Miscelánea > OFF-TOPIC
Como superais vuestras rupturas amorosas??
<< < (7/34) > >>
The Crow:
La gente se cansa y la caga. Empieza relaciones sin tener las cosas claras y luego pasa lo que pasa.

Y sí, 19-20 años no es una buena edad para la "madurez" de muchas personas. Suelen preocuparse más de otras cosas como pasárselo bien y no afrontar las responsabilidades.

Evidentemente hay de todo en la villa del señor, pero por probabilidad no es una edad acertada. Yo tengo 22 años y este pensamiento lo llevo arrastrando desde los 14-15.
chunlykah:
tiempo y salir a pasarlo bien. tampoco hace falta emborracharse cada día pero si que es cierto que pegarte una buena fiesta no está de más.
FatAlbert:
Pasa de novias y folla todo lo que puedas xd Si te puteó que le den por culo, así de claro.
xika_playboy:
sera k nosotras no nos djamos pasta en vosotros!!! :@
las navidades pasadas le compre a mi ex un reloj d 250€ y una medalla
d oro k m costo200 eurazos! total para k? a la ke le dejé m lo devolvió
el muy desagradecido.. y ahi sta en el armario pudriendose
Virtual:
Buenas, yo estoi en contra de casi todos los comentarios que se han expuesto, tanto tias como tios, son infieles por igual.
Habra que que son fieles como todo en esta vida.
incluso te dira que mas los tios son los mas infieles.
y esta comprovado que por naturaleza tanto mujeres como hombres no estamos echos para una sola persona por mucho que la kieras o queramos con lokura a esa persona, pero cuando pasa el tiempo la sigues queriendo pero de otra forma, son todo circuntancias.
y tiene que ser duro romper con alguien.
sino porque hoy en dia fallan tanto las parejas.
infidelidades, celos etc...

Animos crak, todo pasa
 ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa