oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Preparando el aniversario...  (Leído 5829 veces)
=A= TiNtI =A=
Visitante


Email
« Responder #30 en: 01/08/03, 14:15:11 pm »

uooooooo!! un añito ia  :) felicidades a todos los makinations y a los administradores ese dia espero poder estar kizas este rondando x madrid  :-\. D todas maneras viva el makination y su gente!!!!!!! bss!! :-* :-* :-*
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #31 en: 01/08/03, 15:03:36 pm »

pufffff yo staré x Teruel (si si Teruel existe xDDD) vay putada no poder estar en una fiesta km sta...

espero ke la lies muxo y dejeis el makination bien alto!!!
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #32 en: 01/08/03, 15:11:13 pm »

Contar con al cena conmigo y to, xq no esatre para confirmarlo xq vuelvo el 21 o sea que todo lo que hagais el 23 me apunto jeejjeje . Felicitats cabronasssssssoooooooos!!!!!
 Yo creia que el Junai se referia al buen PAstis Ricard.
DJ. LOKURA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA



Email
« Responder #33 en: 01/08/03, 16:08:51 pm »

 ;D  feliz cumpleaños makination  ;D
dj evil
Visitante


Email
« Responder #34 en: 01/08/03, 18:36:27 pm »

feliciades al makination i a todos los q formamos parte d el!
nenaza_hardcore
Visitante


Email
« Responder #35 en: 01/08/03, 21:48:44 pm »

se dia va a ser la puta hostiaaaaa!! toy deseando k sea ia el dia 23!!!!! ;D toy muy orgullosa d ser d este foroooo k sois los mejores makination 4 ever!!!!!!!! ;) y como no, alli tare el dia 23 liandolaaaaaaaaaa :P
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #36 en: 01/08/03, 22:15:23 pm »

me uele a makination vol 1 producio por bumpy... xDD

enga alli estaremos en la cena, en la disco y en donde sea coño!!
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #37 en: 08/08/03, 00:29:53 am »

Gracias a todos por los comentarios, aprovecho el post para anunciaron un par de cosas, primero que el cartel de dj's de la fiesta del 1r aniversario del día 23 en KONTROL ya lo ha anunciado Skryker en otro post, los que pincharán ese día serán:

DJ POTE & DANY R
DJ VOLTIO & DJ MIKITO
DJ PuCHO & DJ NAU

Lógicamente los Makinations tendréis entrada gratis, ya se hablará de ello en su momento ;)

También aprovecho para anunciaros una nueva norma que será vigente a partir del día 12, no se podrán escribir posts cuya temática sea unica y exclusivamente HARDCORE. Porqué? Sencillamente pq esto es MAKINATION, no HARDCORENATION. Yo no es que odie el hardcore pero no lo apoyo como apoyo a la máquina y yo he hecho este foro para defender y relanzar lo segundo, espero que lo entendáis.

Sé que ahora aparecerán gabbers debajo de las piedras diciendo que esto es una 'cruzada contra el hardcore', pero es lo que hay  :)  pq yo lo q quiero es....

MAQUINA O MUERTE!!!!!!
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #38 en: 08/08/03, 00:35:00 am »

pues por mi de puta madre, adelante con esa norma  ;)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #39 en: 08/08/03, 00:35:56 am »

MAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKIN NNNNNNNNNNAAAAAAAAA O MUERTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Hay esta Pucho esta medida es lo mejor te queremos ejejje :-*
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #40 en: 08/08/03, 01:00:34 am »

FELICIDADES A LOS ADMINS, A TODOS LOS MAKINATIONS, Y A DJ PROXY, xDDDDD, EESKE ES MI CUMPLE....YA VAN 17, UNOS CUANTOS MAS KE EL MAKINATION..
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #41 en: 08/08/03, 01:04:00 am »

yojuuuuuuuuuu y no habra consumiciones gratis 1 x mensaje escrito no?¿?  ::) ojjojojojojojoj ( ya m sale la vena alkoholika jasjajsajsajs ) ke va k va  8) ya tngo ganas d ir wooo todos juntitos ahi jejejej  ;D
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #42 en: 08/08/03, 01:12:21 am »

sera un fstival...........amos gnte
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #43 en: 08/08/03, 01:49:41 am »

felicidades makinaaaaaatiooooooon!!!!!! i lo d la norma esa tb ira x el porgresivo el dance i el hardtrance? ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #44 en: 08/08/03, 04:26:13 am »

También aprovecho para anunciaros una nueva norma que será vigente a partir del día 12, no se podrán escribir posts cuya temática sea unica y exclusivamente HARDCORE. Porqué? Sencillamente pq esto es MAKINATION, no HARDCORENATION. Yo no es que odie el hardcore pero no lo apoyo como apoyo a la máquina y yo he hecho este foro para defender y relanzar lo segundo, espero que lo entendáis.

Sé que ahora aparecerán gabbers debajo de las piedras diciendo que esto es una 'cruzada contra el hardcore', pero es lo que hay  :)  pq yo lo q quiero es....

MAQUINA O MUERTE!!!!!!

Pues me parece lamentable esta nueva norma,a este paso llegará un momento en que lo único permitido en el foro será hacerle la pelota a Requena y Ruboy porque habrá más normas que en el Código Penal  >:( Si esto finalmente se aplica espero que también pase lo mismo con todos los mensajes que hagan referencia a otros estilos que no sean makina: UK hardcore, hard trance, happy hardcore, dance, jumper, hardstyle, progressive...  O todos modos o todos cristianos.

Cambiando de tema, de la fiesta del aniversario ya hablaré cuando se haga un post explicando todos los detalles pero de momento el cartel me parece muy acertado, seguro que será la puta bomba  8)

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |