oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva maqeta (no seais mu duros)  (Leído 625 veces)
Makina Remember Forever

Registro: 18-07-08
Email
« en: 20/12/08, 21:18:48 pm »

pos eso ace time q no sus veo i na despùes d mi 1º produccion pos pense en acer 1 + m a llevau 2 meses asin q nu seais mu duros please m a costao acer ste remix ncontrar la melody y to
spero opinions
RAAM

Registro: 17-12-08
Localizar y Destruir

Email
« Responder #1 en: 20/12/08, 21:22:25 pm »

no samplees bajos que luego no cuadran con la melo, ponle un compresor al bombo por favor, la melodia con esa guitarra no keda muy bien aunk te has arriesgado eso si es de valorar pero ya te digo k no pega mucho, el piano hay muy soso le meteria una reverbr de muelles enorme y un pad de fondo.

P.D.: Creo k las notas de la melo andan mal
Makina Remember Forever

Registro: 18-07-08
Email
« Responder #2 en: 20/12/08, 21:26:09 pm »

no samplees bajos que luego no cuadran con la melo, ponle un compresor al bombo por favor, la melodia con esa guitarra no keda muy bien aunk te has arriesgado eso si es de valorar pero ya te digo k no pega mucho, el piano hay muy soso le meteria una reverbr de muelles enorme y un pad de fondo.

P.D.: Creo k las notas de la melo andan mal

se nota muxo el bajo mangao?jajajaja esq no se acer ni bajos aun,lo de comprimir menos aun,lo de la guitarra creo q qeda contundente o eso pense mas kaña amos,lo del piano es el q viene en el fruta y es klo malo,lo que mas mas dejao piyau es q las notas nu stan bien kon la de caxo q llevo montandolaxDincreible pero Gracias!!!
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #3 en: 20/12/08, 23:01:54 pm »

creo que el inicio queda como muy solo. algun acompañamiento iria bien y queda muy seco ese piano.Cuando peta y tal no haria ese paron sino seguiria directamente. Parece luego que hay un pekeñisim descuadre. Tambien te diria que utilices algunos vst para las melodias como el gran nexus o el z3ta y conseguirias unos sonidos de mas calidad, pero la idea no es mala para nada. sigue trabajandola con animos  ;D ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir