DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Problemas con Edirol Orquestral

<< < (3/4) > >>

Dj_PiSpA:

--- Cita de: Kw3T en 18/12/08, 22:17:58 pm ---
--- Cita de: Dj_PiSpA en 18/12/08, 20:03:05 pm ---Ya esta  ;D ya furrula el Orquestral ^^ tema zanjado

--- Fin de la cita ---

ey era la url esa del torrent o que ? XD lo pregunto por si a los demás les interesa el plugin y eso xD

--- Fin de la cita ---

Sisisi el primer link ke has puesto ;) y no necesita ni crack ni nada asi ke kien lo kiera ya sabe ^^

Dj Spaniel:
como haces para guardar los preset? xq yo pongo unos intrumentos y guardo el fl pero cuando abro el programa el edirol esta a 0 otra vez :/

rogerhard:

--- Cita de: Dj Spaniel en 19/12/08, 02:38:05 am ---como haces para guardar los preset? xq yo pongo unos intrumentos y guardo el fl pero cuando abro el programa el edirol esta a 0 otra vez :/

--- Fin de la cita ---

A mi tambien me pasa... pero bueno, en el nombre de la pista en Cubase pones el nombre del instrumento (Concert piano, violin vibrato,...) y luego los vuelves a cargar... pierdes un minutillo solo... xD

Aun asi si alguien tiene una solucion podria exponerla xD

DJ Dead:
Ese problema no tiene solución xd

Y os recomendaria que si teneis una maquina potente probarais el East West Quantum Leap Symphonic Orchestra (L)

alex slim:

--- Cita de: DJ Dead en 20/12/08, 23:48:35 pm ---Ese problema no tiene solución xd

Y os recomendaria que si teneis una maquina potente probarais el East West Quantum Leap Symphonic Orchestra (L)

--- Fin de la cita ---

el problema de eso no es la maquina que tengas, sino que ocupa nose cuantos gigas XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa