oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA  (Leído 14176 veces)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #45 en: 18/12/08, 15:11:15 pm »

El sabado cuanta gente pasó por taquilla ahi?

Segun ha comentado Fran-Bit unas 200, mas o menos.
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #46 en: 18/12/08, 15:13:29 pm »

mmm....me parece extraño q cierren por eso, mas q nada porque si esas las verdaderas razones por las q el consistorio obliga a cerrar Decibelia, ante los tribunales tendrían todas las de ganar, pues es un claro caso de discriminación, no fundamentada; eso si, siempre y cuando estuviese todo en regla...

Art. 1.1 de la Constitucion española: "España se constituye en un Estado social y democrático de derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, LA IGUALDAD y el pluralismo político".

Art. 9.2 de la Constitución española: "Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que LA LIBERTAD y LA IGUALDAD del individuo y de los grupos en que se integran sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social".

Con esto, creo q no hace falta decir mucho mas...no creo q esas sean las razones verdaderas. Y estos son los 2 primeros articulos que me han venido a la cabeza...pero hay mas...
Ahora bien....estaba todo en regla??
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #47 en: 18/12/08, 15:15:04 pm »

El sabado cuanta gente pasó por taquilla ahi?

Segun ha comentado Fran-Bit unas 200, mas o menos.
Teniendo en cuenta lo que dijo Pops, me cuadra bastante el asunto.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #48 en: 18/12/08, 15:15:32 pm »

la culpa la tiene Hardcoriano_FCB
pajarito
Visitante


Email
« Responder #49 en: 18/12/08, 15:16:47 pm »

El sabado cuanta gente pasó por taquilla ahi?

Segun ha comentado Fran-Bit unas 200, mas o menos.
Teniendo en cuenta lo que dijo Pops, me cuadra bastante el asunto.
qué aforo tiene eso?
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #50 en: 18/12/08, 15:20:06 pm »

qué aforo tiene eso?

Exactamente no lo se...pero el viernes habian unas 1000 personas y estaba a rebentar.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #51 en: 18/12/08, 15:27:11 pm »

mmm....me parece extraño q cierren por eso, mas q nada porque si esas las verdaderas razones por las q el consistorio obliga a cerrar Decibelia, ante los tribunales tendrían todas las de ganar, pues es un claro caso de discriminación, no fundamentada; eso si, siempre y cuando estuviese todo en regla...

Art. 1.1 de la Constitucion española: "España se constituye en un Estado social y democrático de derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, LA IGUALDAD y el pluralismo político".

Art. 9.2 de la Constitución española: "Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que LA LIBERTAD y LA IGUALDAD del individuo y de los grupos en que se integran sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social".

Con esto, creo q no hace falta decir mucho mas...no creo q esas sean las razones verdaderas. Y estos son los 2 primeros articulos que me han venido a la cabeza...pero hay mas...
Ahora bien....estaba todo en regla??

CLARAMENTE ES ASI, son precisamente los articulos que conocia y habia buscao por internet pa pener aqui, pero t me has adelantao.

La verdad que es una verguenza todo esto, porque 1 ayuntamiento no puede juzgar el tipo de clientela en 2 dias, pese al tipo de ambiente que se haya visto.

EN OSONA SOLO QUIERE GREÑUDOS CON CALIMOTXO EN LA MANO Y, SOBRETODO, QUE NO HABLEN CASTELLANO! y os lo digo yo, que odio cualquier ideologia fachilla, pero una cosa no quita la otra, y en VIC SON MUY RADICALES EN EL OTRO SENTIDO, Y POR DESGRACIA, EL PENSAMIENTO DE UNA GRAN MAYORIA ES AÚN DEL DE LA EDAD DE PIEDRA!

Y también soy el primero que denegaría el acceso a cualquier tipo de "primate" pero una sala no tiene derecho, como digo, a juzgar si es  buena o no en la zona la presencia d la discoteca por el tipo d ambiente allí creado.

POPS TENÍAS RAZÓN DICIENDO AQUELLO SOBRE EL SR. JEFE DE ESTA SALA! ojalá rebiente este hombre y estallen todos los estamentos "ULTRAS" de VIC Y GURB (esto también es ser 1 puto ULTRA DE MIERDA, AUNQUE EN OTRAS VÍAS...) HIJOS DE PUTA!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #52 en: 18/12/08, 15:27:58 pm »

qué aforo tiene eso?

Exactamente no lo se...pero el viernes habian unas 1000 personas y estaba a rebentar.
donde curro tenemos un aforo de 500 y cuando estamos a rebentar es que rondamos las 1500

claro que si al dia siguiente solo fueron 200 personas...

tambien te diré que se ha abierto en un momento dificil, y no solo de crisis,sinó que en diciembre la gente se reserva para fin de año.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #53 en: 18/12/08, 15:38:16 pm »

Por una cosa o por otra....la cuestión es que siempre la historia sobre salas maquineras se repite, y me de a ami que esto no va a canviar..... :-\
pajarito
Visitante


Email
« Responder #54 en: 18/12/08, 15:39:45 pm »

Por una cosa o por otra....la cuestión es que siempre la historia sobre salas maquineras se repite, y me de a ami que esto no va a canviar..... :-\
tambien cierran sitios de salsa y afters...
la culpa no es de la música
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #55 en: 18/12/08, 15:40:10 pm »

Eso tmb es cierto pagar un aforo bajo y luego meter mas del doble. Eso es delito y pasa en casi todas las salas.
La diferencia, el dinero bajo mano a concejales y demas ke pasan unos y otros no, por eso se los cargan. Si llega a ir JC con la mitad de la recaudacion al ayuntamiento este post no se crea.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #56 en: 18/12/08, 15:50:39 pm »

Si que ha durado poco si xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #57 en: 18/12/08, 16:33:10 pm »

Me sabe mal decirlo xo yo ya dije en su dia que esta discoteca en Vic duraria poco. Yo fui el dia de la inauguracion y se estuvo de puta madre sin ningun percance, xo estamos en Vic , donde la gente es cerrada y solo el pijerio  es lo que se acepta. Me da verguenza incluso ser de ahi. Quieren ir de ciudad y no pasan de tener la mente cerrada de pueblo. Pienso escribir incluso una carta al 9 nou (diario comarcal). Pq ya esta bien que se permitan abrir locales de sudacas donde si hay reyertas cada semana y peleas xo no consienten el que se abra una discoteca de "quillos". Que pasa, que si cerraran las discos de reggetaon y mierda de esta se les llamaria racistas. Que pena de verdad, pq teniendolo al lado de casa era una suerte.   [cabezazo]  Ya de paso que anulen el puto festival de la Música Viva, donde se queman banderas españolas sin que nadie haga nada, donde dejan las calles llenas de meaos y vomitos, donde se llena de guarreras rastafaris, y donde dan x culo a los vecinos haciendo conciertos hasta altas horas de la noche. Con menores borrachas x la calle. Eso el puto ayuntamiento lo consiente. Eso si esta bien no????
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #58 en: 18/12/08, 16:35:13 pm »

Como no tenia intencion de  ir, sinceramente me da bastante igual, solo queria comentar que con el ambiente que suele haber en las salas de este tipo, no me extraña para nada.

Y ahora la culpa sera del ayuntamiento, o de la "mente cerrada" de los vecinos, vamos venga xD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #59 en: 18/12/08, 16:39:51 pm »

sinceramente da rabia k alegueis k los makineros de ahora se komportan komo simios, vamos bajo mi punto de vista el asunto era bastante peor ace un tiempo, se liavan mas percales etc... por eso mismo nos llevamos una fama de navajeros k hoy en dia no es tan bestia ni mucho menos pero weno... lo k dicenpor aki tb k huele un pokiyo esto... aver k acen i si abren pronto
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |