MAKINA > MAKINA: GENERAL
CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA
<< < (43/52) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: màquina catalana en 19/12/08, 17:25:46 pm ---
Esto se lo dices al amado del foro (por algunos) a ricardo f, a este si que se cambio de acero y critico la makina, pero claro cuando va a una rmemebr a poenr feriadas adn, no pasa nada

--- Fin de la cita ---

Mira Ricardo F es mi amado ( XD ) pero cuando va a las remembers soy el primero que se pira a fuera ya que lo que pone ahí practicamente no me interesa, y oye el habrá renegado de la makina pero si a ti te pagan X dinero por una sesión de 1 h aunque no te guste lo que pondrás no irias?
màquina catalana:

--- Cita de: FatAlbert en 19/12/08, 17:30:11 pm ---
Esto se lo dices al amado del foro (por algunos) a ricardo f, a este si que se cambio de acero y critico la makina, pero claro cuando va a una rmemebr a poenr feriadas adn, no pasa nada

--- Fin de la cita ---

Mira Ricardo F es mi amado ( XD ) pero cuando va a las remembers soy el primero que se pira a fuera ya que lo que pone ahí practicamente no me interesa, y oye el habrá renegado de la makina pero si a ti te pagan X dinero por una sesión de 1 h aunque no te guste lo que pondrás no irias?

--- Fin de la cita ---
itant que si, pero que no vaya criticando en entrevistas.

PD: Tunnet quieres unas rodilleras.
FatAlbert:

--- Cita de: màquina catalana en 19/12/08, 17:33:40 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 19/12/08, 17:30:11 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
itant que si, pero que no vaya criticando en entrevistas.

PD: Tunnet quieres unas rodilleras.

--- Fin de la cita ---

Por qué?

Mira a mi el regueton ese me da asco pero si me dan un paston por pinchar una hora de eso te digo que voy xd
DjDANOX:
Pus si que ha durado mucho x_________D
diablilla-xque-22:
para los que dicen que lo de Vic es mentira, mirad que simpaticos los putos pijos de mierda

http://www.osonatanga.com/osona/forum/3131/merda/altre/lloc/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa