| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como superais vuestras rupturas amorosas?? |
| << < (10/34) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: Dany.R en 16/12/08, 15:42:06 pm ---por cierto menuda chorrada lo de follar,si el chaval esta de verdad enamorado,le quitara el calenton,pero la rayada sigue hay --- Fin de la cita --- Bueno pero algo bueno le hace no?xD. Ya le he dicho que salga con los colegas y la familia,y aparte que folle,que hay de malo?En ningun momento se ha dicho que eso le quite la rayada. |
| GORBACHOV:
lo mejor k puedes hacer es tomarte muxos valiums al dia, emborraxarte sin parar, drogarte a sako e irte d putas cada 2 x 3 xdddddd FUERA COÑAS! el tiempo lo cura todo, t lo digo yo xq he pasado este mismo año por la misma situación, despuésd estar en pareja 5 años y 3 conviviendo. Al principio cuesta muxo, aun mas si eres alguien k pasaba muxo tiempo con ella (eras muy dependiente d ella)...pero intenta hacer lo k t gusta, sin excesos eso si, ke hay muxa vida x delante y muxas tias por el mundo.... a mi m ha costao mogollon superarlo, incluso despues d 10 meses d dejarlo tengo aun algunas secuelas "mentales" y m como muxo el tarro, pero piensa KE TU VALES + KE ELLA Y KE NO TE VAS A HUNDIR POR CULPA D UNA.... ADELANTE, ÁNIMOS!!! y sobretodo no seas tonto en caer en 1 depresión (yo se lo k es pasar por eso, cuando pensaba k a mi nunca me pasaría eso). |
| DJ_Dixkron:
Yo pa bajarme los humos y desahogarme me pongo a escuchar hardcore o buena makina y ale a saltar como un loko por la casa, y no es broma aunk parezca gracioso. Almenos mientras lo hago no pienso en la putada k me hayan hecho. Luego ya como dicen... el tiempo lo cura to. Soy raro lo se, y k ;D |
| GORBACHOV:
--- Cita de: W.O.W en 16/12/08, 15:31:50 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 16/12/08, 15:28:54 pm ---El tiempo lo cura todo, y mucha fiesta :D Porque te folles a otras no vas a estar mejor --- Fin de la cita --- Como que no,follar siempre es un placer xD. --- Fin de la cita --- y k lo digas jaja...ese es el mejor consejo ke se le puede dar al xaval al principio, luego k decida... |
| refure:
bueno jo la verdad que nunca me an dejado ni nada,por el estilo , pero bueno a ver he tenido muchos pikes muchas comidas de olla, y mucho de todo!! jo lo que he echo simpre que he tenido una rallada con mi novia a sido , irme al bar tomarme un par de cervezas ( solo un par heee por que te ajuda un poco pero azme caso solo 2) con un o dos colegas de verdad( pero de verdad hee) poner un pokito contentito y irme a mi casa a pinchar, o hacer algo con lo que tengas que rallarte la cabeza con eso, k no te deje pensar en otra cosa, en mi caso es cojer los platos y eso hace que em olvide de todo y me paso oras totalmente deconectado del mundo!! no te ralles tio, y trankilo que no todas son iguales, cada una es un mundo distitinto, te falta conecer mundo y aprender de tus errores, otra vez no los cometeras con la siguiente, por que iras mas con pies de plomo!! como an dicho por aquii, tu con la cabeza muy alta, con tu orgullo por encima de todo, y no dejes que se te suban a la chepa, es lo peor, tu tienes que ser como eres delante de una tia de un tio y delante el papa de roma, nadie en la vida deve hacerte cambiar tu personalidad!! un saludo y no te ralles ne serio que el mundo esta lleno de tias, no te enciegues solo por 1, y una de las malas!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |