| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA |
| << < (42/52) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: DJ ShaDe en 19/12/08, 16:11:43 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 19/12/08, 16:08:51 pm ---yo lo que no veo claro esque la discoteca no quiera seguir con este proyecto,porque que yo sepa los empresarios quieren dinero y si se lleno los dos dias que estubo abierto,nose ami me parece una escusa eso de cierro porque el ambiente no es el mas adecuado. --- Fin de la cita --- Dificil de creer , no? Pues és asi nos guste o no... Sino... cualkier persona k este en este foro y que sea de Vic... k intente informarse a ver k le dicen... o si ya conocen Vic... sabran que és una ciudad bastante diferente a otras... Lo siento , pero esta és la pura realidad y no hay mas. Saludos --- Fin de la cita --- Yo soy de Vic y puedo asegurar que el caracter de aqui es de los mas asquerosos que he visto. Son gente muy cerrada del royo ni te conozco ni quiero conocerte. Como en todos lados hay de todo xo si es que verdad que x sus ideas politicas son contrarios a todo lo que pueda signficar o se relacione con el españolismo. Makina= a peleos = fachas entre otras problemas que causan los makineros, kuando no siempre es asi. Y el tema de que no tenia tirada, el Auntentic Club bien que esta abierto y van 4 abuelos cada finde, o este finde que el Pep Sala va a hacer un concierto en la Sala Auntentic, xo como ese si es de la terra pues eso no molesta. |
| Rodolfo:
Me parece muy bien todo lo que deciis pero si fuera por eso de que no quieren pelaos no es mas facil no alquilar la sala decibel.lia desde el principio? Porque conociendo juan cruz y la marca decibel.lia pues rollo house no va a ser. Aqui hay cosas que como siempre no cuentan y entoces es imposible darle sentido a las cosas. Por cierto Decibel.lia tubo unos problemas cuando estaba en el set4dos y Cruz se fue llevandose la marca. Si tanta razon tenia no entiendo porque Dany BPM sigue alli 2 o 3 años despues. Pues lo de siempre no lo cuentan todo. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: DJ ShaDe en 19/12/08, 16:11:43 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 19/12/08, 16:08:51 pm ---yo lo que no veo claro esque la discoteca no quiera seguir con este proyecto,porque que yo sepa los empresarios quieren dinero y si se lleno los dos dias que estubo abierto,nose ami me parece una escusa eso de cierro porque el ambiente no es el mas adecuado. --- Fin de la cita --- Dificil de creer , no? Pues és asi nos guste o no... Sino... cualkier persona k este en este foro y que sea de Vic... k intente informarse a ver k le dicen... o si ya conocen Vic... sabran que és una ciudad bastante diferente a otras... Lo siento , pero esta és la pura realidad y no hay mas. Saludos --- Fin de la cita --- Vic...Ciudad? SI ESO ES 1 PUEBLO D PAGESES Y GARRULOS hombre!!! k ya esta bien, luego nos tratan d catetos a nosotros, cuando los primeros PUEBLERINOS IMPRESENTABLES SON ELLOS! |
| màquina catalana:
--- Cita de: Michael Scott en 18/12/08, 22:32:20 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 18/12/08, 20:03:15 pm --- Por lo menos Juan Cruz lo ha intentado y siempre lo ha hecho, antes de ir a otras aceras. --- Fin de la cita --- Es la segunda vez que dices semejante memez. Creo que alguien puede equivocarse una vez. Pero cuando se le corrige con argumentos contundentes y vuelve a decir lo mismo pienso que o bien es duro de mollera y le cuesta entender o hay una clara intención de engañar al personal. ¿Escuchaste alguna vez el Decibèlia Flaix entre los años 2001 y 2002? Parece que no. O sí, pero para tí dejar de poner Mákina en una de las grandes emisoras musicales, que posiblemente tenga más alcance que un Pont Aeri o un Activa donde se pincha para 4.000 personas, para promocionar el Progresivo feriante que se nos quería vender entonces no es cambiar de acera. --- Fin de la cita --- pues si que lo escuchaba en 2001-2002, y tengo cintas y en 2001 ponia makina, que en 2002 pusiera progressive y bumping no lo niego, pero él renego de la makina?¿? no! a parte este año poca makina habia... y lo que salia era mierda. Esto se lo dices al amado del foro (por algunos) a ricardo f, a este si que se cambio de acero y critico la makina, pero claro cuando va a una remember a poner feriadas adn, no pasa nada. A veure qui la diu més gran!!! |
| TunneT 2.0:
ricardo f dijo ke la makina 2001 era una mierda, y kien piensa ke es buena? hasta le medio obligaron a meter el Como Camaron y dijo basta. el no reniega de la makina, sino de la diarrea xD ke ahora meta feria pues ok, toda la sala la baila :D xo cuando kiere, como las privates, pone musica ke ni buenris, pastis, eskuderos ni compañia :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |