oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Threedimensional!  (Leído 4052 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #45 en: 15/12/08, 22:14:15 pm »

Yo esq tampoco me se el nombre de muchos temas y de otros tampoco me acuerdo, pero me gusto xke me quede con eso, y su sesion la baile igual q la de todos los demas... de todas maneras siempre estamos en lo mismo solo se exigen valoraciones "decentes" cuando hay algo q os interesa saber... yo valoro mi noche, si no hay alguna mezcla a destacar por mi no me pongo a valorar mezclas de dj's... ami agrado la gran mayoria son buenas y ya esta... tampoco estoi pendiente de hacer una valoracion "decente" para los q no fuisteis, esq siempre estamos en las mismas en algunas valoraciones...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #46 en: 15/12/08, 23:25:04 pm »

Yo esq tampoco me se el nombre de muchos temas y de otros tampoco me acuerdo, pero me gusto xke me quede con eso, y su sesion la baile igual q la de todos los demas... de todas maneras siempre estamos en lo mismo solo se exigen valoraciones "decentes" cuando hay algo q os interesa saber... yo valoro mi noche, si no hay alguna mezcla a destacar por mi no me pongo a valorar mezclas de dj's... ami agrado la gran mayoria son buenas y ya esta... tampoco estoi pendiente de hacer una valoracion "decente" para los q no fuisteis, esq siempre estamos en las mismas en algunas valoraciones...

Ni pido nombres de temas, ni las cabalgatas ke hizo en el minuto 20 de su sesion. Simplemente pido si alguien me puede resumir un poco como fue su sesion. Estilo musical, ritmo de la sesion...cosas con las ke no hace falta llevarse una libreta y apuntar nombres para saberlas. Ahora bien, si lo ke me estas diciendo es ke el apartado de valoraciones es para decir el pedo ke pillaste y ke como molan P&B, no hace falta decir nada mas... No se ke te has pensado ke es un foro de musica...
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #47 en: 15/12/08, 23:28:33 pm »

Weno ya k hay gente interesada xD el Marc Smith metio Uk hardcore poco melodico al principio d la sesion, y luego Hardcore NL, comercial o como kerais llamarlo, Evil Activities y demás. Para ser un Dj ingles mezclaba mas y mejor que los otros que he visto, pero la música no me acabo de convencer.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #48 en: 15/12/08, 23:29:23 pm »

Weno ya k hay gente interesada xD el Marc Smith metio Uk hardcore poco melodico al principio d la sesion, y luego Hardcore NL, comercial o como kerais llamarlo, Evil Activities y demás. Para ser un Dj ingles mezclaba mas y mejor que los otros que he visto, pero la música no me acabo de convencer.

Solo pedia eso  :D! Merci Shox!
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #49 en: 15/12/08, 23:31:58 pm »

Weno ya k hay gente interesada xD el Marc Smith metio Uk hardcore poco melodico al principio d la sesion, y luego Hardcore NL, comercial o como kerais llamarlo, Evil Activities y demás. Para ser un Dj ingles mezclaba mas y mejor que los otros que he visto, pero la música no me acabo de convencer.

Solo pedia eso  :D! Merci Shox!

Nada tio, aunk no t fies muxo tampoco k solo hay k ver las fotos como iba jajajj
murenikooo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona city
Registro: 20-05-07


Email
« Responder #50 en: 15/12/08, 23:51:14 pm »

bueno despues de dormir casi 12 horas.................je jejejeje voy a valorar.....
 gran noche, buena musica en las tres  salas.mucha gente, pero menos de lo que me esperaba,pocos "jaleilllos", es mas escandaloso cuando 4 discuten que cuando dos se pegan... y nada agradecer el sentirme querido...... soys grandes cabronazos!!!( laia, miguel,jordi,memonick,jordiperilla,niño,macias,javi,moe,cesar,y demas gente.....etc,,,,,) con vosotros la filosofia de vida es distinta,,,, es una paz...amor y fiesta,.,....
morenikooo curate cabron
 ese pino con las luces en la sala de abajo esperandome.....
 para todos aquellos que se sientan identificados.... el llevar un fred perry no te hace mas pelado.......
alguien sabe cuanto quedo el barça.....jajajajaja !!!!! drenthe balon de oro... y el arbrito con el poster de butragueño en su habitacion
hermanoooo ya este savado toy hotra vez por alli je je dandote la puta noche falopioooooo ja ja ja un abrazooooo



Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #51 en: 15/12/08, 23:56:18 pm »

Weno ya k hay gente interesada xD el Marc Smith metio Uk hardcore poco melodico al principio d la sesion, y luego Hardcore NL, comercial o como kerais llamarlo, Evil Activities y demás. Para ser un Dj ingles mezclaba mas y mejor que los otros que he visto, pero la música no me acabo de convencer.

poco melodico que es,mucha cantada o mucho ritmo.perdona eh xddd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #52 en: 15/12/08, 23:59:45 pm »

chumba chumba xd
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #53 en: 16/12/08, 00:07:25 am »

Weno ya k hay gente interesada xD el Marc Smith metio Uk hardcore poco melodico al principio d la sesion, y luego Hardcore NL, comercial o como kerais llamarlo, Evil Activities y demás. Para ser un Dj ingles mezclaba mas y mejor que los otros que he visto, pero la música no me acabo de convencer.

poco melodico que es,mucha cantada o mucho ritmo.perdona eh xddd

jjajaj pues alguna melodia y algun cantado cayo creo, pero puso temas mas ritmicos y con sonidos, lo que aki llamariamos bases vaya xD
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #54 en: 17/12/08, 13:27:08 pm »

Fue un festival de la ostia!!! buena musica /\CTIV/\, y mucha gente conocida!! aunke se llego un poco tarde, pero se aprovecho recuerdos a thc addict!!
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #55 en: 17/12/08, 13:28:33 pm »

Las fotos van pal post de fotos lo ke pensava ke estava en el. :laugh: :P
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #56 en: 17/12/08, 19:26:20 pm »

Yo esq tampoco me se el nombre de muchos temas y de otros tampoco me acuerdo, pero me gusto xke me quede con eso, y su sesion la baile igual q la de todos los demas... de todas maneras siempre estamos en lo mismo solo se exigen valoraciones "decentes" cuando hay algo q os interesa saber... yo valoro mi noche, si no hay alguna mezcla a destacar por mi no me pongo a valorar mezclas de dj's... ami agrado la gran mayoria son buenas y ya esta... tampoco estoi pendiente de hacer una valoracion "decente" para los q no fuisteis, esq siempre estamos en las mismas en algunas valoraciones...

Ni pido nombres de temas, ni las cabalgatas ke hizo en el minuto 20 de su sesion. Simplemente pido si alguien me puede resumir un poco como fue su sesion. Estilo musical, ritmo de la sesion...cosas con las ke no hace falta llevarse una libreta y apuntar nombres para saberlas. Ahora bien, si lo ke me estas diciendo es ke el apartado de valoraciones es para decir el pedo ke pillaste y ke como molan P&B, no hace falta decir nada mas... No se ke te has pensado ke es un foro de musica...

No parece q leas mucho las valoraciones, xke almenos yo creo q no hago valoraciones de garrulaco, y tampoco soi un flipado q esta q no caga con P&B y hagan lo q hagan su sesion siempre es la ostia.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #57 en: 17/12/08, 20:04:09 pm »

Yo esq tampoco me se el nombre de muchos temas y de otros tampoco me acuerdo, pero me gusto xke me quede con eso, y su sesion la baile igual q la de todos los demas... de todas maneras siempre estamos en lo mismo solo se exigen valoraciones "decentes" cuando hay algo q os interesa saber... yo valoro mi noche, si no hay alguna mezcla a destacar por mi no me pongo a valorar mezclas de dj's... ami agrado la gran mayoria son buenas y ya esta... tampoco estoi pendiente de hacer una valoracion "decente" para los q no fuisteis, esq siempre estamos en las mismas en algunas valoraciones...

Ni pido nombres de temas, ni las cabalgatas ke hizo en el minuto 20 de su sesion. Simplemente pido si alguien me puede resumir un poco como fue su sesion. Estilo musical, ritmo de la sesion...cosas con las ke no hace falta llevarse una libreta y apuntar nombres para saberlas. Ahora bien, si lo ke me estas diciendo es ke el apartado de valoraciones es para decir el pedo ke pillaste y ke como molan P&B, no hace falta decir nada mas... No se ke te has pensado ke es un foro de musica...

No parece q leas mucho las valoraciones, xke almenos yo creo q no hago valoraciones de garrulaco, y tampoco soi un flipado q esta q no caga con P&B y hagan lo q hagan su sesion siempre es la ostia.

Evidentemente ke no las leo mucho. Si practicamente nadie valora musicalmente...¿para ke leerlas? De todas maneras era una forma de hablar. Lo he dicho porke has criticado ke alguien pida unas valoraciones musicales e incluso has insinuado ke si keremos saber lo ke sono ke vayamos. Esta actitud, tratandose de un foro de musica, no la veo muy acertada. Y efectivamente, exijo (mas bien pido, ke no soy nadie para exigir nada) valoraciones decentes cuando hay algo ke me interesa, ya se lo ke ponen los residentes.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |