| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Como superais vuestras rupturas amorosas?? |
| << < (29/34) > >> |
| Ivan:
Pues yo hoy por hoy estoy pasando por un divorcio y con un crio de por medio, llevo un mes mas o menos otra vez en casa de mis padres y la verdad que no estoy depresivo ni nada, simplemente hay dias que hecho mucho de menos a mi hijo, pero por la otra al reves, me siento agustisimo por la decision que e tomado y con 24 años que tengo me queda mucha vida por delante, la vida no se acaba aqui, es mas creo que ahora empezare a vivir, siempre con 2 dedos de frente por tener una obligacion como es mi hijo, pero encerrarme en la habitacion donde e estado 20 años de mi vida y llorar como un "pringao" como que no, llevo todo este mes saliendo de fiesta cada fin de semana y lo que me e estado perdiendo durante 4 años, 2 de novios y 2 de casados no tiene precio, para la gente que este algo jodida porque su ex le a hecho tal o cual, mejor no pensar y pasar pagina cuanto antes mejor que la vida son 2 dias ;) ;) |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: Ivan en 18/12/08, 00:05:57 am ---Pues yo hoy por hoy estoy pasando por un divorcio y con un crio de por medio, llevo un mes mas o menos otra vez en casa de mis padres y la verdad que no estoy depresivo ni nada, simplemente hay dias que hecho mucho de menos a mi hijo, pero por la otra al reves, me siento agustisimo por la decision que e tomado y con 24 años que tengo me queda mucha vida por delante, la vida no se acaba aqui, es mas creo que ahora empezare a vivir, siempre con 2 dedos de frente por tener una obligacion como es mi hijo, pero encerrarme en la habitacion donde e estado 20 años de mi vida y llorar como un "pringao" como que no, llevo todo este mes saliendo de fiesta cada fin de semana y lo que me e estado perdiendo durante 4 años, 2 de novios y 2 de casados no tiene precio, para la gente que este algo jodida porque su ex le a hecho tal o cual, mejor no pensar y pasar pagina cuanto antes mejor que la vida son 2 dias ;) ;) --- Fin de la cita --- Pues si ivan, yo dia a dia que pasa me estoy dando cuenta. Ahora mi objetivo primordial es comprarme ropa bien wapa el viernes y salir el sabado a saco, coger el puntico y si cae alguna de puta madre... Mucha suerte con lo del divorcio tio. |
| xika_playboy:
disfruta del finde!!! y.. a ahogar las penas!!!!! =) spero k stes mjor |
| IRA:
Alchol y buena compañia ! |
| tony_pont:
El destino quiso que esa relacion se rompiera y si se rompe es porque no te corresponde. El destino quiso ajuntarte con esa persona no para ser el amor de tu vida sino para aprender algo que te servira en tu futuro. Para ser una gran persona hay que pasar por muchas fases, hundimientos, alegrias etc, de dolor se aprende y se crece y cuando superes esto te sentiras mucho mas de lo que eras antes y esa sensacion ni se puede explicar con palabras ni se puede pagar con una entrada en Port aventura. Sobretodo concentrate, relajate y controla tu al alchol lo demas ira viniendo poco a poco solo. Cuando te vuelvas a enamorar, que te enamoraras aunque ahora lo veas imposible, es posible que agradezcas al destino por haberte ajuntado cn tu ex porque de ella habras aprendido muchas cosas que te haran feliz cn tu nueva pareja! Animoosss!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |