oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como superais vuestras rupturas amorosas??  (Leído 9935 veces)
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #15 en: 16/12/08, 11:31:13 am »

Yo siempre que he afrontado una ruptura he acabado optando por la misma vía: beber.

Por lo demás, no te comas la olla, las mujeres son así... muy pocas quedan en las que se pueda confiar. Lo mejor es no quererlas demasiado, así sufres menos cuando te joden vivo, te ponen los cuernos o sencillamente desaparecen sin dejar rastro y sin dar explicaciones.
La mujeres son así y te quedas tan pancho diciendolo? xD
Está bien que hables desde tus experiencias personales pero tampoco generalices que no todas somos así. Y que igual que hay cabronas hay CABRONES.


Y bueno lo mejor para superar rupturas amorosas, es el tiempo.
Ni clavos, ni folladas, ni beber ni ostias. Ya que el amor es una cuestión de oportunidad, de nada sirve encontrar a la persona adecuada demasiado pronto o demasiado tarde sino cuando estés preparado.

que gran vredad evika
jord1
Visitante


Email
« Responder #16 en: 16/12/08, 11:33:17 am »

yo en verda no se que es eso, xq nunca me an dejado, pero si me an dao calabazas  ::) ::) ::)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #17 en: 16/12/08, 11:34:22 am »

lo ke si ke tienes ke estar es mas activo y tener la mente ocupada
n t encierres en ti mismo ni le des vueltas al coco. 
si tienes buenos amigos t daras cuenta ke no estas solo
cuenta con ellos para ke t sea mas facil salir  pa alante,
y trankilo ke hace poco ke habeis cortado y es normal ke estes asi
pero tu LEVANTA LA CABEZA Y CAMINA MIRANDO SIEMPRE ARRIVA.
ya veras ke hay tiempos malos y tiempos mejores a la ke te  des cuenta ya estaras con otra y lo otro kedara en el olvido.   
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #18 en: 16/12/08, 11:34:53 am »

Yo siempre que he afrontado una ruptura he acabado optando por la misma vía: beber.

Por lo demás, no te comas la olla, las mujeres son así... muy pocas quedan en las que se pueda confiar. Lo mejor es no quererlas demasiado, así sufres menos cuando te joden vivo, te ponen los cuernos o sencillamente desaparecen sin dejar rastro y sin dar explicaciones.
La mujeres son así y te quedas tan pancho diciendolo? xD
Está bien que hables desde tus experiencias personales pero tampoco generalices que no todas somos así. Y que igual que hay cabronas hay CABRONES.


Y bueno lo mejor para superar rupturas amorosas, es el tiempo.
Ni clavos, ni folladas, ni beber ni ostias. Ya que el amor es una cuestión de oportunidad, de nada sirve encontrar a la persona adecuada demasiado pronto o demasiado tarde sino cuando estés preparado.

sisi, yo cuando he leido eso me he kedado tmb dl palo : ah, vale xD
Las mujeres no son asi, digamos k hay muchas personas k son asi... xq puestos a generalizar se podria dcir k los tios tienen mas mala fama d cabrones k las tias... pero ese es un tema tabú cn el q acabaria la gente haciendo guerra de sexos xD asi k nada...
Toni, la solución no es follarse a lo primero k puedas xq tmb podrias "caer" en el momento de "m stoy liando cn una y me recuerda a mi ex" k si tmb es reciente la ruptura, te podria pasar... tu a vivir la vida y lo k tnga q llegar,llegará
tralary
Visitante


Email
« Responder #19 en: 16/12/08, 11:36:37 am »

Yo siempre que he afrontado una ruptura he acabado optando por la misma vía: beber.

Por lo demás, no te comas la olla, las mujeres son así... muy pocas quedan en las que se pueda confiar. Lo mejor es no quererlas demasiado, así sufres menos cuando te joden vivo, te ponen los cuernos o sencillamente desaparecen sin dejar rastro y sin dar explicaciones.
La mujeres son así y te quedas tan pancho diciendolo? xD
Está bien que hables desde tus experiencias personales pero tampoco generalices que no todas somos así. Y que igual que hay cabronas hay CABRONES.


Y bueno lo mejor para superar rupturas amorosas, es el tiempo.
Ni clavos, ni folladas, ni beber ni ostias. Ya que el amor es una cuestión de oportunidad, de nada sirve encontrar a la persona adecuada demasiado pronto o demasiado tarde sino cuando estés preparado.

hablando así me voy a enamorar de ti:$ xd


El tiempo ayuda mucho a afrontarlo pero hay una cosa que es fundamental y es QUERER OLVIDAR A LA PERSONA que te ha hecho daño, pq si no te planteas realmente que la quieres olvidar no lo consigues.

yo lo que suelo hacer para olvidar es pensar en las cosas que no me gustaban de él y el daño que me ha hecho, nadie se merece que le hagan daño ...
entonces yo misma me hago un caparazón y automaticamente borro sus cosas tanto físicas como las de mi cabeza y me apoyo en mis amigas que me haga no pensar y el factor Tiempo hace lo demás.

ni bebo ni me drogo ni me hundo pq para qué ? si luego aparece otro.... xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #20 en: 16/12/08, 11:43:19 am »

Son momentos complicados, pero ningún mal dura siempre y nisikiera mucho tiempo.

Hay mil maneras de entretenerse y sobretodo cada vez ke te venga un pensamiento triste ponte ha hacer algo ke mantenga a tu mente distraída.

La mente es la ke nos complica más todo, la ke nos hace darle vueltas a las cosas, a fín de cuentas somos nosotros mismos, y hay ke luchar contra esos pensamientos, xq lo único ke hacen es alargar nuestra pena.

Las primeras semanas es normal ke la tengas más presente, pero conforme pasen los días cada día le dedicarás menos minutos en tu vida y podrás volver a ser el de siempre.

Esa debe de ser tu meta, no dejarte caer y volver a ser el mismo de siempre.

Sobre los comentarios de ke "todas somos iguales" pues poco hay ke decir, si piensas así es una pena xq con esa negatividad dudo ke encuentres a alguien ke merezca la pena.

A veces es culpa de uno mismo ke siempre se acaba rodeando de "mujeres/hombres" de la misma calaña y hay muchas ke se ven a leguas...

Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #21 en: 16/12/08, 11:53:35 am »

Lo mejor para eso es estar entretenido, hacer cosas, salir con tus amigos... estar ocupado fisica y mentalmente en otras cosas ayuda.
Lo de que un clavo saca otro clavo, muchas veces funciona, pero sin ser demasiado extremista.
Y con eso, y algo de tiempo, acabas superandolo!!
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #22 en: 16/12/08, 12:59:31 pm »

Yo siempre que he afrontado una ruptura he acabado optando por la misma vía: beber.

Por lo demás, no te comas la olla, las mujeres son así... muy pocas quedan en las que se pueda confiar. Lo mejor es no quererlas demasiado, así sufres menos cuando te joden vivo, te ponen los cuernos o sencillamente desaparecen sin dejar rastro y sin dar explicaciones.
La mujeres son así y te quedas tan pancho diciendolo? xD
Está bien que hables desde tus experiencias personales pero tampoco generalices que no todas somos así. Y que igual que hay cabronas hay CABRONES.


Y bueno lo mejor para superar rupturas amorosas, es el tiempo.
Ni clavos, ni folladas, ni beber ni ostias. Ya que el amor es una cuestión de oportunidad, de nada sirve encontrar a la persona adecuada demasiado pronto o demasiado tarde sino cuando estés preparado.

sisi, yo cuando he leido eso me he kedado tmb dl palo : ah, vale xD
Las mujeres no son asi, digamos k hay muchas personas k son asi... xq puestos a generalizar se podria dcir k los tios tienen mas mala fama d cabrones k las tias... pero ese es un tema tabú cn el q acabaria la gente haciendo guerra de sexos xD asi k nada...
Toni, la solución no es follarse a lo primero k puedas xq tmb podrias "caer" en el momento de "m stoy liando cn una y me recuerda a mi ex" k si tmb es reciente la ruptura, te podria pasar... tu a vivir la vida y lo k tnga q llegar,llegará

Ante todo gracias a todos x los comentarios, la verdad q anima muxo a uno el ver que estas cosas se pasan y demás. Sobre el tema folleteo... buff con lo que yo he sido y era, ahora mismo estoy en un momento que no podria tirarme a ninguna (tendría que estar cien mil veces mas wena que mi ex, por lo tanto como no aspiro a ninguna top model eso tendra que esperar). Lo de tener la cabeza ocupada en hobbies y otras cosas lo intento...pero tanto la play 3 como los platos me recuerdan a ella...es penoso que me ponga a los platos y no saber que vinilo poner por el mero hecho de que no me recuerde a alguna sesion que le dedique a ella o xq le gustase dicho tema...menudo momento más jodido en serio...

Y para colmo un colega me ha contao el sabado pasao (ya que yo me pille el morao de mi vida) xq la movida era que ella me hizo quedar cn sus amigos y yo lleve a los mios...y digamos que ni me dirigio ella la palabra en toda noche y se fueron a otro bar sin decirnos ni a donde iban...y mi solucion fue pillarme un pedalazo del 15 y segun mi mejor amigo fuimos al bar donde los encontramos a todos (ella ni se acerco a decirme un xq del motivo por el que no me habia llamao pa decirme que estaban alli) y me puse a hacer el cafre...que si dando ostias a todos lados, encarandome con gente, haciendo alzamientos de brazo a lo "sieg heil" a moros y en definitiva haciendo el pelao xDD cosa que vamos deje hace siglos pero que en ese estado fue lo primero q me salio... vamos si no me di de ostias con nadie fue gracias a ellos...

Vaya tela en serio, aunque lo más penoso es que ligar en zaragoza es algo más que imposible asi que para dias encuentro el clavo que saque al otro....
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #23 en: 16/12/08, 13:04:05 pm »

Yo estoy hasta la polla de las mujeres..

aver cuando encuentro a mi media naranja, mi chica ideal, que ni me ralle con ella por nada y que me quiera minimamente y ala, no simplemente el deseo carnal y soplarte la pasta.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #24 en: 16/12/08, 13:21:41 pm »

Yo estoy hasta la polla de las mujeres..

aver cuando encuentro a mi media naranja, mi chica ideal, que ni me ralle con ella por nada y que me quiera minimamente y ala, no simplemente el deseo carnal y soplarte la pasta.

Que razon tienes!! yo 300 eurazos me dejao en este ultimo mes, entre kdar con ella regalos y demas historias...y ya ves como me ha salido el tiro. La mejor excusa que se le ocurrio para dejarme fue que a nuestra relacion le faltaba pasion...cascatela pedrin...la unica vez que me ha venido ella comiendo el morro porque le dio la gana fue durante nuestra primera semana y todo xq se puso celosa de una amiga que me saludo en coli. Es para flipar. Solo pido una mujer que sea coherente a sus sentimientos, que si te dice que juntitos por siempre sea asi, que si te kiere sea tbn cierto y que si se te venden como una xika simpatica amable y educada (y sobretodo repito coherente) que sea asi despues tbn y no cambie su actitud a borde, arisca y carente de cariñosidad a las 2 semanas de empezar a salir para que te sigan arrastrando en la mierda hasta que se aburren de ti y te dejan tirao como a un juguete roto que ya no les mola. Estoy hartisimo de estas historias. Yo pensaba que habia mujeres con 19 20 años que ya habian dejao la edad del pavo y ya habian desarrollao una personalidad bastante definida...veo que me equivoque con esta...
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #25 en: 16/12/08, 13:26:07 pm »

Yo estoy hasta la polla de las mujeres..

aver cuando encuentro a mi media naranja, mi chica ideal, que ni me ralle con ella por nada y que me quiera minimamente y ala, no simplemente el deseo carnal y soplarte la pasta.

Que razon tienes!! yo 300 eurazos me dejao en este ultimo mes, entre kdar con ella regalos y demas historias...y ya ves como me ha salido el tiro. La mejor excusa que se le ocurrio para dejarme fue que a nuestra relacion le faltaba pasion...cascatela pedrin...la unica vez que me ha venido ella comiendo el morro porque le dio la gana fue durante nuestra primera semana y todo xq se puso celosa de una amiga que me saludo en coli. Es para flipar. Solo pido una mujer que sea coherente a sus sentimientos, que si te dice que juntitos por siempre sea asi, que si te kiere sea tbn cierto y que si se te venden como una xika simpatica amable y educada (y sobretodo repito coherente) que sea asi despues tbn y no cambie su actitud a borde, arisca y carente de cariñosidad a las 2 semanas de empezar a salir para que te sigan arrastrando en la mierda hasta que se aburren de ti y te dejan tirao como a un juguete roto que ya no les mola. Estoy hartisimo de estas historias. Yo pensaba que habia mujeres con 19 20 años que ya habian dejao la edad del pavo y ya habian desarrollao una personalidad bastante definida...veo que me equivoque con esta...

Vaya, yo no voy a ablar mucho ahora porque muchas miran esto casi cada dia, y respetuoso lo soy y no me mola dejar a ninguna ni a nadie en evidencia..
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #26 en: 16/12/08, 13:31:44 pm »

19 ó 20 años? Difícilmente encontrarás alguien maduro a esa edad en lo que respecta a este tipo de cosas, la mayoría de las chicas con las cuales hablo que tienen una edad que ronda esa franja, son taaan típicas, taaaan crías y taaan aburridas, no sé, supongo que me hago viejo jaja. (para tios de esa edad supongo que será igual, pero cómo comprenderéis no me molesto en comprobarlo, en ese aspecto de "cortejo", clar).
Insomnios
Desconectado

Sexo: Masculino De: :D
Registro: 03-11-07
:$


Email
« Responder #27 en: 16/12/08, 13:34:11 pm »

Tranqui hombre Yoyo, libre expresion ante todo, mientras respetes puedes decir lo que quieras, eso hemos hecho todos!  :D :D

Y quien no este de acuerdo con tu opinion, que al menos la respete. :P

Y eso Toni, tu a vivir el nuevo dia! No cometas el error que cometi yo xD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #28 en: 16/12/08, 13:39:56 pm »

Valla tela -.- , intenta no pensar mucho, y apoyarte sobretodo en los colegas, haz cosas que te distraigan y tal. Venga animos!  ;)
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #29 en: 16/12/08, 13:54:10 pm »

tb hay xikos k hacen lo mismo eh???? ya lo han dicho antes algunas xikas.. hay tios kabrones y k tambien te dejan tiradaaa i k no son para toda la vida.

no es una kuestion de sexo.

el amor es komplikado....... y mas hoy en dia k todo el mundo rompee
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |