| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dirección General de Tráfico: Nuevas Multas y de + |
| << < (18/31) > >> |
| paulka_d:
En la AP-7 a la altura del área de Llobregat dirección Barcelona también hay uno pero ya lleva tiempo. Yo lo he visto brillar muchas veces yendo en sentido contrario. Es bastante difícil de ver. Yo llevo 8 años de carnet y por suerte aún no me ha caido ningún marrón. Y si alguien quiere descargar la adrenalina que vaya al circuito de Montmeló que la tanda creo que vale 40€ y ni te multan ni te retiran el carnet y pones en peligro la vida de ti mismo y no juegas con la vida de los demás. |
| « NeNa_XqUe »:
--- Cita de: SHiNy en 30/12/08, 01:33:57 am ---kada vez tenemos k ir mas a paso de tortuga..... uuu por suerte aun no me han puesto ninguna multa, y llevo 3 años de carnet :) he tenido molta xurra xdd --- Fin de la cita --- yo llevo desde mayo y tampoco me han multado nunca ni me han parado :angel: |
| Kw3T:
tendrian que ser mas exigentes.... |
| xika_playboy:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 31/12/08, 11:45:08 am --- --- Cita de: SHiNy en 30/12/08, 01:33:57 am ---kada vez tenemos k ir mas a paso de tortuga..... uuu por suerte aun no me han puesto ninguna multa, y llevo 3 años de carnet :) he tenido molta xurra xdd --- Fin de la cita --- yo llevo desde mayo y tampoco me han multado nunca ni me han parado :angel: --- Fin de la cita --- pues a mi x suert tmpc m an parado nunca. y llevo poko mas d un año d carnet! tokemos madera!!! aora.. multar m multaron una vez x aparcar mal xDDD jaja |
| SHiNy:
jajaj a mi siii que me han paradooooooo, xd 3 veces, pero no me han dicho nada xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |