| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA |
| << < (32/52) > >> |
| Dany.R:
y eso de ir con miedo,yo no se si os pensais que vais a la guerra o que... de verdad vas con miedo??? |
| Arual:
--- Cita de: Dany.R en 18/12/08, 23:24:47 pm --- --- Cita de: Arual en 18/12/08, 23:16:23 pm ---vale si, son minoria, pero es que aunque sea solo uno.... ¿cómo se puede permitir que entre gente así?? Si los propietarios de estos locales pusieran más mano dura con el derecho de admisión,quizás cambiaría la cosa.... Luego se quejan de que son unos incomprendidos... --- Fin de la cita --- eso es otro debate.yo tampoco estoy de acuerdo en que entren asi.pero estoy cansao de que se nos meta a todos en el mismo saco. tu eres nazi,eres mafiosa???yo tampoco,ves contando :D --- Fin de la cita --- si yo también me indigno cuando nos meten a todos en el mismo saco! y defiendo la makina y los makineros (los de verdad) hasta morir! :D Pero también entiendo a mis colegas "no makineros" cuando me dicen que la makina no les desagrada (pq muchos son fans de la makina de los 90 de verdad) pero que ni locos irían a una discoteca de esas... vale, no es para tanto, yo he ido y nunca me ha pasado nada, pero comparalo con el ambiente de otra discoteca como puede ser Florida (digo esa pq la frecuento, pero seguro que hay más).... nada que ver! Lo de miedo lo he puesto entre comillas precisamente para evitar malentendidos... ;) |
| Dj Alpha:
Si la mayoria de chusma makiner de antes se han pasado al house xD |
| Dj.RuLy:
A mi sinceramente el comunicado me da igual si es verdad o es mentira. Lo que me hace gracia de este asunto es lo de siempre xd Ahora hay mal ambiente, solo niñatos, gente mala, gente sucia, blablablabla. Gente mala y todo lo que se comenta la a habido siempre, aqui y en cualquier lado, asi que no vengais con la misma pollada de siempre que eso si que da risa. Igual que esta visto lo que dice Juan Cruz, esta muy vista la parrafada que dicen los de siempre. Si tan maquineros soys, porque no veniis con un kit de limpieza y fumigais las discotecas y os pegais vuestros bailes? Me parto con los comentarios de algunos, ya cansais, cansais porque siempre vais a cuchillo con la misma historia, y no os enterais que la gente lo que quiere es meterse aqui o salir de fiesta, y que pase lo que pase no leer en este foro a los 4 maestros del ambiente y de la musica makina. Predicad en otro lao. |
| DaNiLuKo:
[adorar] [adorar] +10000000 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |