| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como superais vuestras rupturas amorosas?? |
| << < (4/34) > >> |
| Dj BoLo:
--- Cita de: «EvÎKa» en 16/12/08, 11:27:12 am --- --- Cita de: diyei jarbit en 16/12/08, 09:57:41 am ---Yo siempre que he afrontado una ruptura he acabado optando por la misma vía: beber. Por lo demás, no te comas la olla, las mujeres son así... muy pocas quedan en las que se pueda confiar. Lo mejor es no quererlas demasiado, así sufres menos cuando te joden vivo, te ponen los cuernos o sencillamente desaparecen sin dejar rastro y sin dar explicaciones. --- Fin de la cita --- La mujeres son así y te quedas tan pancho diciendolo? xD Está bien que hables desde tus experiencias personales pero tampoco generalices que no todas somos así. Y que igual que hay cabronas hay CABRONES. Y bueno lo mejor para superar rupturas amorosas, es el tiempo. Ni clavos, ni folladas, ni beber ni ostias. Ya que el amor es una cuestión de oportunidad, de nada sirve encontrar a la persona adecuada demasiado pronto o demasiado tarde sino cuando estés preparado. --- Fin de la cita --- que gran vredad evika |
| jord1:
yo en verda no se que es eso, xq nunca me an dejado, pero si me an dao calabazas ::) ::) ::) |
| elduendedelparke:
lo ke si ke tienes ke estar es mas activo y tener la mente ocupada n t encierres en ti mismo ni le des vueltas al coco. si tienes buenos amigos t daras cuenta ke no estas solo cuenta con ellos para ke t sea mas facil salir pa alante, y trankilo ke hace poco ke habeis cortado y es normal ke estes asi pero tu LEVANTA LA CABEZA Y CAMINA MIRANDO SIEMPRE ARRIVA. ya veras ke hay tiempos malos y tiempos mejores a la ke te des cuenta ya estaras con otra y lo otro kedara en el olvido. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: «EvÎKa» en 16/12/08, 11:27:12 am --- --- Cita de: diyei jarbit en 16/12/08, 09:57:41 am ---Yo siempre que he afrontado una ruptura he acabado optando por la misma vía: beber. Por lo demás, no te comas la olla, las mujeres son así... muy pocas quedan en las que se pueda confiar. Lo mejor es no quererlas demasiado, así sufres menos cuando te joden vivo, te ponen los cuernos o sencillamente desaparecen sin dejar rastro y sin dar explicaciones. --- Fin de la cita --- La mujeres son así y te quedas tan pancho diciendolo? xD Está bien que hables desde tus experiencias personales pero tampoco generalices que no todas somos así. Y que igual que hay cabronas hay CABRONES. Y bueno lo mejor para superar rupturas amorosas, es el tiempo. Ni clavos, ni folladas, ni beber ni ostias. Ya que el amor es una cuestión de oportunidad, de nada sirve encontrar a la persona adecuada demasiado pronto o demasiado tarde sino cuando estés preparado. --- Fin de la cita --- sisi, yo cuando he leido eso me he kedado tmb dl palo : ah, vale xD Las mujeres no son asi, digamos k hay muchas personas k son asi... xq puestos a generalizar se podria dcir k los tios tienen mas mala fama d cabrones k las tias... pero ese es un tema tabú cn el q acabaria la gente haciendo guerra de sexos xD asi k nada... Toni, la solución no es follarse a lo primero k puedas xq tmb podrias "caer" en el momento de "m stoy liando cn una y me recuerda a mi ex" k si tmb es reciente la ruptura, te podria pasar... tu a vivir la vida y lo k tnga q llegar,llegará |
| tralary:
--- Cita de: «EvÎKa» en 16/12/08, 11:27:12 am --- --- Cita de: diyei jarbit en 16/12/08, 09:57:41 am ---Yo siempre que he afrontado una ruptura he acabado optando por la misma vía: beber. Por lo demás, no te comas la olla, las mujeres son así... muy pocas quedan en las que se pueda confiar. Lo mejor es no quererlas demasiado, así sufres menos cuando te joden vivo, te ponen los cuernos o sencillamente desaparecen sin dejar rastro y sin dar explicaciones. --- Fin de la cita --- La mujeres son así y te quedas tan pancho diciendolo? xD Está bien que hables desde tus experiencias personales pero tampoco generalices que no todas somos así. Y que igual que hay cabronas hay CABRONES. Y bueno lo mejor para superar rupturas amorosas, es el tiempo. Ni clavos, ni folladas, ni beber ni ostias. Ya que el amor es una cuestión de oportunidad, de nada sirve encontrar a la persona adecuada demasiado pronto o demasiado tarde sino cuando estés preparado. --- Fin de la cita --- hablando así me voy a enamorar de ti:$ xd El tiempo ayuda mucho a afrontarlo pero hay una cosa que es fundamental y es QUERER OLVIDAR A LA PERSONA que te ha hecho daño, pq si no te planteas realmente que la quieres olvidar no lo consigues. yo lo que suelo hacer para olvidar es pensar en las cosas que no me gustaban de él y el daño que me ha hecho, nadie se merece que le hagan daño ... entonces yo misma me hago un caparazón y automaticamente borro sus cosas tanto físicas como las de mi cabeza y me apoyo en mis amigas que me haga no pensar y el factor Tiempo hace lo demás. ni bebo ni me drogo ni me hundo pq para qué ? si luego aparece otro.... xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |