MAKINA > MAKINA: GENERAL
CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA
<< < (30/52) > >>
Michael Scott:

--- Cita de: KAISER-7 en 18/12/08, 22:35:37 pm ---Lo peor es que algunos se creen la historieta de la persecucion makiner...

--- Fin de la cita ---

Se está convirtiendo en un clásico para cualquier materia. Fútbol, política, música... Ya demasiado lunático imagina conspiraciones cuando no se le baila el agua.
Pinhead:
De acuerdo con varias religiones orientales, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del ayyavazhi, el budismo, el hinduismo y el jainismo.
Arual:
si alguien no ve que en las discotekas "makiner" hay mal ambiente es que está ciego... vale, quizás no hay tantos chungos como años atras, pero no me jodais, las discotekas de makina parecen mas un circo que una discoteca! a veces me da hasta vergüenza pertenecer a "este colectivo"... no quiero ofender a nadie eh, que yo soy la primera en defender la makina, pero el ambiente normalmente da pena. y que la sangre no llegue al río, tampco significa que haya buen ambiente...
Y de esa mala fama no hay que dar la culpa a la sociedad "que no nos entiende", si no a los propios amos de esas discotecas por permitir entrar a la gentuza  &gt;:( HOmbre ya, que vale que no se tiene que juzgar a la gente por sus pintas, pero hay cosas que son intolerables joder, que he visto gente con camisetas con símbolos nazis o con mensajes homófobos.... [vomitar]
Dany.R:

--- Cita de: Arual en 18/12/08, 23:10:22 pm ---si alguien no ve que en las discotekas "makiner" hay mal ambiente es que está ciego... vale, quizás no hay tantos chungos como años atras, pero no me jodais, las discotekas de makina parecen mas un circo que una discoteca! a veces me da hasta vergüenza pertenecer a "este colectivo"... no quiero ofender a nadie eh, que yo soy la primera en defender la makina, pero el ambiente normalmente da pena. y que la sangre no llegue al río, tampco significa que haya buen ambiente...
Y de esa mala fama no hay que dar la culpa a la sociedad "que no nos entiende", si no a los propios amos de esas discotecas por permitir entrar a la gentuza 1  >:( HOmbre ya, que vale que no se tiene que juzgar a la gente por sus pintas, pero hay cosas que son intolerables joder, que he visto gente con camisetas con símbolos nazis o con mensajes homófobos.... [vomitar]

--- Fin de la cita ---

claro,yo tambien los e visto,pero gente que van con esas camisetas son una MINORIA
Pinhead:

--- Cita de: Arual en 18/12/08, 23:10:22 pm ---si alguien no ve que en las discotekas "makiner" hay mal ambiente es que está ciego... vale, quizás no hay tantos chungos como años atras, pero no me jodais, las discotekas de makina parecen mas un circo que una discoteca! a veces me da hasta vergüenza pertenecer a "este colectivo"... no quiero ofender a nadie eh, que yo soy la primera en defender la makina, pero el ambiente normalmente da pena. y que la sangre no llegue al río, tampco significa que haya buen ambiente...
Y de esa mala fama no hay que dar la culpa a la sociedad "que no nos entiende", si no a los propios amos de esas discotecas por permitir entrar a la gentuza 1  >:( HOmbre ya, que vale que no se tiene que juzgar a la gente por sus pintas, pero hay cosas que son intolerables joder, que he visto gente con camisetas con símbolos nazis o con mensajes homófobos.... [vomitar]

--- Fin de la cita ---
de que estamos hablando de matinee? independientemente de que el publico makinero sea malo no es para utilizarlo como chivo expiatorio y cargarles todos los problemas sociales, quien no vea que el ambiente de una fiesta matinee y el de una fiesta gorda en una de las salas "contundentes" es el mismo es que tiene un grave problema
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa