Miscelánea > OFF-TOPIC
Como superais vuestras rupturas amorosas??
<< < (27/34) > >>
DJ Dead:

--- Cita de: ToNiSeUm en 17/12/08, 01:23:30 am ---"yo la kiero muxo, pero vamos lo mio con ella durara hasta que encuentre a otro y me de fresca puerta"

--- Fin de la cita ---
Me daria mucha vergüenza que saliera una frase asi de mi boca xd

Hay una cosa que se llama autoestima, y sin eso no vas a ninguna parte. Pero ni en temas afectivos ni en ningun otro.

La cuestión es: ¿Que es mejor, "comer caliente" en una relación que me destroza psicologicamente y me degrada como persona, o estar sólo? Pues hay que echarle un par de huevos y decir "Yo valgo mucho más que todo esto" y mandar a la tia (o al tio, no vamos a entrar en espinosos temas de género xd) al carajo, y sin echar la vista atras.
ToNiSeUm:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 17/12/08, 01:45:02 am ---Ke amo con los ruiditos xd

--- Fin de la cita ---

Ya te digo tio, a mi que no me jodan ese tio se tiene q hartar de echar polvos a diestro y siniestro cn esa labia y esos sonidos jajaja "y aki un tattoo con mi nombre para x si me pierdo las chatis sepan como me llamo" jajaja
jord1:

--- Cita de: rubi4h en 17/12/08, 01:50:42 am ---oooh gominolas (L)  :-[

--- Fin de la cita ---

es mi granja personal :p ya no hay me las acabo de comer..  :'( :'( :'(
ToNiSeUm:

--- Cita de: DJ Dead en 17/12/08, 01:46:23 am ---
--- Cita de: ToNiSeUm en 17/12/08, 01:23:30 am ---"yo la kiero muxo, pero vamos lo mio con ella durara hasta que encuentre a otro y me de fresca puerta"

--- Fin de la cita ---
Me daria mucha vergüenza que saliera una frase asi de mi boca xd

Hay una cosa que se llama autoestima, y sin eso no vas a ninguna parte. Pero ni en temas afectivos ni en ningun otro.

La cuestión es: ¿Que es mejor, "comer caliente" en una relación que me destroza psicologicamente y me degrada como persona, o estar sólo? Pues hay que echarle un par de huevos y decir "Yo valgo mucho más que todo esto" y mandar a la tia (o al tio, no vamos a entrar en espinosos temas de género xd) al carajo, y sin echar la vista atras.

--- Fin de la cita ---

La movida es que mi amigo es un cacho de pan, es como yo y vamos al final se ha lograo adaptar a la situacion. Yo cuando lo pasaba mal con mi ex se lo comentaba y me decia eso que tuviera paciencia que a él le paso lo mismo y ahi estaba dias bien con ella y dias en los que se ponia ella borde por tonterias...me hizo verlo asi y yo me lo crei que con esta seria igual que en su caso y al final ha pasao lo que ha pasao...
SHiNy:
toniiiiii no te preoKupesssss !!!! 1 mes y 1 semana lo olvidaras......... xddd komo un rayoo xd jeje

yo estuve kasi 1 año kon uno y me dejo I SOY TIA I SII ME DEJO UN TIO... no generalizeis........ jejeje    sabes kuanto tardo en pasarme el desamor?? xd  2 semanas xdddd

sal kon amigos, ve de fiesta.. kiza encuentres a alguna amiga de la infancia... o vete tu a saber :)

suerte
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa