| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como superais vuestras rupturas amorosas?? |
| << < (20/34) > >> |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 17/12/08, 00:37:49 am --- --- Cita de: ToNiSeUm en 17/12/08, 00:35:00 am --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 17/12/08, 00:28:42 am ---Yo creo k no estas triste por el desengaño amoroso con esta chica, sino porke crees ke no seras feliz sin la clasica vida de pareja. Ya te llegara hombre! Disfruta de tu estado civil, ke luego te kejaras xD. --- Fin de la cita --- Creo que has dao en el clavo jaja y es que igual soy yo un tio raro, pero la vida de pareja me mola más que la de soltero, nunca me cansao de ninguna tia, ni incluso de esta que me trataba como el culo jamas se me hubiese pasao por la cabeza dejarla...y asi me ha ido xDD --- Fin de la cita --- Pues tio ponle mas cojones porke con esa actitud no solo no encontraras a tu chica ideal, sino ke ademas te dejaran todas... --- Fin de la cita --- Pues si, yo ya me propuesto cambiar el chip y pasar ya de pavas que claramente se ven que de madurez andan bien escasas por no decir de cerebro... |
| rubi4h:
--- Cita de: ToNiSeUm en 17/12/08, 00:40:36 am --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 17/12/08, 00:37:49 am --- --- Cita de: ToNiSeUm en 17/12/08, 00:35:00 am --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 17/12/08, 00:28:42 am ---Yo creo k no estas triste por el desengaño amoroso con esta chica, sino porke crees ke no seras feliz sin la clasica vida de pareja. Ya te llegara hombre! Disfruta de tu estado civil, ke luego te kejaras xD. --- Fin de la cita --- Creo que has dao en el clavo jaja y es que igual soy yo un tio raro, pero la vida de pareja me mola más que la de soltero, nunca me cansao de ninguna tia, ni incluso de esta que me trataba como el culo jamas se me hubiese pasao por la cabeza dejarla...y asi me ha ido xDD --- Fin de la cita --- Pues tio ponle mas cojones porke con esa actitud no solo no encontraras a tu chica ideal, sino ke ademas te dejaran todas... --- Fin de la cita --- Pues si, yo ya me propuesto cambiar el chip y pasar ya de pavas que claramente se ven que de madurez andan bien escasas por no decir de cerebro... --- Fin de la cita --- No generalices, y menos con un mes y una semana de experiencia amorosa.... |
| IvanMallo:
Lo que yo he sacado en limpio hace mucho tiempo es: Todas dominan el "arte" de la manipulación y el engaño, son calculadoras y les da igual darle por culo a quien sea por conseguir lo que se proponen. Nada mas que decir, os podeis poner como querais. Si os jode es porque sabeis que tengo razón. |
| DJ_MeTRi:
El otro jajaja. De vez en cuando hace falta mirarse a un espejo, y sobretodo, pensar antes de escribir y no al reves. |
| rubi4h:
Repito, No generalices.... En este mundo hay y tiene que haber de todo, pero no todas somos iguales :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |