| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA |
| << < (36/52) > >> |
| KAISER-7:
Pero que no tiene nada que ver la gente en este caso, joder xd |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Michael Scott en 19/12/08, 00:29:03 am --- --- Cita de: RauKo3 en 18/12/08, 23:20:19 pm --- --- Cita de: Michael Scott en 18/12/08, 22:48:53 pm ---Muerto el perro se acabó la rabia. No hay más. El problema no es lo que pasa dentro de una discoteca sinó en sus aledaños. Por mí ya se pueden matar todos dentro de X sala. El problema es cuando yendo de camino o volviendo de ella hacen el vándalo y afectan a terceras personas. Y no nos engañemos, cada fin de semana pasa algo. Yo creo que ya era hora de que se responsabilizase en parte a las salas por atraer a según que público que no hace ningún bien ni al movimiento mákiner ni a la sociedad en general, sólo a los bolsillos de los gerentes. Por eso mismo ya está bien que le cierren el chiringuito a un tío que desde hace años se está caracterizando por arrastrar a lo peor. --- Fin de la cita --- Seran ke los gitanillos del area o costa sur van en el tren sin fumar sin vomitar sin intentar robar. Y todo el narcotrafico en cualkier discoteka matinee o after. Lo ke pasa ke el sobre a final de mes desvia la mirada. Estos no han pagado y se los han follado. PEro intentar culpar a la gente no lo veo correcto. Ya ke si tratan de chapar una sala la chapan, pocas salas cumplen con todo los rekisitos legales. --- Fin de la cita --- Pero vamos a ver... Me importa un mojón lo que pase en el Costa Sur porque no es mi rollo. Cuando digo que me gusta la Mákina y voy a discotecas donde se pincha Mákina no me identifican con esa basura. En cambio sí me asocian con factores como el garrulismo, las peleas, una música infumable... Y eso es lo que me preocupa, no lo que hacen los de allí o los de allá para parecer que no somos tan malos. Y no sé que tiene de malo el menudeo (que lo dices como si fuera algo exclusivo de las discotecas Matineé). Un tío vendiendo cinco chuflas a otro no hace ningún mal. En cambio un anormal reventando retrovisores a patadas sí. En lugar de quejarse tanto a través de comunicados varios, lo que deberían hacer es establecer unas normas de admisión mucho más estrictas, cerrar la puerta en las narices a según qué gentuza y hacerles entender que la única opción que tienen para la noche del sábado es quedarse un su puta casa viendo La Noria. Entonces es posible que no hubieran tenido problema alguno. Y si lo hubieran tenido nadie les podría recriminar nada en este aspecto. --- Fin de la cita --- Si ke tenian ke tener todo en regla antes de abrir si. Eso de impedir el paso a alguien por sus pintas no lo veo bien. Si monta tangana si, sino entra. Eso de ke alguien venda drogas no es problema no se hasta ke punto. La gente drogada puede liarla mas ke en su estado normal. Por no hablar de lo ke repercutira en un futuro a la seguridad social. En cuanto la opinion de terceros porke te vean como garrulo malote etc... No se a mi me la suda, yo se como soy. |
| ciriliox:
--- Cita de: KAISER-7 en 19/12/08, 00:34:17 am ---Pero que no tiene nada que ver la gente en este caso, joder xd --- Fin de la cita --- Bueno, pero ya que el comunicado habla de una supuesta conspiración judeo-masónica hacia el gueto mákiner, pues se habla del tema también. |
| Martita_MX:
En el ambiente de house, techno y derivados no hay peleas porque la gente va hasta las patas de mierda y pasan de todo. |
| Jaime orbital:
Yo no estoy deacuerdo con los comentarios que se hacen sobre la gente que sale a discotecas makineras. Eso de que la clientela makinera es una lacra o un escoria lo veo un insulto a todos los jovenes que salimos a escuchar musica makina. No es acertado en generalizar a todos y menos meternos en el mismo saco. La mala fama la ganan unos pocos, y por lo visto se etiqueta rapido a todo el mundo por igual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |