| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA |
| << < (46/52) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/12/08, 17:50:08 pm ---para los que dicen que lo de Vic es mentira, mirad que simpaticos los putos pijos de mierda http://www.osonatanga.com/osona/forum/3131/merda/altre/lloc/ --- Fin de la cita --- no tira el link: Error: Identificador invàlid |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: màquina catalana en 19/12/08, 18:42:57 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/12/08, 17:50:08 pm ---para los que dicen que lo de Vic es mentira, mirad que simpaticos los putos pijos de mierda http://www.osonatanga.com/osona/forum/3131/merda/altre/lloc/ --- Fin de la cita --- no tira el link: Error: Identificador invàlid --- Fin de la cita --- Ya lo han quitado, se han liado a insultarse que si makinero de mierda muerete, otro pija hija puta y lo han cerrado. Xo nada eran 4 comentarios de gente que se alegraba de que hubieran chapao el decibelia. |
| KAISER-7:
Cada uno puede alegrarse de lo que le venga en gana :D |
| ciriliox:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/12/08, 16:31:53 pm ---Yo soy de Vic y puedo asegurar que el caracter de aqui es de los mas asquerosos que he visto. Son gente muy cerrada del royo ni te conozco ni quiero conocerte. Como en todos lados hay de todo xo si es que verdad que x sus ideas politicas son contrarios a todo lo que pueda signficar o se relacione con el españolismo. --- Fin de la cita --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/12/08, 18:09:35 pm --- No es eso coño, solo es para ver realmente como es la gente de aki. Si hubieran cerrado la disco no habrian hecho ni un comentario despectivo, nada mas. --- Fin de la cita --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 19/12/08, 18:24:25 pm ---La verdad que ya da igual, xo meternos a todos en un mismo saco no lo veo justo. --- Fin de la cita --- Muy coherente lo que pides respecto lo que dices, sí señora. |
| Arual:
respecto a algunos comentarios que he leído por aquí.... menos eh, con la gente de pueblo,que no todos somos cerrados de mente, ni rastafaris, ni antiespañolistas ni payeses garrulos! >:( y vale, me creo que haya gente que se alegre del cierre, o que no le gusten las pintas de la gente que va a esa discoteka... pero que la cierren por eso no me lo creo. Si un local lo tiene todo en regla, la gente puede cantar misa, que no hay ninguna ley que le obligue a cerrar.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |