Miscelánea > OFF-TOPIC
Alcalá 20 - 25 años
<< < (2/4) > >>
PTT-future-:
No sabía nada de la noticia...

Cullons, se te queda el cuerpo mal, al imaginar-te las escenas de panico que vivieron los pobres antes de morir..

Lo que no haría, és ir de fiesta al local remodelado, al pensar que allí años atras en una situación de fiesta como la mía, 81 personas murieron allí en aquellas condiciones...

14 años en recibir indemniciación.. vaya tela.. veo que el gobierno no ha canviado desde entonces.. en fín..pero las multas si que las cobran rapido, i no solo las de trafico..

espero que los familiaries de las victimas hayan podido reconducir su vida.
Dj_Darco:
Pufff yo no trabajaría ahí ni loco... madremía... que mal royo... y pobre gente.
Nagana:
Estudié el caso de esta discoteca el año pasado en clase de emergencias. Por lo que entendí la discoteca estaba enmoquetada, así que eso ardió a tope.

No penseis que es un caso aislado, el mismo activa tiene las salidas de emergencia bien cerraditas con una cadena y un candado desde dentro

Por otro lado no todas son iguales, Pont Aeri por ejemplo tiene las vías de evacuación bien marcadas, la salida de emergencia habilitada, con puertas con barras antipánico y un plano de emergencia en la sala 92 que se puede consultar.

Siempre que voy a espacios grandes como teatros, pavellones o discotecas me da por pensar que pasaría en caso de incendio.

>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Nagana en 17/12/08, 16:00:50 pm ---
No penseis que es un caso aislado, el mismo activa tiene las salidas de emergencia bien cerraditas con una cadena y un candado desde dentro

--- Fin de la cita ---

Esto pasa en un porcentaje muy elevado de las salas, tienen las salidas de emergencia pero están blokeadas, así ke no sirven de NADA!!!  :-\
SantJoanDeSpeed:
me da igual pero tengo que decirlo menudos hijosdeputa los dueños de la discoteca un tiro en la cabeza a cada uno les tendrian k haber metido
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa