| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dirección General de Tráfico: Nuevas Multas y de + |
| << < (27/31) > >> |
| Yoyo Sg:
Me da asco este hombre! |
| djpiti:
quedada general en c-32 y rondas, todo el mundo con el motor parado y que empiezen las gruas a trabajar, a ver lo que sale. faltan huevos para liarla. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: djpiti en 14/03/09, 19:25:12 pm ---quedada general en c-32 y rondas, todo el mundo con el motor parado y que empiezen las gruas a trabajar, a ver lo que sale. faltan huevos para liarla. --- Fin de la cita --- No faltan, pero estoy cansado ya de irme con la moto a concentraciones anti-guardarailes que no sirben para nada. Sí se hace esta... Más de lo mismo, ir para nada, una verdadera tontería. |
| Yoyo Sg:
La DGT quiere cobrar a partir de mayo todas las multas en dos meses Link de la notícia --> http://www.elpais.com/articulo/espana/DGT/quiere/cobrar/partir/mayo/todas/multas/meses/elpepiesp/20091031elpepinac_16/Tes No sabemos si la actual crisis económica afecta o no a la DGT, yo personalmente creo que no, ya que se hinchan a poner multas. Parece ser que los señores de tráfico son muy optimistas, tanto que esperan cobrar a partir de Mayo las multas en 2 meses; pues no es por nada, pero si no nos llega ni para pagar la hipoteca, seguro que vamos a pagar las multas, pero ni en 2 años, ya pueden ir esperando. |
| diyei jarbit:
A ver, la medida tampoco es un disparate, teniendo en cuenta que hay gente a la que le han retirado el carnet o le han metido multas astronómicas y sigue conduciendo con total impunidad por la calle hasta que llegan las sanciones 2 años después. Otra cosa es que estemos de acuerdo con la tipicidad de las multas y con los comportamientos sancionables y otra muy distinta que esto tenga algo que ver con la celeridad procesal de las sanciones. De todos modos sigo pensando que a este respecto, si la ciudadanía en general y los conductores en particular se quejan en los bares y en los foros pero sudan de movilizarse para que estos hijos de perra, como los de la SGAE, dejen de freírnos a multas, el asunto continuará indefinidamente. Ya sabéis cómo actúa ZP y cómo recauda. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |