| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dirección General de Tráfico: Nuevas Multas y de + |
| << < (13/31) > >> |
| djpastor:
La rigurosidad actual en normas de tráfico y encarecimiento de las multas es para que los políticos puedan robarnos mas dinero, para ayudarnos a superar la puta crisis en que nos han metido con su especulación financiera de los cojones. Los Políticos: Creeis que pagan zona verde? Creeis que van a menos de 80km/h? Creeis que les afecta la retirada de puntos cuando van con chofer pagado por nosotros? Creeis que les importa el consumo cuando llevan unos cochazos de millonada que les pagamos nosotros que gastan el triple de gasolina? Sabeis que van con "mueble bar" en los coches? (luego suben los impuestos del alcohol porque es malo para la ciudadanía y te multan si no eres extranjero y bebes en la calle, pero ellos que tendrian que estar serenos para tomar las decisiones del país van mamaos como una cuba) Sabeis que Puigcerdocós (Miembro del Tripartit) aparca cada día en zona amarilla enfrente del metro de Badal y que su coche no se lo lleva la grúa? (si alguien se lo quiere quemar doy permiso, es un audi azul, no un Renault Laguna como asegura la prensa) Sabeis que el señor Benach (Miembro del Tripartit, y que este además es de ERC y critica al rey por su ostentosidad) se gastó 9.276€ en accesorios como un reposa pies para su audi de 130.000 euros? Me gusta el ejemplo de ERC porque se quejaban de todo esto que estan haciendo ellos ahora. Y todo esto en plena crisis!!! Se rien de nosotros amigos!!! Sabeis que los políticos con su condición de coche oficial no pagan ninguna multa? Ellos ponen las reglas para putearnos, pero todas las leyes que se van inventando no les afecta nunca a ellos. Ho haveu vist?! La mare que els va parir!!! |
| paulka_d:
A mi cuñado le metieron en un juicio rápido por ir a 165 por hora con la moto. La primera vez que le pillaron sólo le multaron ahora juicio rápido. Y con toda la razón del mundo. Hay que ser muy tonto para ir a 165 por hora enfrente de la escuela de los mossos donde es 80. Saludos |
| dj reentry:
joer es que tambien ir a esa velocidad pro ahi tela, lo unico que conseguiran con estas multas dejarnos en la ruina y que solo puedan conducir los ricos y que las autoescuelas se embolsen más dinero |
| paulka_d:
A él en el juicio rápido le dieron a elegir. 800€ de multa, más mínimo 8 meses de retirada de carnet más no sé que y luego 4 meses de cárcel más retirada de carnet minimo de 8 meses más un cursillo creo...Él eligió 4 meses de cárcel porque tampoco va a entrar porque no tiene antecedentes. Pero claro..al abogado también hay que pagarle aunque sea de oficio, 600€ en abogado...Yo prefiero no correr que dos vidas dependen de mi (la mía y la que llevo dentro) y tendré otras cosas (carrito, cuna, pañales, etc...) Saludos |
| yanky:
he visto que ahora pretenden que no pueda haber margen de error, si te pillan a 121 ya te pondran multa asi que no veas como esta la cosa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |