oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xety - Mexican Laught 001  (Leído 2261 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/12/08, 14:46:32 pm »

http://www.megaupload.com/es/?d=UX6L286Q

aquí lo tienes espero q sea esto lo que dices.
Djkyoku
Desconectado

Registro: 21-05-08
Email
« Responder #16 en: 24/12/08, 15:11:28 pm »

Lo siento, no puedo apoyar esta bazofia. Independientemente de que lleves poco (entiendo que no salgan megaobras) el "tema" es...en fin no hay palabras. Si la moda es samplear 4 bombos de jarstile, repetir un sample hasta la saciedad y no meter ni una melodia, ni separar los compases con un hit, etc,etc... lo siento pero me bajo del carro. Esta musica ha dejado de tener sentido, no es más que ruido, y si aún asi te enaltezes de esto y la gente (no coments sobre su nivel cultural); te aclama por esto...chico...la sociedad esta acabada. mejor que emplees tu tiempo en estudiar, asi no te verás en la calle a los 18 ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/12/08, 15:18:44 pm »

Lo siento, no puedo apoyar esta bazofia. Independientemente de que lleves poco (entiendo que no salgan megaobras) el "tema" es...en fin no hay palabras. Si la moda es samplear 4 bombos de jarstile, repetir un sample hasta la saciedad y no meter ni una melodia, ni separar los compases con un hit, etc,etc... lo siento pero me bajo del carro. Esta musica ha dejado de tener sentido, no es más que ruido, y si aún asi te enaltezes de esto y la gente (no coments sobre su nivel cultural); te aclama por esto...chico...la sociedad esta acabada. mejor que emplees tu tiempo en estudiar, asi no te verás en la calle a los 18 ;)
Tu comentario sobra a 10 mil calles tio, no se como puedes tener la indecencia de decir algo así a alguien que SI TU LEYERAS MÁS, sabrias que el chaval está empezando, creo que te faltan 2 dedos de frente como para poder decir toda esta patraña que acabas de soltar la verdad. que espero que pase algun admin por aquí y  borre este comentario.

rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #18 en: 27/12/08, 14:39:11 pm »

Lo siento, no puedo apoyar esta bazofia. Independientemente de que lleves poco (entiendo que no salgan megaobras) el "tema" es...en fin no hay palabras. Si la moda es samplear 4 bombos de jarstile, repetir un sample hasta la saciedad y no meter ni una melodia, ni separar los compases con un hit, etc,etc... lo siento pero me bajo del carro. Esta musica ha dejado de tener sentido, no es más que ruido, y si aún asi te enaltezes de esto y la gente (no coments sobre su nivel cultural); te aclama por esto...chico...la sociedad esta acabada. mejor que emplees tu tiempo en estudiar, asi no te verás en la calle a los 18 ;)
Tu comentario sobra a 10 mil calles tio, no se como puedes tener la indecencia de decir algo así a alguien que SI TU LEYERAS MÁS, sabrias que el chaval está empezando, creo que te faltan 2 dedos de frente como para poder decir toda esta patraña que acabas de soltar la verdad. que espero que pase algun admin por aquí y  borre este comentario.




entre poc i massa...

estoy con Kw3T... no te pases tampoco.  no apoyo el ruido ni el jarstail guarro ni nada, es mas prefiero mil veces una buena melodia feliciana maquinera. pero has hecho unas acusaciones que no tienen mucho sentido ya que no es plan de meterte con la peña a la que le mola mas el rollito actual.


espero que borres el mensaje ya que no hay moderador.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #19 en: 27/12/08, 18:28:59 pm »

Xety esperamos avancesss jejejejeje, a ver con que sorprendes.


P.D.:  Dejad ya al troll trankilo, no le deis de comer.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #20 en: 30/12/08, 19:25:37 pm »

Xety esperamos avancesss jejejejeje, a ver con que sorprendes.


P.D.:  Dejad ya al troll trankilo, no le deis de comer.

XD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |