DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DJ.M3 inspired in the black sky
rogerhard:
A ver...
Esta contra hay que "rebentarla"... Dale distorsion a tope con un Overdrive o un Quadrafuzz y juega con un compresor multibanda y probablemente obtengas algo rollo suntec.
El resto me gusta... pero no creo que sea distinto a lo que hay ni tampoco que sea mas original.
DJ.M3:
--- Cita de: rogerhard en 18/12/08, 17:35:34 pm ---A ver...
Esta contra hay que "rebentarla"... Dale distorsion a tope con un Overdrive o un Quadrafuzz y juega con un compresor multibanda y probablemente obtengas algo rollo suntec.
El resto me gusta... pero no creo que sea distinto a lo que hay ni tampoco que sea mas original.
--- Fin de la cita ---
muchs gracias por la opinion roger, es de agradecer! lo de la contra lo voy a provar ya que yo tambien he pensado q le faltaba xixa.
Lo de diferente lo decia por la estructura y los sonidos no porque inventara nada ni mucho menos jeje!
Un saludo!
por cierto el tema equalizacion lo haveis visto bien?
rogerhard:
--- Cita de: DJ.M3 en 18/12/08, 17:40:33 pm ---
--- Cita de: rogerhard en 18/12/08, 17:35:34 pm ---A ver...
--- Fin de la cita ---
muchs gracias por la opinion roger, es de agradecer! lo de la contra lo voy a provar ya que yo tambien he pensado q le faltaba xixa.
Lo de diferente lo decia por la estructura y los sonidos no porque inventara nada ni mucho menos jeje!
Un saludo!
por cierto el tema equalizacion lo haveis visto bien?
--- Fin de la cita ---
En principio si, pero cuando distorsiones la contra lo tendras que cambiar un poco todo.. aun asi... tu EQ es tu marca personal jeje
dentro de unos limites claro..
Dj Morenoh:
M3? Tirala para adelante... que con ese cachillo me quedao con las ganas de escuchar algo mas... xd ;D wenu... que sigas asi que me molan mucho tus bases ;)
BoNoi:
suena tecktonico ::)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa