| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como superais vuestras rupturas amorosas?? |
| << < (33/34) > >> |
| _Ferni_:
la verdad es que solo aprendemos a base de ostias!! se que te lo habran dixo pero ya veras como en un tiempo te estaras riendo de todo lo k te esta pasando i lo superaras, en el momento se ve imposible pero que cierto es el dicho que el tiempo lo cura todo, ni caer en la bebida, drogas, ir follandose a cuelkiera, la unica solucion es la de ser fuerte, tomarselo como algo mas en tu vida y sobre todo lo mas importante dejar pasar el tiempo. es un consejo que te doy, ya que como tu e llegado a estar muy jodido por una tia y no vale la pena de verdad, ahora mismo estoy super bien super enamorado de una chika i todo de fabula, el amor cuesta y es dificil, pero cuando encuentras al de verdad es un gratificante pd:ANIMO!!! |
| DXK0NTR0L:
no te sacrifiques por alguien que no lo haria por ti , con el tiempo y tus amigos te das cuenta de quien no lo haria. |
| aCiDa:
Personalmente, creo, que lo único que puedes hacer es darle tiempo al tiempo. Es normal que estés jodido, tienes que pasar por diferentes estados es la regla... pero de aquí unos meses estarás mucho mejor, y posiblemente te asombre haberlo pasado tan mal por esa persona. Créeme. |
| ToNiSeUm:
Olaaa bona nit penya... Pues nada acabo de llegar a casa tras mi primer finde despues de.... La he visto...y digamos que le vuelto la cara y ni le mirao...ella ha ido cn sus amigos y demás al mismo bar dnd he estao yo y weno he ido a mi bola...he pillao mi birra cuatro tragos se ha pirao y ahi se ha kdao la cosa. La sensacion ha sido rara...jamas pense q la veria en el bar dnd la he visto y bueno, he intentao ligar 0 y he ligao obviamente -1... jejeje no se, en el fondo me siento de puta madre pero por otra parte tengo una rabia acumulada que la ley de igualdad d zapatero me impide ejecutar...por dios lo unico que pido al altisimo si es que existe es...que acabe cn este sufrimiento mio de una p.... vez en serio.... Xq jodo manda pelotas, lo d esta ciudad es para mear y no echar gota. Igual queda mal que lo diga, pero jodo, ir a un bar estar bailando los dos unicos temas makina q te ponen en toda noche y precisamente al final y que se te escape la mirada a una tia wena y esta te responda cn un alzamiento de dedo corazon...me dan ganas de empezar a dar palizas a diestro y siniestro y vamos...a la proxima juro que le cruzare la cara por inutil, porque si ya no tolero de que un pavo me haga eso xq le salga de los wevos, menos se lo voy a tolerar a una diva de sabe dios que...porque yo q se estaba wena pero no era una puta diosa del sexo sabeis.... en fin...dios quiera que el zaragoza ascienda a 1ª y volvamos a recuperar el equilibrio universa xq jodo puto año 2008... |
| Dany.R:
se te va la olla :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |