oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dirección General de Tráfico: Nuevas Multas y de +  (Leído 12727 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #60 en: 23/12/08, 11:43:36 am »

La rigurosidad actual en normas de tráfico y encarecimiento de las multas es para que los políticos puedan robarnos mas dinero, para ayudarnos a superar la puta crisis en que nos han metido con su especulación financiera de los cojones.

Los Políticos:

Creeis que pagan zona verde?

Creeis que van a menos de 80km/h?

Creeis que les afecta la retirada de puntos cuando van con chofer pagado por nosotros?

Creeis que les importa el consumo cuando llevan unos cochazos de millonada que les pagamos nosotros que gastan el triple de gasolina?

Sabeis que van con "mueble bar" en los coches? (luego suben los impuestos del alcohol porque es malo para la ciudadanía y te multan si no eres extranjero y bebes en la calle, pero ellos que tendrian que estar serenos para tomar las decisiones del país van mamaos como una cuba)

Sabeis que Puigcerdocós (Miembro del Tripartit) aparca cada día en zona amarilla enfrente del metro de Badal y que su coche no se lo lleva la grúa? (si alguien se lo quiere quemar doy permiso, es un audi azul, no un Renault Laguna como asegura la prensa)

Sabeis que el señor Benach (Miembro del Tripartit, y que este además es de ERC y critica al rey por su ostentosidad) se gastó 9.276€ en accesorios como un reposa pies para su audi de 130.000 euros?

Me gusta el ejemplo de ERC porque se quejaban de todo esto que estan haciendo ellos ahora.

Y todo esto en plena crisis!!! Se rien de nosotros amigos!!!

Sabeis que los políticos con su condición de coche oficial no pagan ninguna multa?

Ellos ponen las reglas para putearnos, pero todas las leyes que se van inventando no les afecta nunca a ellos.

Ho haveu vist?! La mare que els va parir!!!
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #61 en: 23/12/08, 18:11:28 pm »

A mi cuñado le metieron en un juicio rápido por ir a 165 por hora con la moto. La primera vez que le pillaron sólo le multaron ahora juicio rápido. Y con toda la razón del mundo. Hay que ser muy tonto para ir a 165 por hora enfrente de la escuela de los mossos donde es 80.

Saludos
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #62 en: 23/12/08, 19:38:05 pm »

joer es que tambien ir a esa velocidad pro ahi tela, lo unico que conseguiran con estas multas dejarnos en la ruina y que solo puedan conducir los ricos y que las autoescuelas se embolsen más dinero
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #63 en: 23/12/08, 20:36:39 pm »

A él en el juicio rápido le dieron a elegir. 800€ de multa, más mínimo 8 meses de retirada de carnet más no sé que y luego 4 meses de cárcel más retirada de carnet minimo de 8 meses más un cursillo creo...Él eligió 4 meses de cárcel porque tampoco va a entrar porque no tiene antecedentes. Pero claro..al abogado también hay que pagarle aunque sea de oficio, 600€ en abogado...Yo prefiero no correr que dos vidas dependen de mi (la mía y la que llevo dentro) y tendré otras cosas (carrito, cuna, pañales, etc...)

Saludos
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #64 en: 23/12/08, 22:52:45 pm »

he visto que ahora pretenden que no pueda haber margen de error, si te pillan a 121 ya te pondran multa asi que no veas como esta la cosa
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #65 en: 23/12/08, 23:01:41 pm »

Por un kilómetro no te dirán nada pero por 10 sí. Si vas a 121 y el límite es 120 no te dirán nada o te harán foto pero no te multarán...pero como te pillen a 121 y el límite sea 100 entonces sí...No sé si me explico...Pero por uno o dos kilómetros más nunca dicen nada.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #66 en: 23/12/08, 23:08:24 pm »

Joder seria ya el colmo... que los cuentakilometros no son exactos y alomejor te estas pasando 1 km/h y no lo sabes.... en fin, ya no saben como sacar cuartos...
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #67 en: 23/12/08, 23:15:10 pm »

Si acen eso de 121 luego nos estariamos una hora para adelantar rollo los camiones no kreo k lo agan eso..
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #68 en: 24/12/08, 00:07:30 am »

la recaudacion es la recaudacion,este ultimo año el presupuesto que tenia la dgt era de 360 millones de euros gracias a las multas,deberian gastarse dinero en unos guardarailes mejores para los motoristas,si hacen eso de no dar margen de error espero que pongan la velocidad a 140 almenos,pero estamos mas cerca de que baje de 120 de que suba a 140
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #69 en: 24/12/08, 18:57:47 pm »

Si acen eso de 121 luego nos estariamos una hora para adelantar rollo los camiones no kreo k lo agan eso..
uff vete a saber a los camioneros nos restrigen más las cosas
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #70 en: 24/12/08, 23:47:57 pm »

Esto de los radares cada vez ira a mas, y eso no arregla NADA el poco respeto y la poca educacion vial que hay en la carretera.

En tema autopista, la gente que va por el medio sin importarle los que vayan detras (lo importante es darle fluidez al trafico, si a los otros los multan por ir a mas de 120 no es su problema, su problema es circular por la derecha ;) ), los camiones que utilizan el 3º y incluso 4º carril cuando no pueden pasar del 2º, la gente que no sabe lo que es tener un ceda en un carril de aceleracion o ni si quiera sabe que significa lo de "carril de aceleracion" y se paran al final,...

Cambios de carril sin mirar, abuelita con las largas y antinieblas para poder ver con sus 15 dioctrias por ojo que paso las pruebas medicas, que no sepan las preferencias y carriles en rotondas,... un sin fin de cosas.

El arreglo que pone la DGT? unos cuantos tios con su mercedes SLK por autopisas de alrededores de madrid con radar, un mossu escondido detras de unos arbustos con radar, ertzaintza con su equipazos detector antiradar que de aqui poco con la nueva ley necesitaras la mitad de los sueldos de un año si te pillan con antiradar,... que una carretera esta en mal estado? no pasa nada se baja la velocidad y se pone... un radar!

Si alguien no lo ve asi sera porque la puta tele le ha cegado, que solo culpabiliza a los conductores. Si un alumno que va a clase de matematicas no aprende a sumar la mayoria de veces sera porque su profesor es un inutil...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #71 en: 25/12/08, 02:36:23 am »

Por un kilómetro no te dirán nada pero por 10 sí. Si vas a 121 y el límite es 120 no te dirán nada o te harán foto pero no te multarán...pero como te pillen a 121 y el límite sea 100 entonces sí...No sé si me explico...Pero por uno o dos kilómetros más nunca dicen nada.

Vaya, eso esta clarísimo que si, pero hoy mismo iva por la autopista haze nada.. hará cuestion de momentos (30 min.) aprox. y en eso que me fijo en el cartel que es a 90 direccion masnou a barcelona y hay un radar.. pues ponia a 60 a 15 metros o 30 del radar.. y mi viejo se ha percatado pero no me ha dicho nada.. lo ha pensao pero iva con tol pedal XD

y de 60 a 90 van 30km/h de más.. pues he pasado por el carril central y ni a saltado la foto ni nada..  :-\ menosmal  :laugh:
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #72 en: 25/12/08, 15:33:56 pm »

La rigurosidad actual en normas de tráfico y encarecimiento de las multas es para que los políticos puedan robarnos mas dinero, para ayudarnos a superar la puta crisis en que nos han metido con su especulación financiera de los cojones.

Los Políticos:

Creeis que pagan zona verde?

Creeis que van a menos de 80km/h?

Creeis que les afecta la retirada de puntos cuando van con chofer pagado por nosotros?

Creeis que les importa el consumo cuando llevan unos cochazos de millonada que les pagamos nosotros que gastan el triple de gasolina?

Sabeis que van con "mueble bar" en los coches? (luego suben los impuestos del alcohol porque es malo para la ciudadanía y te multan si no eres extranjero y bebes en la calle, pero ellos que tendrian que estar serenos para tomar las decisiones del país van mamaos como una cuba)

Sabeis que Puigcerdocós (Miembro del Tripartit) aparca cada día en zona amarilla enfrente del metro de Badal y que su coche no se lo lleva la grúa? (si alguien se lo quiere quemar doy permiso, es un audi azul, no un Renault Laguna como asegura la prensa)

Sabeis que el señor Benach (Miembro del Tripartit, y que este además es de ERC y critica al rey por su ostentosidad) se gastó 9.276€ en accesorios como un reposa pies para su audi de 130.000 euros?

Me gusta el ejemplo de ERC porque se quejaban de todo esto que estan haciendo ellos ahora.

Y todo esto en plena crisis!!! Se rien de nosotros amigos!!!

Sabeis que los políticos con su condición de coche oficial no pagan ninguna multa?

Ellos ponen las reglas para putearnos, pero todas las leyes que se van inventando no les afecta nunca a ellos.

Ho haveu vist?! La mare que els va parir!!!

Tio pero los políticos pueden saltarse las normas, porque trabajar por y para nosotros, son los tíos mas legales, y viven con una miseria al mes... Tienen que llegar pronto al trabajo, y lo del reposapies... es que joder.... estar to el día trabajando duro... de un lado para otro.... sin parar... pues claro... uno quiere llegar a su humilde coche de 130.000 euros, y por lo menos tener algo de conformidad no?











POR SI NO OS HABEIS DADO CUENTA ES TODO EN TONO IRONICO.
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #73 en: 25/12/08, 19:10:32 pm »

Esto de los radares cada vez ira a mas, y eso no arregla NADA el poco respeto y la poca educacion vial que hay en la carretera.

En tema autopista, la gente que va por el medio sin importarle los que vayan detras (lo importante es darle fluidez al trafico, si a los otros los multan por ir a mas de 120 no es su problema, su problema es circular por la derecha ;) ), los camiones que utilizan el 3º y incluso 4º carril cuando no pueden pasar del 2º, la gente que no sabe lo que es tener un ceda en un carril de aceleracion o ni si quiera sabe que significa lo de "carril de aceleracion" y se paran al final,...

Cambios de carril sin mirar, abuelita con las largas y antinieblas para poder ver con sus 15 dioctrias por ojo que paso las pruebas medicas, que no sepan las preferencias y carriles en rotondas,... un sin fin de cosas.

El arreglo que pone la DGT? unos cuantos tios con su mercedes SLK por autopisas de alrededores de madrid con radar, un mossu escondido detras de unos arbustos con radar, ertzaintza con su equipazos detector antiradar que de aqui poco con la nueva ley necesitaras la mitad de los sueldos de un año si te pillan con antiradar,... que una carretera esta en mal estado? no pasa nada se baja la velocidad y se pone... un radar!

Si alguien no lo ve asi sera porque la puta tele le ha cegado, que solo culpabiliza a los conductores. Si un alumno que va a clase de matematicas no aprende a sumar la mayoria de veces sera porque su profesor es un inutil...

Ahí estoy de acuerdo contigo, en el tema de los camiones y demás. Los conductores con los que trabajo en el día a día (soy responsable de tráfico de hidrógeno para toda Europa en Air Products o Carburos Metálicos) reciben cada dos por tres cursos de la conducción defensiva y un vuelco o un accidente con culpa de conductor significa despido. A mí me han enseñado y no en la autoescuela, sino me lo enseñó la persona más importante en mi vida, mi padre, que cuando vas por el carri de la derecha y ves que se va a incorporar gente lo suyo aunque ninguna norma lo dice es si puedes, claro, si puedes, ponerte en el otro carril para que otros se puedan incorporar sin problema. Está claro que son ellos los que tienen que ceder el paso, pero haciendo algo así, no pones en peligro la vida de nadie y facilitas el tránsito a los demás. A lo que has puesto sólo me queda que los espejos retrovisores para algunos sirven como decoración del coche no un elemento de seguridad pasiva y la falta de uso de los intermitentes a la hora de cambiar de carril por miedo a que se fundan las bombillas ;)
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #74 en: 26/12/08, 12:03:08 pm »

Si que hay norma, se supone que se esta obligado a facilitar la entrada del que se incorpora, pero eso la gente lo interpreta un poco pasao de rosca.

Porque facilitar la entrada seria apartarme un carril si veo que no viene nadie en el izquierdo, no que siempre te hacen frenar o acelerar para que el idiota que quiere entrar no tenga que esforzarse en pisal un poco el acelerador para adecuarse a la velocidad de la via o porque no haya cumplido con su obligacion de cerciorarse en el PRINCIPIO del carril de aceleracion de que puede meterse sin afectar a la circulacion.

Y esto pasa muchisimo cojen se meten tu no puedes apartarte y ala frenazo al canto, si hay mucho coche se puede entender que si tienes un coche de 60cv pues te cueste pero sin haber demasiada gente es que no lo entiendo.

Pagas 1000 y pico de euros en una autoescuela por un documento del estado :S  y encima te enseñan mal y las pruebas que requieren son de risa. Luego te preguntan en la teorica del B cosas que no tienen na que ver con el coche o conduccion del coche para pillar algun tonto y que pague mas tasas por tener que repetir examen
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |