MAKINA > MAKINA: GENERAL
busco alguien k sepa muxo....
(1/3) > >>
dj_gabry:
busco a alguien k sepa muxo del virtual DJ
los k sepan k lo pongan aki
i les preguntare unos problemas k stoi teniendo
gracias
es muy urgente
un saludo
Dj Thünder:
xke no expones tus problemas así te ayudamos del tirón si podemosż?
dj_gabry:

--- Cita de: Dj Thünder en 16/12/08, 03:25:06 am ---xke no expones tus problemas así te ayudamos del tirón si podemosż?

--- Fin de la cita ---
de acuerdo buena idea
pos mi problema es k kuando pngo una cancion n un plato asta k no se a crgado totalmente no se me eskuxa bien, se oye kmo muy lenta i distorisionada lo mismo pasa si estoi escuxando una cancion en un plato , se escuxa bien i kuando pongo otra cancion en el otro plato, me ace los mimo la k se escuxaba bien
aver si me ayuda alguien
DJ_Dixkron:

--- Cita de: dj_gabry en 16/12/08, 15:01:26 pm ---
--- Cita de: Dj Thünder en 16/12/08, 03:25:06 am ---xke no expones tus problemas así te ayudamos del tirón si podemosż?

--- Fin de la cita ---
de acuerdo buena idea
pos mi problema es k kuando pngo una cancion n un plato asta k no se a crgado totalmente no se me eskuxa bien, se oye kmo muy lenta i distorisionada lo mismo pasa si estoi escuxando una cancion en un plato , se escuxa bien i kuando pongo otra cancion en el otro plato, me ace los mimo la k se escuxaba bien
aver si me ayuda alguien

--- Fin de la cita ---

Oye, no lo acabo de entender pero mas o menos se por donde va la cosa. Si quieres me puedes pasar tu msn por mp y entonces hablamos haber si se puede solucionar, te parece?
Dj_Darco:
Pero eso es completamente normal, supongo que te referiras, a que cuando la metes va a descompas, hasta que te sale la rallita de arriba cargada.

Intenta dar al boton de sincronizar justo despues de meterla ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa