| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA |
| << < (4/52) > >> |
| rubi4h:
Rip Decibelia :D |
| Martita_MX:
Yo si invierto un dineral en abrir una sala, primero me aseguro de que todos los papeles esten en regla y todos los permisos esten vigentes. No me creo nada, la excusa de los makineros esta muy vista ya. |
| SHiNy:
ostia..... no ma donat ni temps d'anarhi xddd joe.... doncs ayam si trobeu un local a girona k estaria be pk fa peste, i mes mal ambient hi ha a les diskos paxangues k makineres ohh siiii |
| se_petardo:
bueno no se si sera cierto o no este comuicado pero hacepoco paso o mismo con lso chabale del basik y nadie les llamo mentirosos...creo en q la policia y ayuntamietos no toleran este tipo de usica por x motivos... sabemos q hay muchos q les deveriamos dar las gracias por darnos esa imagen al resto de aprte de juan cruz segun nos han comentado el dijo q faltaban algunas licencias asi q.... tambien paso con el kontrol y andie llamo mentiroso a skriker la historia se repite un y otra vez ojala vuelvan pronto ;) |
| xika_playboy:
jooo.. :( si esto es cierto vaya kk! xDD no e podido estrenarme. aber si encuentran otro local rapido! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |