MAKINA > MAKINA: GENERAL
CIERRE INMINENTE DE LA SALA DECIBELIA
<< < (22/52) > >>
FatAlbert:
No soy yo el que ha puesto el ejemplo de la forma de bailar xd

No tiene nada que ver la manera de bailar, o no tendría. Una persona cívica aunque le den una hostia no tiene por que liarla.
diablilla-xque-22:

--- Cita de: FatAlbert en 18/12/08, 18:18:46 pm ---No soy yo el que ha puesto el ejemplo de la forma de bailar xd

No tiene nada que ver la manera de bailar, o no tendría. Una persona cívica aunque le den una hostia no tiene por que liarla.

--- Fin de la cita ---

No tendria que ser xo es. y da igual , vamos a dejarlo que tampoco yegaremos a nada, y al final  con tanta tonteria se me ha hecho tarde pa planchar XDDDD
FatAlbert:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 18/12/08, 18:20:58 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 18/12/08, 18:18:46 pm ---No soy yo el que ha puesto el ejemplo de la forma de bailar xd

--- Fin de la cita ---

No tendria que ser xo es. y da igual , vamos a dejarlo que tampoco yegaremos a nada, y al final  con tanta tonteria se me ha hecho tarde pa planchar XDDDD

--- Fin de la cita ---

Tu misma lo dices, al ser así, no hay buen ambiente.

Ala que vaya bien el planchaje xd
cuprero:
putadonnnn ..... menudo festival se lio el viernes ,una lastima que pase esto... en fin suerte a todo el team decibelia !!
Dany.R:
eso del baile no es un buen argumento,solo hay que ver los festivales que se montan en holanda,lo lokos que estan y lo bien que se llevan.

la edad tampoco es un buen argumento,nunca e buscado bullas y tengo 25,pero tambien e tenido 16,como todos.

es una cuestion de cultura y aqui en españa es lo que hay,pero no solo en salas makina,en todos los ambientes,con algunas excepciones.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa