| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA |
| << < (27/52) > >> |
| chasis96:
Pues no fui pero seguro que solucionara el problema,de una manera o de otra. sera por salas..... |
| FatAlbert:
Lo dicho, dejad en paz a las salas de otros estilos y preocuparos del ambiente makinero que da ASCO. Vosotros veis normal que le tiren vasos a un DJ? que por el parking de una discoteca un tio lleve escopetas? Que el Dj de la sala tenga que parar la música por que la estan liando? Son ejemplos de la gente de nuestras salas. Me importa una mierda si en otros lados pasan cosas peores |
| RiGui91:
joer tmpoko creo k aiga tan mal ambiente en las salas makina ¬¬, son siempre los 4 tokapelotas, k alomjor estas en la pista bailando tan trankilo y se te kdan mirando con los brazos cruzadosss xddd En todas las discotecas hay mala gnte xd |
| maki20:
kizas han vuelto a cerrar a JC xD bueno va ahora en serio.. es una putada, ha durado bien poco y es una lastima, y porsupueto que no me creo nada de ese escrito, una sala esta claro que no puede abrir si no tiene todos los permisos, pues los locales de ocio estan super controlados y mas cuando llevan un tiempo cerrados y los vuelven a abrir que pasan por montones de inspeciones, aqui ha habido algun trapicheo raro y no lo quieren contar... en el kontrol de la selva del camp paso algo parecido, pero aquello si fue cierto.. pues se colgaron todos los documentos oficiales del ayuntamiento y los permisos de apertura y todo... a mi hasta que no me pongan por aqui (como hizo kontrol en su dia) documentos seyados por la propia discoteca o por el ayuntamiento NO ME CREO NADA! QUEREMOS LA VERDAD QUE ESTAMOS CANSADOS DE ESTAR SIEMPRE ENGAÑADOS Despues nos quejamos de las leyendas urbanas falsas de cada local y de la mala publicidad que se le hace....si no se dice la verdad nunca... normal. si tan bien como dicen muchos makineros somos una gran familia, yo creo que nos merecemos un poco mas de seriedad y que nos cuenten que ha pasado realmente. ahi queda eso :embarassed: |
| DjGaVe:
mira ke t voy a decir ke no me sorprende xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |