oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Clubs o Fiestas UK HARDCORE en Inglaterra (Manchester o alrededores) -10/01/09-  (Leído 2492 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« en: 17/12/08, 19:28:29 pm »

Hola gente!

queria preguntaros si alguien del Foro conoce alguna sala o fiesta d UK HARDCORE en Inglaterra, si puede ser cerca d Manchester o alrededores (si está mas lejos tampoco pasa nada).

El caso es q m escapo con 1 amigo el viernes 09/01 y vuelvo el lunes 12/01 pa ir a ver a unos colegas k viven en GALES y el domingo 11 vamos a ver el MANCHESTER UNITED-CHELSEA d la PREMIER LEAGUE, ya k mi colega galés es socio y muy forofo d los diablos rojos y ya le hemos comentado k nos saque 2 entradas pa ese dia.

Pero al estar solo esos 4 dias, nos gustaria aprovechar el tiempo y poder salir el sabado 10/01 por algun CLUB o fiesta especial UK HARDCORE por MANCHESTER, LIVERPOOL o alrededores. En Holanda es muy facil encontrar por www.partyflock.nl cualquier tipo d fiesta, pero en INGLATERRA es + dificil (por mas que me muevo por internet).

Además yo ya estuve 2 veces este año en Inglaterra, pero lo k fue salir por la noche fue a 1 club d CHESTER, 1 tal RE-FLEX, y si pusieron algo d UK HARDCORE pero temas contados (entre otros también sonó el FLY ON THE WINGS OF LOVE en version PROGRESSIVE xd).

Yo se k habia 1 sala en NEWCASTLE d UK HARDCORE, donde ha pinxao gente como DJ SONIC o JUAN CRUZ, pero ara no recuerdo el nombre...si teneis algo d info sobre el tema, ayudadme plis!


p.d. DJ SERNA, k se k estas registrao en este foro y eres adicto al UK HARDCORE, si ves esto a ver si m puedes dar info plis. Merci!
salu2!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/12/08, 20:55:50 pm »

para todos aquellos interesados en la escena hard en inglaterra, recomiendo
www.dontstayin.com
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #2 en: 17/12/08, 21:51:27 pm »

buaaahhhh esa pagina pa encontrar  fiestas esta muy bien Pajarito, pero d estilos Harddance (ya sea Hardcore, Oldskool o Hardtrance) no m encuentra nada ni en Liverpool ni Manchester...solo m sale 1 fiesta HARDCORE & DRUM & BASS en Londres. Por no salir, no salen ni fiestas TRANCE, otro estilo interesante...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #3 en: 18/12/08, 05:19:42 am »

Weno ya tengo otra ayuda, la dl amigo Dj Serna, experto en UK HARDCORE, k m ha facilitado este link donde ya m registrao y preguntao con mi particular inglés d posibles fiestas en Gales o Inglaterra d este estilo pa ese dia...



http://www.ush.net/board/viewtopic.php?f=2&t=233128&p=2910958#p2910958


ATENCIÓN ESTE ES EL "MAKINAMANIA INGLÉS", registraos si kereis y podeis ver fiestas dl estilo aunke no entendais una mierda jaja
pajarito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 18/12/08, 15:54:07 pm »

tambien recomiendo www.harderfaster.net
abarca más estilos y hay mucha gente de sudafrica
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5 en: 18/12/08, 17:55:12 pm »

tambien recomiendo www.harderfaster.net
abarca más estilos y hay mucha gente de sudafrica

no esta mal, pero es + "Housy" y trancera, le falta dureza jeje
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6 en: 18/12/08, 19:31:37 pm »

Ojalá te pudiera ayudar, ya que ahora estoy viviendo en un pueblecito relativamente cerca de Newcastle, que és donde más se estila el rollo makina, UK, etc...

La sala que comentas que havia ido a pinchar algun Dj de aqui, me parece que debería ser la "New Monkey´s" o "blue Monkey's" o algo así.. pero me parece que hace ya un tiempo que está cerrada... Nau fué una vez a pinchar..

Haciendo contactos, me empazaré a relacionar con el responsable de casi todas las fiestas guapas que se organizacn en discotecas por allí, que hacen fiestas de ese rollo 1 vez al més... i entonces si que sabria más del tema... pero la verdad es uqe no me he preocupado en salir de fiesta por allí ya que no me interessa.. pero ojo! que allí invitaron al Ruboy, i en el Flyer bien grande lo presentavan como el Dj de Makina numero 1 en españa... allí triumfa mucho el Scoth Brown, esta en todos los lados pinchando.. pero ya te digo de poca ayuda te puedo ser.. pero ya te digo que la mayoria de movida HArd ( hardcore, "makina" ( todos son fanaticos de Bit music), y sonidos canyeros) estan por la zona de Newcastle...

Suerte!

GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #7 en: 19/12/08, 00:45:17 am »

Ojalá te pudiera ayudar, ya que ahora estoy viviendo en un pueblecito relativamente cerca de Newcastle, que és donde más se estila el rollo makina, UK, etc...

La sala que comentas que havia ido a pinchar algun Dj de aqui, me parece que debería ser la "New Monkey´s" o "blue Monkey's" o algo así.. pero me parece que hace ya un tiempo que está cerrada... Nau fué una vez a pinchar..

Haciendo contactos, me empazaré a relacionar con el responsable de casi todas las fiestas guapas que se organizacn en discotecas por allí, que hacen fiestas de ese rollo 1 vez al més... i entonces si que sabria más del tema... pero la verdad es uqe no me he preocupado en salir de fiesta por allí ya que no me interessa.. pero ojo! que allí invitaron al Ruboy, i en el Flyer bien grande lo presentavan como el Dj de Makina numero 1 en españa... allí triumfa mucho el Scoth Brown, esta en todos los lados pinchando.. pero ya te digo de poca ayuda te puedo ser.. pero ya te digo que la mayoria de movida HArd ( hardcore, "makina" ( todos son fanaticos de Bit music), y sonidos canyeros) estan por la zona de Newcastle...

Suerte!



Si ya m dijo el amigo Dj Serna, k ha pinxao muxo alli, k el New monkeys lo cerraron hace 2 años.
Se ve k por donde pega mucho este estilo es por la zona d MIDLANDS, segun me ha dicho...eso no cae muy lejos d Liverpool o Manchester, no?

seguiremos buscando jeje

Gracias!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |