MAKINA > MAKINA: GENERAL
CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA
<< < (39/52) > >>
Dj Neptus:
Qué triste esta notícia...  :-\ La misma historia de siempre, vamos.
maki20:
el dia que veais una discoteca makinera con los lavavos como los del souvenir avisadme urgente-mente.
pues claro que hai dorgas en las salas makineras pero ni mucho menos como en las houseras... vamos diria que ni el 25% de lo que hai en un souvenir por ejemplo, o en un lokotron o chikita...
algunos de aqui buscan donde no hay
Dj.RuLy:
Los lavabos del chikita o de l'atlantida dan pena. Y digo estas 2 porque a las demas no me llama la atencion ir, de momento.

Mira el chikita mismo, que en el lavabo hay que hacer cola pa drogarse, la cola pa mear no se hace. Y la cola pa drogarse empieza en la pista.
DANIMAKINETA:

--- Cita de: Dj.RuLy en 19/12/08, 13:53:34 pm ---Los lavabos del chikita o de l'atlantida dan pena. Y digo estas 2 porque a las demas no me llama la atencion ir, de momento.

Mira el chikita mismo, que en el lavabo hay que hacer cola pa drogarse, la cola pa mear no se hace. Y la cola pa drogarse empieza en la pista.

--- Fin de la cita ---

otrode los que frecuento yo el merci igual, gente en medio la pista haciendo sus pasteles, gente perdida k no sabe ni donde esta .. el lavabo colas pa lo mismo de siempre
maki20:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 19/12/08, 13:57:25 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 19/12/08, 13:53:34 pm ---Los lavabos del chikita o de l'atlantida dan pena. Y digo estas 2 porque a las demas no me llama la atencion ir, de momento.

--- Fin de la cita ---
a todo eso me referia yo... que la gente hace cola para drogarse o pillar nada de mear...y como mees encima te miran mal...
por eso digo que el dia que pase esto en una discoteca makinera que me avisen que ire a verlo aver si es cierto...¬¬

otrode los que frecuento yo el merci igual, gente en medio la pista haciendo sus pasteles, gente perdida k no sabe ni donde esta .. el lavabo colas pa lo mismo de siempre

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa