| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| busco alguien k sepa muxo.... |
| (1/3) > >> |
| dj_gabry:
busco a alguien k sepa muxo del virtual DJ los k sepan k lo pongan aki i les preguntare unos problemas k stoi teniendo gracias es muy urgente un saludo |
| Dj Thünder:
xke no expones tus problemas así te ayudamos del tirón si podemosż? |
| dj_gabry:
--- Cita de: Dj Thünder en 16/12/08, 03:25:06 am ---xke no expones tus problemas así te ayudamos del tirón si podemosż? --- Fin de la cita --- de acuerdo buena idea pos mi problema es k kuando pngo una cancion n un plato asta k no se a crgado totalmente no se me eskuxa bien, se oye kmo muy lenta i distorisionada lo mismo pasa si estoi escuxando una cancion en un plato , se escuxa bien i kuando pongo otra cancion en el otro plato, me ace los mimo la k se escuxaba bien aver si me ayuda alguien |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: dj_gabry en 16/12/08, 15:01:26 pm --- --- Cita de: Dj Thünder en 16/12/08, 03:25:06 am ---xke no expones tus problemas así te ayudamos del tirón si podemosż? --- Fin de la cita --- de acuerdo buena idea pos mi problema es k kuando pngo una cancion n un plato asta k no se a crgado totalmente no se me eskuxa bien, se oye kmo muy lenta i distorisionada lo mismo pasa si estoi escuxando una cancion en un plato , se escuxa bien i kuando pongo otra cancion en el otro plato, me ace los mimo la k se escuxaba bien aver si me ayuda alguien --- Fin de la cita --- Oye, no lo acabo de entender pero mas o menos se por donde va la cosa. Si quieres me puedes pasar tu msn por mp y entonces hablamos haber si se puede solucionar, te parece? |
| Dj_Darco:
Pero eso es completamente normal, supongo que te referiras, a que cuando la metes va a descompas, hasta que te sale la rallita de arriba cargada. Intenta dar al boton de sincronizar justo despues de meterla ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |