucha cada día por hacerlo crecer un poco + y para el  moriría defendiendolo. Por eso digo, k los cambios de opinión musicales de la gente, los dj´s, la mala publicidad que tenemos y sobre todo la gran fama que nos dan según que personajes están destruyendo la identidad k tan famosos nos hizo. No me gusta la gente k simplemente fue makinera/o para ir a la moda y después se cambió de lado. Admiro la gente k ha apoyando esta movida toda su vida y lo continua haciendo ahora. Tengo tres motivos para admirarlos: 1) Disfrutaron en la época dorada y de máximo explendor cuando nuestra música era un buque insignia en toda la Península y uno de los puntos de reféncia internacionales. 2) Siguieron rebentando las salas mas cañeras aún sabiendo k la gran "movida" se estaba estancando a gran velocidad y el apoyo ke se habia tenido poco a poco se estaba perdiendo. 3) Y por último, admiro a toda esta gente, k sabiendo k la música sigue perdiendo adeptos, sigue luchando para conservara, mejorarla y algún día no muy lejano volver a revivir un sentimiento k hizo k el finde semana fuera un sinónimo de fiesta. Para mi eso es ser un makinero, el resto son tonterías. Me parece k + claro no puedo hablar. Te lo dice un niñato inmaduro de 18 años, ke  sueña con poder algún día pinchar para la gran familia makinera!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAKINA FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DJ Fer
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #20 en: 03/08/03, 00:42:20 am »

significa sentimiento sentimiento senitmiento y sentimiento hacia esta musica,una forma d vida  ::)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #21 en: 03/08/03, 16:10:58 pm »

ser makinero es sentir una melodia la ostia de rapida que te llegue al alma, cojer al compañero de al lao aunke no lo conozcas de na y pegarte un festival haciendo el loko hasta ke no puedas mas, eso es ser makinero
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #22 en: 03/08/03, 16:24:37 pm »

Sentir la makina, llegar a emocionarte, sentirte identificado... en fín, como ya han dicho: MAKINA = SENTIMNTO
script
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-03
requesià


Email
« Responder #23 en: 03/08/03, 21:37:46 pm »

para ser makinero es que en los momentos más difíciles escuches una canción y te corras de alegría, olvidandote de todo lo malo. makina 4ever
Dj Bepo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 06-06-03
XqUe@MueRTe



Email
« Responder #24 en: 04/08/03, 00:35:06 am »

Ser makinero, es una variante de lo que vendria a ser, el ser melomano, o sea aquel k ama i siente la musica, xo en este caso, la parte equivalente a ser melomano es la que podria acer kualkiera en su kasa, en el bus o dnd sea escuchando nestra musica la maquina, xo lo k nos ace especial a los makineros es nuestra manera d vivir la musica cuando salimos de fiesta pues lo damos todo xa vivir junto a nuestra musika los 3 dias del fin de semana pues es nuestra unica valvula d escape de la mierda d mundo en el que estamos... Preferiblemente si se pudiese hacer sin drogas seria genial xo bueno, los kuerpos se acen viejos, aunke por lo menos para mi la unica droga valida es la makina kn eso tengo suficiente para aguantar una noche o dos si ace falta... Finalmente, hay k dejar claro también, que ser makinero no es igual a ir provocando bullas por ahi, pues esos solo son una minoria y lo k no hay k dejar es k la gente generalize pues no x amar a este estilo d musika significa k amemos zurrarnos kada sabado... así que makineros del mundo respetemos y seremos respetados!
PD: La makina nunca morirá pero poer muxo k nos empeñemos evolucionara xo ya esta bien xq asi no nos encasillamos y xq asi cuando alguien haga un buen tema como los d antes lo apreciaremos aún más
MAKINA4EVER
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNT FeLiu De GuixOLs (GiRoNa)
Registro: 13-05-03
mer&ger


Email
« Responder #25 en: 06/08/03, 16:59:34 pm »

Ser makinero, es una variante de lo que vendria a ser, el ser melomano, o sea aquel k ama i siente la musica, xo en este caso, la parte equivalente a ser melomano es la que podria acer kualkiera en su kasa, en el bus o dnd sea escuchando nestra musica la maquina, xo lo k nos ace especial a los makineros es nuestra manera d vivir la musica cuando salimos de fiesta pues lo damos todo xa vivir junto a nuestra musika los 3 dias del fin de semana pues es nuestra unica valvula d escape de la mierda d mundo en el que estamos... Preferiblemente si se pudiese hacer sin drogas seria genial xo bueno, los kuerpos se acen viejos, aunke por lo menos para mi la unica droga valida es la makina kn eso tengo suficiente para aguantar una noche o dos si ace falta... Finalmente, hay k dejar claro también, que ser makinero no es igual a ir provocando bullas por ahi, pues esos solo son una minoria y lo k no hay k dejar es k la gente generalize pues no x amar a este estilo d musika significa k amemos zurrarnos kada sabado... así que makineros del mundo respetemos y seremos respetados!
PD: La makina nunca morirá pero poer muxo k nos empeñemos evolucionara xo ya esta bien xq asi no nos encasillamos y xq asi cuando alguien haga un buen tema como los d antes lo apreciaremos aún más
MAKINA4EVER

BepeT!! pa ti sEr makineRo eS bajaR deL koXe eN loS semaForoS y poNeRte a baiLaR eNmeDio d la caRReteRA!! n nOs engañeS!! j0j0j0j
BEXituS maKuH :-* :-*
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #26 en: 06/08/03, 19:29:57 pm »

ser makinero es estar en un momento delicado, escuchar un tema makina ke se te ponga la piel de gallina y pensar ke eres mas makinero que ayer pero menos ke mañana xDDDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |