MAKINA > MAKINA: GENERAL
CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA
<< < (24/52) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Dany.R en 18/12/08, 19:10:01 pm ---costa sur,bora bora,locales de salsa,global,te hablo de cosas de sabadell que son las que mas conozco

x cierto,yo no veo perdonavidas,ni manadas de gente arrasando por donde va cuando salgo por 'nuestro' ambiente,a lo mejor es que no vamos a los mismos sitios....

ensuciar???solo ensucian los makineros tambien?ahora resulta que en españa somos super limpios y solo hay mierda cuando hacen una fiesta makina xD

voluntad incivica la tienen hasta los estudiantes cuando cojen la renfe y ensuciar ni te digo

ojo,que no digo que seamos unos santos,que hay de todo

saludos

--- Fin de la cita ---

Somos todos unos malotes!!! ;)
berbe:
esta clarisimo que abrir una discoteca tan retirado a sido un fracaso,y aqui no quieren perder pasta por que no la van a ganar suficientemente bien y an cojido la toalla para echarla en otro lugar que funcione mejor que aqui, :D
-#-DJ kObON-#-:
vaya telaaa

si no les gustan los makineros que se vayan ellos  xDD

que asco dios

lo mismo paso con kontrol en la selva  :-\
Rayben:
Malditos catalanistas separatas de mielda, odian todo lo k es makinero y españolista, con Josep Anglada en el poder esto no pasaria!
Dr.Pops:
La verdad, no sabia que me podia dedicar a hacer profecias como Nostradamus... Creo que voy a empezar a creerme mis poderes... XD

Despues de conocer bien al Sr. Artigas, el cual me puteo bastante a mi y a Yaw, con la discoteca que tiene en Igualada. No me extraña en absoluto lo que ha pasado. Lo que no pensaba que fuera al 3er dia.

Que nadie se crea las palabras del comunicado este. Eso es una pequeña mentira para quedar como un pequeño gran heroe, por parte de decibelia.
La sala seguro que tiene todos los permisos, no lo pongo en duda.

Lo que pasa es que este señor, si la sala no estaba a rebentar dia tras dia, cierra. Es asi de claro.

Ya me enterare y preguntare a alguno de sus empleados de aqui a ver si es cierto esto, pero que pongo las manos en el fuego a que no es cierto eso.

Vaya retorno ha tenido Juan Cruz, por la puerta grande...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa