oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como superais vuestras rupturas amorosas??  (Leído 10033 veces)
jord1
Visitante


Email
« Responder #120 en: 17/12/08, 01:23:56 am »

hoy en dia hay muchissimo guarr@ suelto, y hay tanto hombres, como mujeres.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #121 en: 17/12/08, 01:25:07 am »

Te pones así por 1 mes y medio de relación? [pipol]

Ya ves, pecao mio el coger cariño a alguien y que te den la patada despues de haber aguantao carros y carretas pues duele como comprenderas...al menos a mi
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #122 en: 17/12/08, 01:25:25 am »

Pero si las que dicen que todos somos iguales soys vosotros,esto lo dicen 9 de cada 10 mujeres,y 1 de cada 10 hombres xD.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #123 en: 17/12/08, 01:27:00 am »

Dais mucha pena los ke tenéis ese tipo de pensamiento, pero mira, peor para vosotros, ke sois unos infelices  ;D  :-*
Un infeliz porqué? Simplemente expongo lo que la vida me ha enseñado.

Pues chico no habrás tenido suerte en el amor, es una pena, pero estas cosas pasan y no x ello has de pensar ke TODAS son iguales, xq cometerías un gran error y kizás te privarias de encontrar a la persona ke realmente te complemente y te haga feliz, xq con esa negatividad y desconfianza pocas chicas kerran tener algo serio contigo... al menos las ke valen la pena...
¿Que ópinion tendrias tu de un grupo de personas, vamos a dejar de lado el género, que tu les das tu confianza , cariño etc etc etc y te la juegan una , y otra, y otra, y otra vez?

Pero esq eso tb te puede pasar con amigos, incluso en algunos casos hasta con familiares... y ke vas ha hacer? Evadirte del mundo? Irte a una cueva rollo ermitaño?

Hay experiencias de todo tipo, kizás hasta ahora hayan sido malas pero no x ello tienes ke renunciar a encontrar a la persona ke realmente te complemente.

Yo, como todos tb me he llevado palos, pero siempre he aprendido de ellos y he salido fortalecida, a pesar de ke los primeros momentos sean difíciles de todo se aprende y luego tb sirve para ke cuando encuentras a esa persona valores todo lo ke hace x tí.

Yo la he encontrado, espero ke algún día tu tb la encuentres...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #124 en: 17/12/08, 01:28:52 am »

Pero si las que dicen que todos somos iguales soys vosotros,esto lo dicen 9 de cada 10 mujeres,y 1 de cada 10 hombres xD.

Pues en este post la cosa va al reves xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #125 en: 17/12/08, 01:29:19 am »

Lo que yo he sacado en limpio hace mucho tiempo es: Todas dominan el "arte" de la manipulación y el engaño, son calculadoras y les da igual darle por culo a quien sea por conseguir lo que se proponen. Nada mas que decir, os podeis poner como querais. Si os jode es porque sabeis que tengo razón.


Dejando desde el primer momento q no me meto con ellas.


Entonces tu madre,hermanas(si tienes),tias y demas.. tmb lo son?
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #126 en: 17/12/08, 01:33:25 am »

Lo que yo he sacado en limpio hace mucho tiempo es: Todas dominan el "arte" de la manipulación y el engaño, son calculadoras y les da igual darle por culo a quien sea por conseguir lo que se proponen. Nada mas que decir, os podeis poner como querais. Si os jode es porque sabeis que tengo razón.


Dejando desde el primer momento q no me meto con ellas.


Entonces tu madre,hermanas(si tienes),tias y demas.. tmb lo son?
Creo que mi primera afirmación contesta tu pregunta.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #127 en: 17/12/08, 01:34:17 am »

Dais mucha pena los ke tenéis ese tipo de pensamiento, pero mira, peor para vosotros, ke sois unos infelices  ;D  :-*
Un infeliz porqué? Simplemente expongo lo que la vida me ha enseñado.

Pues chico no habrás tenido suerte en el amor, es una pena, pero estas cosas pasan y no x ello has de pensar ke TODAS son iguales, xq cometerías un gran error y kizás te privarias de encontrar a la persona ke realmente te complemente y te haga feliz, xq con esa negatividad y desconfianza pocas chicas kerran tener algo serio contigo... al menos las ke valen la pena...
¿Que ópinion tendrias tu de un grupo de personas, vamos a dejar de lado el género, que tu les das tu confianza , cariño etc etc etc y te la juegan una , y otra, y otra, y otra vez?

Pero esq eso tb te puede pasar con amigos, incluso en algunos casos hasta con familiares... y ke vas ha hacer? Evadirte del mundo? Irte a una cueva rollo ermitaño?

Hay experiencias de todo tipo, kizás hasta ahora hayan sido malas pero no x ello tienes ke renunciar a encontrar a la persona ke realmente te complemente.

Yo, como todos tb me he llevado palos, pero siempre he aprendido de ellos y he salido fortalecida, a pesar de ke los primeros momentos sean difíciles de todo se aprende y luego tb sirve para ke cuando encuentras a esa persona valores todo lo ke hace x tí.

Yo la he encontrado, espero ke algún día tu tb la encuentres...
Gracias  ;)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #128 en: 17/12/08, 01:39:33 am »

http://es.youtube.com/watch?v=zJgAHHaGGNs minuto 1.30 se que no deberia ir en este post, pero he visto a este tio en ese minuto y jodo seguro que con esa labia no estaria deprimido a dia de hoy jaja quiero ser como el richard coñe jaja
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #129 en: 17/12/08, 01:45:02 am »

Ke amo con los ruiditos xd
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #130 en: 17/12/08, 01:46:23 am »

"yo la kiero muxo, pero vamos lo mio con ella durara hasta que encuentre a otro y me de fresca puerta"
Me daria mucha vergüenza que saliera una frase asi de mi boca xd

Hay una cosa que se llama autoestima, y sin eso no vas a ninguna parte. Pero ni en temas afectivos ni en ningun otro.

La cuestión es: ¿Que es mejor, "comer caliente" en una relación que me destroza psicologicamente y me degrada como persona, o estar sólo? Pues hay que echarle un par de huevos y decir "Yo valgo mucho más que todo esto" y mandar a la tia (o al tio, no vamos a entrar en espinosos temas de género xd) al carajo, y sin echar la vista atras.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #131 en: 17/12/08, 01:48:03 am »

Ke amo con los ruiditos xd

Ya te digo tio, a mi que no me jodan ese tio se tiene q hartar de echar polvos a diestro y siniestro cn esa labia y esos sonidos jajaja "y aki un tattoo con mi nombre para x si me pierdo las chatis sepan como me llamo" jajaja
jord1
Visitante


Email
« Responder #132 en: 17/12/08, 01:51:34 am »

oooh gominolas (L)  :-[

es mi granja personal :p ya no hay me las acabo de comer..  :'( :'( :'(
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #133 en: 17/12/08, 01:52:17 am »

"yo la kiero muxo, pero vamos lo mio con ella durara hasta que encuentre a otro y me de fresca puerta"
Me daria mucha vergüenza que saliera una frase asi de mi boca xd

Hay una cosa que se llama autoestima, y sin eso no vas a ninguna parte. Pero ni en temas afectivos ni en ningun otro.

La cuestión es: ¿Que es mejor, "comer caliente" en una relación que me destroza psicologicamente y me degrada como persona, o estar sólo? Pues hay que echarle un par de huevos y decir "Yo valgo mucho más que todo esto" y mandar a la tia (o al tio, no vamos a entrar en espinosos temas de género xd) al carajo, y sin echar la vista atras.

La movida es que mi amigo es un cacho de pan, es como yo y vamos al final se ha lograo adaptar a la situacion. Yo cuando lo pasaba mal con mi ex se lo comentaba y me decia eso que tuviera paciencia que a él le paso lo mismo y ahi estaba dias bien con ella y dias en los que se ponia ella borde por tonterias...me hizo verlo asi y yo me lo crei que con esta seria igual que en su caso y al final ha pasao lo que ha pasao...
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #134 en: 17/12/08, 09:51:20 am »

toniiiiii no te preoKupesssss !!!! 1 mes y 1 semana lo olvidaras......... xddd komo un rayoo xd jeje

yo estuve kasi 1 año kon uno y me dejo I SOY TIA I SII ME DEJO UN TIO... no generalizeis........ jejeje    sabes kuanto tardo en pasarme el desamor?? xd  2 semanas xdddd

sal kon amigos, ve de fiesta.. kiza encuentres a alguna amiga de la infancia... o vete tu a saber :)

suerte
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |